• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Hola futuros polis. Quería hacer una familia respecto de las pruebas físicas que me preocupa, ¿sabéis si la altitud afecta al tiempo de carrera de manera directa? O si incluso afectando se puede compensar la pérdida de tiempo con la presión que tengas alli por ejemplo. ¿Como han sido vuestros tiempos en Avila en años anteriores respecto a vuestros entrenamientos? Muchas gracias!

En mi caso, los dos años que he ido a hacer las pruebas físicas he calcado los tiempos que solía hacer en los entrenamientos anteriores en mi ciudad y la altura no me repercutió en los resultados finales , eso sí las dos veces acabé vomitando allí en Ávila y nunca antes me había pasado, así que eso si se lo achaco a la altura.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
88
Hola futuros polis. Quería hacer una familia respecto de las pruebas físicas que me preocupa, ¿sabéis si la altitud afecta al tiempo de carrera de manera directa? O si incluso afectando se puede compensar la pérdida de tiempo con la presión que tengas alli por ejemplo. ¿Como han sido vuestros tiempos en Avila en años anteriores respecto a vuestros entrenamientos? Muchas gracias!
Las 2 veces que he corrido allí he hecho los mismos tiempos que cuando entrenaba. Eso sí, luego a la hora de recuperar tardas algo más. Yo me tiré tosiendo cómo 20-30 min.
Espero haberte ayudado

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43

A mi los dos años que lleva el 1000 no me ha afectado en tiempo. Si te cuesta muchísimo más recuperarte, y el ambiente es muy seco y toses mucho. Para el 2000 era la muerte en Ávila, a partir de la segunda vuelta se iba la fuerza y te arrastrabas por la pista, por lo menos a mi que vengo de Cádiz a nivel del mar.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Igual que los compis, corriendo no notas nada (incluso mejoras el tiempo). Piensa que los que venimos de zonas de mar tambien nos quitamos la humedad de encima, sumado a la motivacion del momento lo normal es hacer tiempos similares o incluso mejorarlos.
La pista es la prueba menos traicionera de todas (las dominadas siempre se puede hablar del barbas o del dedo lento del circuito -sumado a unos nervios-).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El sufrimiento que padecemos los que vivimos y entrenamos a nivel del mar en Ávila, es por la diferencia de ALTITUD no de LONGITUD, por eso da igual la distancia que recorras pero no la altitud a la que lo haces. Es una ROTURA de pecho literal que lleva varios minutos recuperarse, incluso ese vacío que se te genera en el cuerpo que hace que haya gente que se tira vomitando media hora sin arrojar nada. Son sensaciones que he tenido y visto por lo que decir que no hay síntomas por el cambio de altitud es un poco atrevido, además mucha gente de aquí te lo puede confirmar.
Yo te lo confirmo...No es un mal de altura como tal pero si se nota algo,en el aspecto que nosotros viniendo de zonas del nivel del mar estamos acostumbrados a una cantidad de oxígeno que en Ávila lo notamos y compensamos metiendo mas bocanadas de aire al respirar y más rápidamente,con lo cual la sensación de fatiga y de garganta reseca es una realidad.Yo no he llegado a vomitar,pero si que esa garganta reseca me ha durado varios días.Y si a eso añadimos que hace sol o calor pues yo lo noto bastante aún viniendo de Málaga.Personalmente me compensa esa altitud a que haga fresquete y ambiente húmedo como me ocurrió el primer año que calqué las marcas en el mil...Pero el año pasado con el solano que hacía y a la hora que salí a pista,lo noté un montón y empeoré los tiempos 5 segundos.Pero vamos,cada uno es un mundo y le afectarán o no determinadas cosas,lo que les ocurre a unos no tiene porqué ocurrirle a otros.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Uno por aquí que acaba de pagar el curso de sintilde. :rolleyes:
Ya os vais dejando ver muahahahahaha. Ahora solo me falta ficharte en los ranking:p. Habéis visto las notas de los test extra de orto y de teoría? Joder, los de teoría no pasan del 5 XDDD y los de orto, casi casi

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
158
Y otra cosa, ¿Todos os probáis alguna vez en pabellón el circuito? O sencillamente donde podéis? Lo digo por si hay mucha diferencia luego en la prueba.
Yo no pude probarlo en pabellón porque de donde yo vengo tenemos 4 pabellones contados... y todos estaban ocupados a las únicas horas que podía ir... y no noté gran diferencia, el día de las físicas lo hice incluso mejor! ( quizás también fue suerte)
Practica el circuito donde puedas, por supuesto que es preferible que si tienes oportunidad también lo hagas en pabellón, pero si no se da la ocasión, no te alarmes ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior