• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Que se gana acojonando al personal?

¿Los gúrus son normales también por aquí?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que ganas de que llegue el día 1!!! En dos días he metido 18 horas de estudio, 2 de ortografía y 12 temas en total.

Lo que no se es si hacer más simulacros o plantarme con los que he hecho con bien sabor de boca...Jajajaja

Saludos!
12 temas en 2 dias? madre mía que crack yo repaso 2 o 3 al día . eso si también hago test y simulacros llevaré hechos unos 30 mas o menos...tendre que apretar esta semana y repasar mas rápido..

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
12 temas en 2 dias? madre mía que crack yo repaso 2 o 3 al día . eso si también hago test y simulacros llevaré hechos unos 30 mas o menos...tendre que apretar esta semana y repasar mas rápido..

Es lo que tiene llevar a cuestas varias convocatorias. Aparte así combato la famosa curva esa del olvido...jajaja! De todas formas estoy yendo de temas que más domino/menos importantes (luego igual nos meten 5 preguntas de planimetría) a los que menos domino/más importante. También te digo que esos 12 temas han sido más bien cortos: 1,2,5,6,18,19,21,24,36 al 39.

Saludos!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!
San viernes y casi a una semana del gran día!!!!
Ya nos queda menos chicos, en nada estamos descansando y veremos como cada esfuerzo y cada minuto dedicado al temario ha merecido la pena! Al lío.....

Examen de Conocimientos: 8 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo que tengo temario de OCS y que estoy acostumbrado a que pongan cosas muy retorcidas ya desconfío de todo, y así me va.

¿Cuánto es 2+2?
a)3
b)4
c)5

Es tan obvia que piensas que tiene trampa y te la dejas. Aplica esta regla a su ortografía, que si eso es complicado imagínate los test de practicar... Así luego me pasa que dudo hasta de mi nombre.
Eso me pasa a mi... :confused:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Es lo que tiene llevar a cuestas varias convocatorias. Aparte así combato la famosa curva esa del olvido...jajaja! De todas formas estoy yendo de temas que más domino/menos importantes (luego igual nos meten 5 preguntas de planimetría) a los que menos domino/más importante. También te digo que esos 12 temas han sido más bien cortos: 1,2,5,6,18,19,21,24,36 al 39.

Saludos!
Está genial de todas formas, sigue así lo consigues fijo. yo me voy a poner las pila que quizá me he relajado mucho jejej

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Lo primero que yo considero importante es que te guste la literatura y haber leído bastante (Parece una tontería pero a mi me ha ayudado muchísimo) . Lo segundo dedicarle un mínimo , que tampoco es una prueba extremadamente complicada y el corte suele estar bajito. ¡Ánimo!
Es una pena ,pero a la vez me alegra volver a leer a gente por aquí de la promoción pasada, muchos ya nos conocemos jeje:D:p
Por aquí otro que se va a dormir con la cabeza como una pianola, y eso que de normal ya tengo buena almendra:D
Jajajaja gracias!! Y sí, por aquí sigo, cómo dicen los nuevos por estos lares, os sigo desde la sombra:cool:.

Yo me descargué una app para móvil que te decía palabras y tenías que indicar si estaba bien escrita o no, en mis tiempos muertos la usaba.

En la store hay muchas, aún me acuerdo de estar esperando en el dentista o en la pelu y estar haciendo orto! jajajaja
Gracias compi!

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
4'70 en temario ocs

Hay al menos 10-12 preguntas exclusivas de su temario...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Traigo algo importante.

La estadística del examen de ocs:

Por cierto, no veo ningún 7,1 por ahí...
Pues con lo chungo que fue el de orto, 3,7 en ortografía el corte, parece alto, no? De todas formas eso sobre cuántas personas es?25?

"andandará" el 7,1 del colega?

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Pues con lo chungo que fue el de orto, 3,7 en ortografía el corte, parece alto, no? De todas formas eso sobre cuántas personas es?25?

"andandará" el 7,1 del colega?

Yo por lo que entiendo es que han puesto el corte del año pasado, que fue un 3.7, no que haya sido el corte de este examen extrapolando las notas de los que lo han hecho a como creen que quedaría.
Pd: me falta que pongan la gente que lo ha hecho y la nota media, sino ese informe no vale absolutamente nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior