• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
para nada fácil el de OCS. Preguntas que jamás he visto, de hecho, he sacado un 5 pelao'. Rezo porqué no pongan un examen así jajajaja

por cierto. ¿La excedencia voluntaria por interés particcular no es un año mínimo de permanencia??

Yo tengo el tema de la DGP por ocs de 2016 y dice si no recuerdo mal: mínimo un año de permanencia y sujeto a las necesidades del servicio. A ver si alguien más puede decir algo y si no es así, me formateo la mente.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Es tal el cansancio mental después de 8 horas diarias de estudio que a estas alturas fallo preguntas súper tontas y estoy empezando a dudar ya hasta de mi nombre... ¿os pasa a algunos? Dios que llegue ya el 1D...
Yo quiero aprobar y creo que tengo bastantes posibilidades , pero llega un momento en el que ya quiero que llegue el dia y que sea lo que tenga que ser , que le den jajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es tal el cansancio mental después de 8 horas diarias de estudio que a estas alturas fallo preguntas súper tontas y estoy empezando a dudar ya hasta de mi nombre... ¿os pasa a algunos? Dios que llegue ya el 1D...
Ojalá retrasen en examen 15 días...:rolleyes:(ironía)

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Claro viene la semana de; no sé nada olvide todo.
Pero es mentira, los reyes son los padres.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
He leído las páginas, lo de la entrevista ojalá sigamos todos por esa tónica, y dejen pasar a todo el mundo a psicos, nadie puede decirte después de tanto estudio tanto esfuerzo y tanto sacrifico vete a tu casa. En esa prueba tienen una especie de aura medio egolatra en la que se creen que pueden jugar con el esfuerzo de la gente. Vergüenza da que sea así, y más en esta institución. Como siempre digo NUNCA caí en esta prueba, pero no me gusta estas injusticias, como no me gusta que los narcos sean ricos, que los que roban se salgan con la suya mientras cada día los demás nos levantamos a trabajar. Pues por el mismo motivo no me gusta que un humano después de un año ( en el mejorcísimo de los casos) le diga a otro que no vale para ser policía le plante un 59 y le mande a casa.
Esta opinión es difícil encontrarla en alguien que no haya suspendido la entrevista, me alegra que cada vez haya más gente que estén abriendo los ojos con esta prueba. Somos nosotros los opositores los que debemos luchar por un cambio en esta prueba, empezando por una objetividad y una transparencia que no hay.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Esta opinión es difícil encontrarla en alguien que no haya suspendido la entrevista, me alegra que cada vez haya más gente que estén abriendo los ojos con esta prueba. Somos nosotros los opositores los que debemos luchar por un cambio en esta prueba, empezando por una objetividad y una transparencia que no hay.
La empatía tiene que ser una cualidad clave para ser policía, no necesito que me violen para saber que no me gusta que eso le pase alguien, o que me roben para lo mismo... yo conozco gente muy válida, que si que le pasa, tal vez el día que le toque para mí sea un paseito de rosas, pero eso no quitará que me siga pareciendo injusto.

Y luego saber cosas como la del chofer...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
5 teoría y 3 orto en el primero de OCS. En el segundo de OCS 6,5. Veo algo ni tan difícil como el primero ni tan fácil como el segundo. En cuanto a orto me ha parecido nivel XXXIII, es decir, corte testimonial o anulada

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Buenas a todos.
Acabo de hacer los primeros de Ocs:
teoria 4.8 y ortografía 4.4 .
No estudio con temario de OCS y me ha parecido bastante complicado pero interesante para varias un poco de acrapol.
En el intensivo de Acrapol, aunque las pasaba putisimas en los primeros simulacros, en los ultimos 10 los estoy aprobando con notas entre el 5 y el 6 y poco.
Tambien tengo desafío ñ donde suelo aprobar rondando la media, y la ortografia de acrapol me jode la vida con algunos examenes.
Suelto esto para comparar un poco con todos. Alaa me voy a cenar y dormir! ánimo!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
5 teoría y 3 orto en el primero de OCS. En el segundo de OCS 6,5. Veo algo ni tan difícil como el primero ni tan fácil como el segundo. En cuanto a orto me ha parecido nivel XXXIII, es decir, corte testimonial o anulada
Pero la 33 no se anulo porque súper difícil o no, que lo fue, se anuló porque tuvieron que bajar conocimientos y entonces se anula directamente

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Una pregunta..como sabéis en ocs si habéis hecho el primero o el segundo? No puede elergirse no? Es la primera vez que entro en la plataforma y le he dado a test simulacro y el primero que me ha salido.. el que empezaba con la pregunta del jefe de seguridad. Gracias

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Ya está bien por hoy. Mañana más y... ¿mejor? :rolleyes:
Me piro a ver a Carlitos y Antonio Alcántara jajaja. Como se dice por mi tierra, bona nit a tothom.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una pregunta..como sabéis en ocs si habéis hecho el primero o el segundo? No puede elergirse no? Es la primera vez que entro en la plataforma y le he dado a test simulacro y el primero que me ha salido.. el que empezaba con la pregunta del jefe de seguridad. Gracias
Los simulacros de los que hablamos de ocs los ha subido un compi páginas atrás, están en pdf, dale hacia atrás en el foro y los vas a encontrar.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
buenas, estoy haciendo los test de desafio ñ aleatorios que tienen en su curso 3 (creo) alguno que lo tenga me puede decir si haciendolo el año pasado le salieron las palabras del examen en el curso? y si el nivel de desafio le parece superior de la XXXII y XXXIII
Gracias

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
5'85 en teoría y 2'3 en ortoo_O, en Ocs. Algún truquito o técnica infalible, que sea buena y amena para aprobar la ortografía?:rolleyes:

Lo primero que yo considero importante es que te guste la literatura y haber leído bastante (Parece una tontería pero a mi me ha ayudado muchísimo) . Lo segundo dedicarle un mínimo , que tampoco es una prueba extremadamente complicada y el corte suele estar bajito. ¡Ánimo!
Es una pena ,pero a la vez me alegra volver a leer a gente por aquí de la promoción pasada, muchos ya nos conocemos jeje:D:p
Por aquí otro que se va a dormir con la cabeza como una pianola, y eso que de normal ya tengo buena almendra:D

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
5'85 en teoría y 2'3 en ortoo_O, en Ocs. Algún truquito o técnica infalible, que sea buena y amena para aprobar la ortografía?:rolleyes:

Yo me descargué una app para móvil que te decía palabras y tenías que indicar si estaba bien escrita o no, en mis tiempos muertos la usaba.

En la store hay muchas, aún me acuerdo de estar esperando en el dentista o en la pelu y estar haciendo orto! jajajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
buenas, estoy haciendo los test de desafio ñ aleatorios que tienen en su curso 3 (creo) alguno que lo tenga me puede decir si haciendolo el año pasado le salieron las palabras del examen en el curso? y si el nivel de desafio le parece superior de la XXXII y XXXIII
Gracias
Yo estoy con Desafio, pero es mi primer año entonces no te puedo decir. Me parece un nivel asequible si así fuera para el día D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior