• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Que va, imposible , solo encuentro desafío Ñ, pero ni por “academia sin tilde” ni por “curso ortografía sin tilde” ni por “curso online sin tilde” ni por “curso cnp sin tilde ortografia” ni lana mezcla de todas ellas..vaya departamento de marketing digital tienen
Prueba a escribirlo junto ya que en las páginas web no se ponen espacios y verás que encontrar a 'sintilde es' fácil.

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Me sumo a los que cuentan que no se nota la diferencia de altura(sensación personal) pero que sí se nota al acabar que te asfixias y la garganta seca y con carraspera durante dos días, y le pasa a todos porque en las duchas no se escucha más que gente toser. No es para engañar ya que es lo que me pasa a mí y cada uno es un mundo y sé de gente que dice que sí lo nota.
Lo de la gente tosiendo muchisimo en los vestuarios es muy real jaja. Si que es cierto que no se nota practicamente la altura durante la carrera (o eso creo), pero esforzandome al maximo nunca he conseguido ni estar cerca de mis mejores marcas, unos 3-5 segundos, aunque tambien es cierto que ese dia influyen muchos factores.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días señores! Nuevo lunes, y un lunes muy especial, el primero de septiembre. Se acabaron las excusas, se acabó el verano, la playa, vacaciones y etc! Hoy habrá dos imágenes motivacionales, porque un lunes como éste es especialmente estresante y nos merecemos ración doble de motiveishon!

La primera es un reflejo de cómo acabamos los simulacros del mil, y de cómo tienen que sacarnos de la pista en Ávila cuando echemos allí la vida!!

maxresdefault.jpg

Y la segunda va por tí, @the_brother! Como el doctor Goodspeed, hincados de rodillas y a puntito de que nos maten mucho y pa siempre, tenemos que mantener la confianza y la esperanza hasta el último instante!

rock2.jpg

VAMOS SEÑORES!!!

pOipxf3.gif

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Prueba a escribirlo junto ya que en las páginas web no se ponen espacios y verás que encontrar a 'sintilde es' fácil.

Correcto, es junto. Lo que no tiene sentido es que en google no aparezca si lo pones separado..debería salir con solo buscar “curso de ortografía online “..si ya pones cnp ni te digo..estás impsobilitando que te encuentren sin conocerte ...malísimo trabajo de su departamento de marketing ...
Gracias !!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues que los números no engañan, el ratio es inmejorable y eso hace que la oposición sea más fácil le pique a quien le pique... no obstante que nadie piense que le van a regalar algo, aquí solo hay una forma de aprobar y es currándoselo.
Este año nos toca ya entonces,no? :rolleyes:

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
El sufrimiento que padecemos los que vivimos y entrenamos a nivel del mar en Ávila, es por la diferencia de ALTITUD no de LONGITUD, por eso da igual la distancia que recorras pero no la altitud a la que lo haces. Es una ROTURA de pecho literal que lleva varios minutos recuperarse, incluso ese vacío que se te genera en el cuerpo que hace que haya gente que se tira vomitando media hora sin arrojar nada. Son sensaciones que he tenido y visto por lo que decir que no hay síntomas por el cambio de altitud es un poco atrevido, además mucha gente de aquí te lo puede confirmar.
yo he acabado vomitando el kilometro mismamente, pero no por la altura en mi caso, porque he estado entrenando a mas de 3mil metros y si notaba la altura, a mil metros no se nota, al menos es mi opinión claro. La ciudad donde vivo esta a 200m de altura, no mas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Lo de la gente tosiendo muchisimo en los vestuarios es muy real jaja. Si que es cierto que no se nota practicamente la altura durante la carrera (o eso creo), pero esforzandome al maximo nunca he conseguido ni estar cerca de mis mejores marcas, unos 3-5 segundos, aunque tambien es cierto que ese dia influyen muchos factores.
Esto es muy sencillo. En general, si se entrena a menos altitud que la pista de la ENP, los tiempos son peores en el 1000. El tema dominadas, en principio, debería dar igual (si se hacen rigurosamente bien). Y en cuanto al circuito, a mí al menos, yendo con las zapatillas negras de fútbol sala del Decathlon, me resbaló bastante y fui cauto para no besar el suelo (bajé 2 puntos). Es decir, que contéis casi seguro con menos puntos de los que soléis hacer (por eso se insiste en ir sobradetes a las pruebas), aunque siempre hay excepciones que dicen que no notan la diferencia o mejoran, claro. Mucho ánimo a todos, os esperamos en Avila!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Bueno señoras y señores, esto se acerca.
Supongo que tendreis ganas de pasar ya las físicas y poder poneros con todo vuestro esfuerzo para la teoría.

Es fácil decir " id tranquilos" y cosas por el estilo, pero aunque sea difícil es un factor importante, ya que los nervios sirven para mantenernos alerta pero tambien pueden hacer que cometamos fallos.

Los que habeis sido honestos con vosotros mismos en los entrenamientos no deberiais tener problemas, ya que cuanto menos se deje al factor suerte mejor.

Las dominadas marcadlas bien y arriba mirad al examinador a los ojos para que vea que pasais la barbilla.
En el circuito, lo que a mi me servía era ir con las zapatillas limpias, impolutas y ponermelas justo antes de empezar, aparte lo que hacia que no me escurriera nada era, una vez en la fila cuando me iba a tocar pasaba la mano por la suela de la zapatilla, quitando el polvo que se habia quedado y eso hacia que agarraran totalmente.

Para correr no puedo deciros nada porque mi estrategia fue ir a muerte, ya que no se me da bien.

Perdon por el tochaco, mucha suerte a todos y al toro!!!

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Mucha suerte para los que se os avecina. No hagáis caso a rumores, y centraros en lo que lleváis entrenado y posteriormente estudiado. No os comparéis con nadie y a darlo todo!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues yo en las dominadas nunca he mirado al examinador a los ojos, me he acercado le he saludado de forma correcta y he mirado al frente, por ahora, crucemos los dedos, no me han descontado nunca una dominada, claro las he hecho tal como las quieren, lo digo porque a ver si nos vamos a obsesionar con mirar al examinador y perder concentración, eso ya libre elección.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
yo he acabado vomitando el kilometro mismamente, pero no por la altura en mi caso, porque he estado entrenando a mas de 3mil metros y si notaba la altura, a mil metros no se nota, al menos es mi opinión claro. La ciudad donde vivo esta a 200m de altura, no mas

Hace 2 años vomité nada más terminar la carrera, el ats que está allí me dijo que era normal, fruto del esfuerzo, nervios, o en mi caso al hacerlas de tarde, apenas comí y el cuerpo se resintió.
No pasa nada, siempre y cuando no echéis la papilla ahí en mitad de la pista o en los pues de algún compañero! Jeje

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Pues yo en las dominadas nunca he mirado al examinador a los ojos, me he acercado le he saludado de forma correcta y he mirado al frente, por ahora, crucemos los dedos, no me han descontado nunca una dominada, claro las he hecho tal como las quieren, lo digo porque a ver si nos vamos a obsesionar con mirar al examinador y perder concentración, eso ya libre elección.

No es que tengas que mirarle y si no le miras no te la cuenta, es un truco para que se pase la barbilla totalmente, ya que hay gente que cree que la pasa y no lo hace

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
No es que tengas que mirarle y si no le miras no te la cuenta, es un truco para que se pase la barbilla totalmente, ya que hay gente que cree que la pasa y no lo hace
ah vale así sí, jeje creía precisamente eso que decían que si no le mirabas no te la contaba o te cogía manía. saludos.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
ah vale así sí, jeje creía precisamente eso que decían que si no le mirabas no te la contaba o te cogía manía. saludos.

Dependiendo del examinador, antes de comenzar puede decirte exactamente como quiere que las hagas, e inclusive puede decirte que antes de bajar mires a sus ojos.
No suele ser lo normal, pero hay a gente a la que se lo han dicho. No supone nada diferente tampoco, subes, miras y bajas.
Así evitas que digan que no cuenta!
Mucho ánimo!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231

No no, mientras pases barbilla como si tienes los ojos cerrados o vas cantando la macarena, yo lo hacia asi y de esa forma tambien veia si me contaban o no, porque algunos examinadores cuentan para el cuello de su camiseta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior