• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Estoy por no hacer el de ocs, todos os quejáis y a mi me cuesta llegar al 5 en general que ni subir el Angliru, os quejáis todos menos @Dieguete que es el más mejor

Ánimo y a por él, nunca sabes si te pueden plantar alguna pregunta literal en el oficial, y sería una pena que la supieran todos menos tú por no hacerlo :DDicho esto, me dispongo a hacerlo:(

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Y cómo os ha ido la orto? Yo cuando estaba con desafío sacaba mejores notas que en este test. Me ha salido un triste 4,2. He de decir a mi favor que me he rayao mirando la pantalla y la hoja de respuesta para responder y he fallao más de una y más de dos y tres al marcarlas mal.

Yo me he quedado con un 4,4, se me ha puesto mal cuerpo al corregirlo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
He sacado un 4,1 con el de Ocs , preguntas que no habia visto en la vida . Algunas que no habia visto nunca me parecian super evidentes y las contestaba y luego era lo contrario... No es porque haya suspendido pero no me ha gustado nada este examen

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
examen OCS :
Teoría = 4.65 . A mi juicioveo incorrectas las preguntas 22, 34, 50, y 61, a ver que opináis.
Ortografía = 3.4 . Veo incorrecto que den como mala ¨sandwich¨ sin tildar y en cursiva , es un extranjerismo bien escrito y puesto en cursiva , debería estar bien.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
examen OCS :
Teoría = 4.65 . A mi juicioveo incorrectas las preguntas 22, 34, 50, y 61, a ver que opináis.
Ortografía = 3.4 . Veo incorrecto que den como mala ¨sandwich¨ sin tildar y en cursiva , es un extranjerismo bien escrito y puesto en cursiva , debería estar bien.
El problema es que es un extranjerismo adaptado, en el diccionario con tilde y a la americana http://dle.rae.es/?id=XCCgErE

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo he hecho la orto de OCS y me ha dejado chafado... Un 4.3... La cuestión es que lo he terminado con buenas sensaciones, y al final resulta que he tenido fallos que ni me los he visto venir... :confused::mad:

Quizá esta noche haga el simulacro de teoría y comparta impresiones, pero por lo que comentáis de el no sé si me hará más mal que bien a estas alturas o_O:D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior