- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838

Trrrrata de arrancarlo!!Os quiero subir un simulacro... pero no me deja por espacio....¿Hay alguna forma?

Consejo y consejo europeo no es lo mismo... no? JajajaUn poquito de humor![]()

El que colgó más recientemente es el asequible, en teoría deberías de notarlo en las preguntas jejeje.Pero cual se supone que es el asequible, el número 1 o el 2?

Tranquilo, yo suelo estar por el 7+ y me fui a un 4,2. Realmente si quieren poner un examen para que el corte se quede bajo, creo que da igual con quién te prepares, ponen palabras raruzas y ea...será por palabras en el diccionario.Pero utiliza directamente el corte de la 34. Yo en sintilde suelo estar por encima del seis y sin embargo aquí me estrelle con un 3.2

El que colgó recientemente ocs es el test 2 y se supone que es el más asequible y no empieza por esa preguntaEl que colgó más recientemente es el asequible, en teoría deberías de notarlo en las preguntas jejeje.
El fácil es el que empieza por el tipo de plano para determinar altura y profundidad.

Pero cuál es el que has hecho? El "difícil" o el más "asequible", el primero o el último que subieron aqui?Mañana haré el 1 que por lo visto parece que está mejor, tanto redactado como parecido a los exámenes de la DFP.

No lo colgó ocs, lo compartió aquí un compañero.El que colgó recientemente ocs es el test 2 y se supone que es el más asequible y no empieza por esa pregunta

El difícil he hecho. El que ha puesto @Cocreta318 parece que es el fácil. Ese lo haré mañana.Pero cuál es el que has hecho? El "difícil" o el más "asequible", el primero o el último que subieron aqui?