• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hecho el de OCS. 6.8 en temario, examen más o menos asequible, pero nada parecido a cómo pregunta la DFP y alguna pregunta exclusiva de su temario (voy con él desde la 33).
Ortografía, 4.5. Miles de fallos y sensación como en la 33 tanto haciéndolo como corrigiéndolo. Suelo estar arriba tanto en Desafío como en Sintilde y este examen ha sido buena vuelta a la realidad (igual que en la 33). Aún así he sacado más, en la 33 saqué un triste 3.8.

{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Cuando hacen exámenes tipo el de OCS o demás lo único que hacen es perder credibilidad. El examen del año pasa no fue fácil, fue un examen con preguntas sacada de la ley y que si te las habías estudiado genial sino no... Aquí nadie regala nada. Suerte a todos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues en los dos de ortografía de OCS, 4'8 y 5'3.
Tampoco creo que sea de este nivel este año, incluso me atrevería a decir que no pondrán extranjerismos, si acaso alguno aceptado y con error de puntuación.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pero utiliza directamente el corte de la 34. Yo en sintilde suelo estar por encima del seis y sin embargo aquí me estrelle con un 3.2
Tranquilo, yo suelo estar por el 7+ y me fui a un 4,2. Realmente si quieren poner un examen para que el corte se quede bajo, creo que da igual con quién te prepares, ponen palabras raruzas y ea...será por palabras en el diccionario.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno chavales, seguimos con el refuerzo motivacional de los viernes!

Hoy os traigo una peli que no sé si os motiva a estudiar, pero es que es un peliculón, son dos actorazos, y son polis. ¿Qué más se puede pedir?

Tango y Cash son injustamente condenados en el ejercicio de su cargo, y luchan dentro de ese penal, luchan por sobrevivir y por escapar de allí.

Nosotros aún no somos policías, y luchamos por serlo, por llegar a ser como ellos (y esperamos tener más suerte que ellos y que nos nos imputen nunca un homicidio que no hayamos cometido...)

resizer.php

A seguir, cojones!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Pues en el "asequible" de OCS, un 6'2 en teoría y 5'3 en orto. Ya era hora de coger un buen chute de moral, que entre el de OCS de ayer y el de Sintilde de hace unos días me había venido abajo de mala manera... Este último de OCS tampoco estaba "regalao" , pero creo que el de la semana que viene puede ser un punto medio entre los 2.
Suerte en el sprint final!!;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior