- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Prueba a escribirlo junto ya que en las páginas web no se ponen espacios y verás que encontrar a 'sintilde es' fácil.Que va, imposible , solo encuentro desafío Ñ, pero ni por “academia sin tilde” ni por “curso ortografía sin tilde” ni por “curso online sin tilde” ni por “curso cnp sin tilde ortografia” ni lana mezcla de todas ellas..vaya departamento de marketing digital tienen

Lo de la gente tosiendo muchisimo en los vestuarios es muy real jaja. Si que es cierto que no se nota practicamente la altura durante la carrera (o eso creo), pero esforzandome al maximo nunca he conseguido ni estar cerca de mis mejores marcas, unos 3-5 segundos, aunque tambien es cierto que ese dia influyen muchos factores.Me sumo a los que cuentan que no se nota la diferencia de altura(sensación personal) pero que sí se nota al acabar que te asfixias y la garganta seca y con carraspera durante dos días, y le pasa a todos porque en las duchas no se escucha más que gente toser. No es para engañar ya que es lo que me pasa a mí y cada uno es un mundo y sé de gente que dice que sí lo nota.

Buenos días señores! Nuevo lunes, y un lunes muy especial, el primero de septiembre. Se acabaron las excusas, se acabó el verano, la playa, vacaciones y etc! Hoy habrá dos imágenes motivacionales, porque un lunes como éste es especialmente estresante y nos merecemos ración doble de motiveishon!
La primera es un reflejo de cómo acabamos los simulacros del mil, y de cómo tienen que sacarnos de la pista en Ávila cuando echemos allí la vida!!
![]()
Y la segunda va por tí, @the_brother! Como el doctor Goodspeed, hincados de rodillas y a puntito de que nos maten mucho y pa siempre, tenemos que mantener la confianza y la esperanza hasta el último instante!
![]()
VAMOS SEÑORES!!!
Prueba a escribirlo junto ya que en las páginas web no se ponen espacios y verás que encontrar a 'sintilde es' fácil.

Este año nos toca ya entonces,no?Pues que los números no engañan, el ratio es inmejorable y eso hace que la oposición sea más fácil le pique a quien le pique... no obstante que nadie piense que le van a regalar algo, aquí solo hay una forma de aprobar y es currándoselo.

Si no, nos hacemos juristas de reconocida competencia jjjaajEste año nos toca ya entonces,no?![]()

con más de 15 años de ejercicioSi no, nos hacemos juristas de reconocida competencia jjjaaj

Pues viendo lo visto, ya podían regalarme el curso!@Wiwino, para tu interés y conocimiento, (y para que exijas tu merecida comisión), he sucumbido y ya soy alumno de sintilde!

yo he acabado vomitando el kilometro mismamente, pero no por la altura en mi caso, porque he estado entrenando a mas de 3mil metros y si notaba la altura, a mil metros no se nota, al menos es mi opinión claro. La ciudad donde vivo esta a 200m de altura, no masEl sufrimiento que padecemos los que vivimos y entrenamos a nivel del mar en Ávila, es por la diferencia de ALTITUD no de LONGITUD, por eso da igual la distancia que recorras pero no la altitud a la que lo haces. Es una ROTURA de pecho literal que lleva varios minutos recuperarse, incluso ese vacío que se te genera en el cuerpo que hace que haya gente que se tira vomitando media hora sin arrojar nada. Son sensaciones que he tenido y visto por lo que decir que no hay síntomas por el cambio de altitud es un poco atrevido, además mucha gente de aquí te lo puede confirmar.

Este año nos toca ya entonces,no?![]()
Si no, nos hacemos juristas de reconocida competencia jjjaaj
Es el tiempo de que lloren los veteranoscon más de 15 años de ejercicio

Esto es muy sencillo. En general, si se entrena a menos altitud que la pista de la ENP, los tiempos son peores en el 1000. El tema dominadas, en principio, debería dar igual (si se hacen rigurosamente bien). Y en cuanto al circuito, a mí al menos, yendo con las zapatillas negras de fútbol sala del Decathlon, me resbaló bastante y fui cauto para no besar el suelo (bajé 2 puntos). Es decir, que contéis casi seguro con menos puntos de los que soléis hacer (por eso se insiste en ir sobradetes a las pruebas), aunque siempre hay excepciones que dicen que no notan la diferencia o mejoran, claro. Mucho ánimo a todos, os esperamos en Avila!Lo de la gente tosiendo muchisimo en los vestuarios es muy real jaja. Si que es cierto que no se nota practicamente la altura durante la carrera (o eso creo), pero esforzandome al maximo nunca he conseguido ni estar cerca de mis mejores marcas, unos 3-5 segundos, aunque tambien es cierto que ese dia influyen muchos factores.

yo he acabado vomitando el kilometro mismamente, pero no por la altura en mi caso, porque he estado entrenando a mas de 3mil metros y si notaba la altura, a mil metros no se nota, al menos es mi opinión claro. La ciudad donde vivo esta a 200m de altura, no mas

Pues yo en las dominadas nunca he mirado al examinador a los ojos, me he acercado le he saludado de forma correcta y he mirado al frente, por ahora, crucemos los dedos, no me han descontado nunca una dominada, claro las he hecho tal como las quieren, lo digo porque a ver si nos vamos a obsesionar con mirar al examinador y perder concentración, eso ya libre elección.

ah vale así sí, jeje creía precisamente eso que decían que si no le mirabas no te la contaba o te cogía manía. saludos.No es que tengas que mirarle y si no le miras no te la cuenta, es un truco para que se pase la barbilla totalmente, ya que hay gente que cree que la pasa y no lo hace

ah vale así sí, jeje creía precisamente eso que decían que si no le mirabas no te la contaba o te cogía manía. saludos.

ah vale así sí, jeje creía precisamente eso que decían que si no le mirabas no te la contaba o te cogía manía. saludos.