• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Examen de OCS (El asequible) un 6.90 . 81 contestadas y 8 fallos. Sinceramente lo he visto demasiado fácil para nivel del oficial. El de ayer lo vi demasiado difícil. Creo que será un punto medio, algo como este, cambiando 10 preguntas de las fáciles por 10 nivel alto ya tienes un examen nivel medio. Voy a por el de orto...

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Alguien puede subir simulacros de ortografía si tiene? Me ha preocupado el tema del tiempo al hacerlo a papel y me gustaría practicar alguno estos días, lo más parecido al día D.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pos acabo de hacer los fáciles de OCS y en el teórico un 7,8 y en ortografía un 6. Ojo con el de orto, que podría aventurarme a que más de 85 palabras están en sintilde... En resumen...me ha parecido sencillo aunque hay algunas preguntas que desde luego, si no pilotas el temario un poco, las dejas en blanco o te las comes. Y la forma de preguntar se parece muy mucho a la DFP. La del primer test, ni de fly.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Pos acabo de hacer los fáciles de OCS y en el teórico un 7,8 y en ortografía un 6. Ojo con el de orto, que podría aventurarme a que más de 85 palabras están en sintilde... En resumen...me ha parecido sencillo aunque hay algunas preguntas que desde luego, si no pilotas el temario un poco, las dejas en blanco o te las comes. Y la forma de preguntar se parece muy mucho a la DFP. La del primer test, ni de fly.
¿Dónde están los de ortografía? :confused:

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Dónde están los de ortografía? :confused:

pagina 955 en adelante están los de ocs de teoría y orto con las retros. (Gracias por subirlas)

Fallo poco en las seguras y fallo bastante en las dudosas.

Se que depende del numero de contestadas y dificultad del examen pero algún consejo para el día d si creo tener unas 50-60 seguras?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Renovando un poquito el tema de conversación , visotros veis normal que me repase hoy en dia 20 temas en un dia? O para vosotros es mucho?

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
pagina 955 en adelante están los de ocs de teoría y orto con las retros. (Gracias por subirlas)

Fallo poco en las seguras y fallo bastante en las dudosas.

Se que depende del numero de contestadas y dificultad del examen pero algún consejo para el día d si creo tener unas 50-60 seguras?

Sí, que no hagas como yo el año pasado y te quedes con menos de 60 nunca. Te diría que nunca menos de 65. El año pasado por inseguridad y asegurar demasiado, 56 contestadas , 5 errores y al hoyo que me fui.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Renovando un poquito el tema de conversación , visotros veis normal que me repase hoy en dia 20 temas en un dia? O para vosotros es mucho?
Yo el año pasado me cronometré lo que tardaba en verme todo el resumen del temario. 12 horas, parando a mear, y comer algo. Lo hice una semana y me fue bien, pero...solo eran los resúmenes...

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Eres el puto amo... Jajaja
Jajajajajajaj , lo sé que va ahora en serio. Esque mi pensamiento ahora es repasar todo rapido ideas claras en temario y rapillo y luego hacer simulacros para repasar pequeños detalles del temario. Porque tambien pienso que si voy mas despacio tardo 5 dias en repasarmelo todo y luego llegara el dia del examen y no lo tendre tan fresco... cada persona es un mundo pero ese es mi pensamiento

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior