• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Importante recordar que cuando os colguéis debeis esperar a que os quiten la escalera antes de hacer la primera, el año pasado el que iba delante de mi según se colgó, el examinador le quitó la escalera y la apartó, el opositor en ese tiempo metio 2 dominadas, el examinador le dijo que no le habia visto y que podia comenzar.
No regaleis dominadas que valen oro!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Importante recordar que cuando os colguéis debeis esperar a que os quiten la escalera antes de hacer la primera, el año pasado el que iba delante de mi según se colgó, el examinador le quitó la escalera y la apartó, el opositor en ese tiempo metio 2 dominadas, el examinador le dijo que no le habia visto y que podia comenzar.
No regaleis dominadas que valen oro!!
Calla calla, que eso me pasó a mi, y me tuvo 5 segundos más colgado, me tiré toda la noche sin dormir e iba zombie no me enteraba de nada... hice el amago de subir antes de que el me lo dijera y me paró en seco y me dijo "donde va usted, que le acabo de decir" y porque le pedí perdón si no estoy aún colgado...

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Para las físicas a parte de ir bien entrenado hay que tener los oídos bien limpios para hacer caso de todo lo que digan!

Que verdad mas grande!!
A más de uno le han dado la salida del circuito y se ha quedado mirando al examinador mientras el tiempo corría...
Una vez que os nombren y bajéis de las gradas concentración al 200%!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Para las físicas a parte de ir bien entrenado hay que tener los oídos bien limpios para hacer caso de todo lo que digan!
Por eso te digo que era un zombie, no pegué ojo en toda la noche, el examinador hablaba bajito y estaba centrado en hacerlas bien, los oidos los llevaba limpio porque me duché esa noche 3 veces para ver si así lograba dormir:p

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Respecto al día de las pruebas físicas quiero recordar que todos los compañeros que están evaluando (tanto examinadores, personal sanitario, de control...) forman parte del Tribunal de selección. Así que huelga decir que hay que mostrar el MAXIMO respeto y disciplina. Cualquier mal comentario, despiste o desobediencia pueden ocasionar un NO APTO. Es el momento de luchar por ser policía y empezar a portarse como tales.
Ese día concentración 100%.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo vengo de entrenar series y de verdad os digo que el que inventó este tipo de entrenamiento debió ser el mismo diablo... Qué ganas de que pasen los 31 días que me quedan para vomitar allí mi kilómetro y, si todo sale bien, olvidarme por una temporada de entrenar de estas maneras...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Todi
Yo vengo de entrenar series y de verdad os digo que el que inventó este tipo de entrenamiento debió ser el mismo diablo... Qué ganas de que pasen los 31 días que me quedan para vomitar allí mi kilómetro y, si todo sale bien, olvidarme por una temporada de entrenar de estas maneras...
Todo llega compi!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Respecto al día de las pruebas físicas quiero recordar que todos los compañeros que están evaluando (tanto examinadores, personal sanitario, de control...) forman parte del Tribunal de selección. Así que huelga decir que hay que mostrar el MAXIMO respeto y disciplina. Cualquier mal comentario, despiste o desobediencia pueden ocasionar un NO APTO. Es el momento de luchar por ser policía y empezar a portarse como tales.
Ese día concentración 100%.
La entrevista comienza el día de las físicas.:rolleyes:

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
aviso los que esteis con catarro o simplemente seais de tener muchas flemas, debeis llevar un pañuelo para no ir por ahi escupiendo, ya que da muy mala impresión y siempre puede verte algun miembro del tribuna
Exacto, tanto eso como por ejemplo cuando te sientes en la grada no pisar la silla de delante. Llaman la atención por ello

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Calla calla, que eso me pasó a mi, y me tuvo 5 segundos más colgado, me tiré toda la noche sin dormir e iba zombie no me enteraba de nada... hice el amago de subir antes de que el me lo dijera y me paró en seco y me dijo "donde va usted, que le acabo de decir" y porque le pedí perdón si no estoy aún colgado...
Pues tuviste suerte, te paro a tiempo, otros te dejan y cuando acabas te sueltan el " comience"

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
alguien me puede confirmar si hay cambios en el tema de DDHH? no ha habido cambios en los tribunales ni nada? me quiere sonar pero no estoy seguro y no encuentro nada.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues tuviste suerte, te paro a tiempo, otros te dejan y cuando acabas te sueltan el " comience"
Sí, lo y único que al estar colgado perdí fuerza y probablemente alguna pero bueno pasé la prueba, y ya estaré atento y esperaré

alguien me puede confirmar si hay cambios en el tema de DDHH? no ha habido cambios en los tribunales ni nada? me quiere sonar pero no estoy seguro y no encuentro nada.
En cuanto a organismos creo que no, pero mira el número de países que integran Naciones Unidas porque creo que sí ha variado, en Europa sigue igual.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: jgg
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Tiene un hilo específico de este tema en la sección de "Teoría", úselo la próxima vez. GRACIAS.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
¿Conocéis algún caso de alguien que haya suspendido la entrevista en alusión a un comportamiento inadecuado que el tribunal examinador apreciara en las físicas?
Se de uno que le preguntaron en la entrevista que porque había vomitado después del mil, suspendió la entrevista pero no sería por eso, pero es verdad que apuntan cualquier comportamiento raro o inadecuado

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
¿Conocéis algún caso de alguien que haya suspendido la entrevista en alusión a un comportamiento inadecuado que el tribunal examinador apreciara en las físicas?

Cuando fui yo a las físicas advirtieron de no escupir y un miembro del tribunal dijo: la entrevista empieza hoy.
Llevas tu número de dorsal puesto bien hermoso, es mejor no destacar en cuanto a comportamiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior