• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cuando fui yo a las físicas advirtieron de no escupir y un miembro del tribunal dijo: la entrevista empieza hoy.
Llevas tu número de dorsal puesto bien hermoso, es mejor no destacar en cuanto a comportamiento.
Y si te digo que en mi tanda uno escupió al suelo y le cayó a los pies del instructor que llevaba el crono...las voces se escuchaban hasta en Toledo...que habrá sido del chaval :D

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Importante recordar que cuando os colguéis debeis esperar a que os quiten la escalera antes de hacer la primera, el año pasado el que iba delante de mi según se colgó, el examinador le quitó la escalera y la apartó, el opositor en ese tiempo metio 2 dominadas, el examinador le dijo que no le habia visto y que podia comenzar.
No regaleis dominadas que valen oro!!
A que quite la escalera y posteriormente diga que comience.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
¿Conocéis algún caso de alguien que haya suspendido la entrevista en alusión a un comportamiento inadecuado que el tribunal examinador apreciara en las físicas?

No te preocupes por eso. No hay que hacer nada fuera de lo común, lo único que te piden es educación y atención en las órdenes que te indican. Cumpliendo con esas pautas no tendrás ningún problema. (Sentarte en un asiento en el pabellón correctamente, colocarte en el lugar que te indican...)

Haciendo las cosas correctamente solo debes preocuparte de dar el máximo en las pruebas.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y si te digo que en mi tanda uno escupió al suelo y le cayó a los pies del instructor que llevaba el crono...las voces se escuchaban hasta en Toledo...que habrá sido del chaval :D
En mi tanda, justo al acabar el mil, cuando estamos todos en fila india de cara al que toma números de dorsal, el que esta a mi lado va y echa un esputo del tamaño de una mano abierta sobre el césped mientras el poli estaba dado la vuelta, y yo además de alucinando lo que estaba era rezando para que no se creyera que había sido yo jjjj

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días! Cada vez que pongo la cuenta atrás me da un pellizco en el estómago jajaja

Comienzo de Pruebas Físicas: 13 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 88 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
13 días! Qué rápido ha pasado el verano...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
No te entiendo

Cuando se acerca, te quita la escalera, se echan para atrás (sin decir nada), deja la escalera en el suelo, te mira y dice: "Comience". Si lo haces antes, quizá no te cuente la primera y la segunda.

Está claro, que también, depende del modus operandi del examinad@r, cada cual tiene su forma, un@s son más benevolentes que otros.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Cuando se acerca, te quita la escalera, se echan para atrás (sin decir nada), deja la escalera en el suelo, te mira y dice: "Comience". Si lo haces antes, quizá no te cuente la primera y la segunda.

Está claro, que también, depende del modus operandi del examinad@r, cada cual tiene su forma, un@s son más benevolentes que otros.

Claro, eso es exactamente lo que habia explicado jaja
En mi caso no me dijo ni comience, me miró y empecé

CORAJE

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
Buenos días! Cada vez que pongo la cuenta atrás me da un pellizco en el estómago jajaja

Comienzo de Pruebas Físicas: 13 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 88 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Mucho ánimo a todos. Lo habrán dicho y redicho ya los compañeros pero esta oposición se aprueba en verano. Fuerza

CORAJE

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
aviso los que esteis con catarro o simplemente seais de tener muchas flemas, debeis llevar un pañuelo para no ir por ahi escupiendo, ya que da muy mala impresión y siempre puede verte algun miembro del tribuna
Además que nada más salir en el mil, recuerdo como el oficial nos decia: por favor cuando lleguen a meta no escupan, porque estarán escupiendo en mi despacho y yo no voy a sus casas a escupir.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como haceis para preparar la ortografia? Estoy en una conocida plataforma y voy de pena, no se que método emplear para mejorar en esta prueba. Sabeis si suelen repetir palabras en los examenes de otros años?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Como haceis para preparar la ortografia? Estoy en una conocida plataforma y voy de pena, no se que método emplear para mejorar en esta prueba. Sabeis si suelen repetir palabras en los examenes de otros años?
No le aconsejamos que se limite a la preparación de la ortografía solo por exámenes y preguntas test. Lo primero que habría que averiguar cuales son sus errores y cual es su punto débil. La ortografía es muy amplia y hay que comenzar por la base; revisión gramatical, acentuaciones, usos de mayúsculas, novedades RAE, soltura en el uso de signos de puntuación, y otras tantas materias que se pueden trabajar.
Además de encontrar una buena plataforma online o presencial apóyese en una lectura cotidiana y adapte su escritura diaria a los buenos quehaceres de la Gramática Española. Hemos tenido éxito en grandes avances a nivel de ortografía con alumnos modificando pequeños hábitos.

CORAJE

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
Aun tienes tiempo, yo usé el curso de vocabulario de la conocida plataforma e hice lo que me dijeron, libreta con un folio o dos para cada letra y apuntaba mis fallos y las en blanco y las leia cada noche despues de estudiar y repetía mucho mucho pero mucho los test hasta que llega el momento en el que ves la palabra y sabes como se escribe (que no que significa , que eso es otro cantar)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Aun tienes tiempo, yo usé el curso de vocabulario de la conocida plataforma e hice lo que me dijeron, libreta con un folio o dos para cada letra y apuntaba mis fallos y las en blanco y las leia cada noche despues de estudiar y repetía mucho mucho pero mucho los test hasta que llega el momento en el que ves la palabra y sabes como se escribe (que no que significa , que eso es otro cantar)

Jajaja, muy grande. Efectivamente, llega un momento en el que el significado es prescindible, no se puede estar dedicando tiempo a saber qué significan la gran cantidad de palabrejas que existen, que nunca habíamos usado, ni usaremos jamás

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo lo que hacía es en un cuaderno cada dos hojas apuntar una letra del abecedario. Y las que fallaba las ponía en su hoja correspondiente, en plan en la c porque empieza con esta letra, en la y...y una vez a la semana repasaba todos mis fallos. Así están todas las palabras agrupadas por la letra que comienza y a mi entender, más fácil para que después te suene relacionando palabras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior