- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

A @Wiwino le gusta presumir, pero mírale aquí está repitiendo cursoEstás tú el primero del ranking! Lo has nombrado para que te viéramos?jajajaja. La verdad que sí que son bajas las notas...
![]()

A ver, personalmente yo no he notado nada las veces que he ido, y tengo la playa literalmente a 5 minutos andando. En mi opinión en un 1000 no da tiempo a que se llegue a notar algo, otra cosa sería una maratón. También es verdad que tengo compis que si lo notan.Yo te lo confirmo...No es un mal de altura como tal pero si se nota algo,en el aspecto que nosotros viniendo de zonas del nivel del mar estamos acostumbrados a una cantidad de oxígeno que en Ávila lo notamos y compensamos metiendo mas bocanadas de aire al respirar y más rápidamente,con lo cual la sensación de fatiga y de garganta reseca es una realidad.Yo no he llegado a vomitar,pero si que esa garganta reseca me ha durado varios días.Y si a eso añadimos que hace sol o calor pues yo lo noto bastante aún viniendo de Málaga.Personalmente me compensa esa altitud a que haga fresquete y ambiente húmedo como me ocurrió el primer año que calqué las marcas en el mil...Pero el año pasado con el solano que hacía y a la hora que salí a pista,lo noté un montón y empeoré los tiempos 5 segundos.Pero vamos,cada uno es un mundo y le afectarán o no determinadas cosas,lo que les ocurre a unos no tiene porqué ocurrirle a otros.

Si si,a eso voy,que no es que se note como si estuvieses en el Himalaya,simplemente que al respirar mas rápido y con la boca abierta,será por esa pequeña falta de oxígeno o por el ambiente seco o yo que sé,pero algo si que lo noto...Pero como gustos están los colores y no todos somos iguales,habrá gente que no lo note y gente que si.No se trata de meter miedo ni mucho menos a los de primer año,se trata de explicarles lo que se pueden encontrar o no,y que los que llevamos alguna convocatoria más contemos nuestras experiencias,sin más ánimo que ayudar e informar.Pero como digo,cada persona es un mundo y lo que a cada uno le afecta puede que a otro no.A ver, personalmente yo no he notado nada las veces que he ido, y tengo la playa literalmente a 5 minutos andando. En mi opinión en un 1000 no da tiempo a que se llegue a notar algo, otra cosa sería una maratón. También es verdad que tengo compis que si lo notan.
No sé, yo ya digo que no noté absolutamente nada, digo esto más que nada para el que vive al nivel del mar y no ha ido nunca que no se asuste!
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Calla calla,que dentro de dos lunes estoy yo ya al lio.Ganas de que empiecen porque así antes acaban.Buenos días! Primer lunes de septiembre y dos semanas para que empecemos!
Quizás es sugestión pero yo me he levantado ya nerviosa... zeñó, zeñó, que me queda aún un mes y medio y ya empezamos así....
Ánimo gente! Que en breve comenzamos....

Metiéndote es su pag. Web y pagando el cursoHola buenos días.
Cómo puedo acceder al curso de ortografía, sin tilde, del que hablais ?
graciaw

Nunca se ha hablado aquí de ese curso.Hola buenos días.
Cómo puedo acceder al curso de ortografía, sin tilde, del que hablais ?
graciaw

Pues que los números no engañan, el ratio es inmejorable y eso hace que la oposición sea más fácil le pique a quien le pique... no obstante que nadie piense que le van a regalar algo, aquí solo hay una forma de aprobar y es currándoselo.

Sencillo: si hay 1 plaza es más fácil conseguirla si se presentan 100 opositores que 1000.

Sorry justo ahora estaba editando el comentario.Nunca se ha hablado aquí de ese curso.
Evitemos cologar enlaces. Se puede hablar abiertamente de la academia, pero si quieren publicidad que hablen con el administrador.
Como se llama la web o como la encuentro ? Porque he buscado en google de varias maneras distintas y sin éxito..Metiéndote es su pag. Web y pagando el curso![]()

Se llama igual. Seguro que das con la web! Sino creo recordar que tienen twitter contacta con ellos.Como se llama la web o como la encuentro ? Porque he buscado en google de varias maneras distintas y sin éxito..
Descuida, un error lo tiene cualquiera.Sorry justo ahora estaba editando el comentario.![]()

Que va, imposible , solo encuentro desafío Ñ, pero ni por “academia sin tilde” ni por “curso ortografía sin tilde” ni por “curso online sin tilde” ni por “curso cnp sin tilde ortografia” ni lana mezcla de todas ellas..vaya departamento de marketing digital tienenSe llama igual. Seguro que das con la web! Sino creo recordar que tienen twitter contacta con ellos.
Descuida, un error lo tiene cualquiera.