• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
Yo en las dominadas el día D siempre hice lo mismo todos los años que fui para no quedarme colgado demasiados segundos hasta que me dijese '' comience'' ni balancearme, y era agarrarme bien a la barra desde el segundo escalón de la escalera, a mí me quedaba perfecto. Tomaos el tiempo necesario en conseguir una postura óptima, por eso no comen a nadie

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Esto se acerca.. recordamos encarecidamente lo publicado en las bases:
"Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo"

Aseguraros que en el certificado aparezca que se reúnen las condiciones física precisas para la realización de las pruebas deportivas correspondientes a la convocatoria de ingreso en la Escala Básica, categoría Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
Se puede añadir también el número de la Resolución así como la fecha de la convocatoria.
Es importante que vaya SELLADO y FIRMADO por el facultativo médico pertinente con su número de colegiado.
Espero que os sirva este recordatorio.

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Yo lo que hacía es en un cuaderno cada dos hojas apuntar una letra del abecedario. Y las que fallaba las ponía en su hoja correspondiente, en plan en la c porque empieza con esta letra, en la y...y una vez a la semana repasaba todos mis fallos. Así están todas las palabras agrupadas por la letra que comienza y a mi entender, más fácil para que después te suene relacionando palabras
Yo hacia eso mismo y las ultimas semanas lo agradecí, se podían dar repasos mas o menos ágiles y luego las recordaba con relativa facilidad.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bueno pues ya están en la explanada de la escuela las cajas de la XXXIV qué envidia!!!!!
Así es, preparadas para los nuevos compañeros, una segunda piel que vestirán orgullosos de haberlo logrado. Ahora os toca a vosotros... A por esas "vacaciones" abulensas y por esa tarjeta de alumno siempre pegada a nuestro uniforme (o de lo contrario...) ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Qué envidia tan grosera y maliciosa me roe y corroe por mis adentros...
Y muchos de los que hemos caído en diferentes fases sea cual fuere,nostalgia,por lo que pudo ser y no fue (este año) y por lo que será (el que viene,ojalá)...es una envidia sana y hasta con ilusión por tener amigos y compañeros de fatigas que este año si lo han logrado.Pero si,corroe algo :p...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenas gente, estoy a punto de empezar un FP superior de informática, ¿cómo lo veis de compatible con la oposición?
Como poder se puede compatibilizar, al igual que los que estamos trabajando y opositando a la vez, pero lógicamente al poder dedicarle menos horas a la oposición te va a resultar todo mucho más complicado.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas gente, estoy a punto de empezar un FP superior de informática, ¿cómo lo veis de compatible con la oposición?
Todo dependerá de la planificación que hagas y de tu disponibilidad. Hay muchos compañeros que han sacado la oposición estudiando algún módulo o carrera simultáneamente, pero no es fácil llevar ambas a la vez.
Dentro del cuerpo el módulo que estas haciendo es de gran utilidad.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Todo dependerá de la planificación que hagas y de tu disponibilidad. Hay muchos compañeros que han sacado la oposición estudiando algún módulo o carrera simultáneamente, pero no es fácil llevar ambas a la vez.
Dentro del cuerpo el módulo que estas haciendo es de gran utilidad.
¿A si? No sabía que podía servirme el módulo dentro del cuerpo, pensaba que solo valían carreras, ¿qué utilidad se le podía dar? Muchas gracias.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola compañeros,si alien me puede aconsejar para mejorar en las dominadas,hago solamente 6 como mucho,mi peso es 87KG y mido 1/77.necesito ayuda,gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compañeros,si alien me puede aconsejar para mejorar en las dominadas,hago solamente 6 como mucho,mi peso es 87KG y mido 1/77.necesito ayuda,gracias
Pues lo idóneo sería perder esos kg extra, pero a unas semanas de las pruebas físicas no vas a conseguir gran cosa. A mí me ayudó hacer muchas series con menos repeticiones, controla mucho la bajada y así ganarás fuerza.
De todas formas tienes un hilo específico para entrenamientos de dominadas con miles de consejos, pásate por allí

Última edición:
M

Miembro eliminado 26960

Guest
¿A si? No sabía que podía servirme el módulo dentro del cuerpo, pensaba que solo valían carreras, ¿qué utilidad se le podía dar? Muchas gracias.
Una vez se es policía para poder optar a las distintas unidades se valoran diversos criterios tales como antigüedad, méritos, baremo... pero también los jefes de unidad valoran la preparación especifica/titulación que tenga el policía. Hay grupos muy específicos que requieren de policías titulados en la materia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior