• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Que ganas de que llegue el día 1!!! En dos días he metido 18 horas de estudio, 2 de ortografía y 12 temas en total.

Lo que no se es si hacer más simulacros o plantarme con los que he hecho con bien sabor de boca...Jajajaja

Saludos!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
6,2 en el segundo de OCS. Nada que ver con el primero...
Pues yo he sacado un 4,6 no lo entiendo la verdad, que dia de mier... chapo temario y mañana sera otro dia ale

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Me ha parecido una locura el de ocs, sobretodo orto, un 3.5 lo he hecho con la plantilla A9 que acostumbrado a en sintilde terminar en los 6 min, aquí en 8 me han faltado palabras...y teoría un 4, es verdad que he fallado alguna que no debería pero el día D puede ser así también.
Espero que no tenga está dificultad sino estoy jod... :s

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo no lo he hecho, ya que acababa de hacer uno del curso de simulacros de RDP, aprobándolo con un 5,5 y pasaba de quitarme ese buen sabor de boca jajaja. Pero vaya, he estado viendo la retro y lo hubiera suspendido casi seguro...
Muchas gracias al compañero que los ha pasado. Van genial para ver diferentes formas de preguntar y anotar en mi cuadernillo de apuntes de simulacros :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hecho el primero que habéis colgado de OCS, 3.8 orto y 3.9 conocimientos, algún fallo tonto pero como mucho rascaba dos o tres más, la DFP será más benevolente con nosotros, yo a mi mismo me lo digo, "no van a ser tan HP, que no hay 140 plazas, hay alguna más ánimo campeón tú puedes" me voy a sacar al perro a ver si me da el aire.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Bueno pues hechos los tres simulacros:
Level: 8,15 (muy facilito ya que tenía preguntas de otros años y ya están más que trabajadas en todas las plataformas.
OCS 1 (el difícil): 6,4. No puedo compararlo con el de la 33 porque no estuve en esa promoción pero me ha parecido durillo y eso que estudio con el temario de ellos. No creo que sea así el oficial.
OCS 2 (el normal): 7,75 este sí que lo he visto más como el oficial aunque es un misterio hasta que no llegue el sábado que viene y le demos la vuelta al examen.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
El de ortografía lo acabo de hacer. Un 4,4.
Chunguete de cojones.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Los repetidores en entrevista que sepáis que este año no va a aprobar ni uno, la DFP ya sabe que no tenéis ni un duro para recurrir, jugada maestra...:p

Algunos intentaremos repetir con recurso en marcha ... a ver si esos si aprobamos! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Otro por aquí que ha hecho el primero de OCS.

Las sensaciones al terminar era de que iba a rondar el 6... una vez corregido 5,20.
Ortografía un 3,90 me ha parecido excesivamente complejo, dudo encontrar algo así el día 1 en ortografía, respecto a temario no me atrevo a aventurarme mucho pero creo que el nivel será muy similar a este.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como soy una picona y no puedo evitarlo aunque esta no sea mi promoción ya, he hecho el test de ortografía de ocs. Un 4,35.
Me ha recordado a los test de sin tilde porque son palabras “normales” (bungaló, sándwich, hayo) pero te las ponen de las dos formas y dios bendito! Te hacen la cabeza un lío porque sabes cómo se puede escribir una pero...las dos?! Te pillan...
Ah! Y un plus para esos latinismos que, al menos yo, necesito repasar porque siempre me como alguno.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
He leído las páginas, lo de la entrevista ojalá sigamos todos por esa tónica, y dejen pasar a todo el mundo a psicos, nadie puede decirte después de tanto estudio tanto esfuerzo y tanto sacrifico vete a tu casa. En esa prueba tienen una especie de aura medio egolatra en la que se creen que pueden jugar con el esfuerzo de la gente. Vergüenza da que sea así, y más en esta institución. Como siempre digo NUNCA caí en esta prueba, pero no me gusta estas injusticias, como no me gusta que los narcos sean ricos, que los que roban se salgan con la suya mientras cada día los demás nos levantamos a trabajar. Pues por el mismo motivo no me gusta que un humano después de un año ( en el mejorcísimo de los casos) le diga a otro que no vale para ser policía le plante un 59 y le mande a casa.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Es tal el cansancio mental después de 8 horas diarias de estudio que a estas alturas fallo preguntas súper tontas y estoy empezando a dudar ya hasta de mi nombre... ¿os pasa a algunos? Dios que llegue ya el 1D...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior