• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
He hecho el primer examen de sintilde y o es mi impresión o veo muchas pero muchas palabras que tiene desafío ñ en el primer curso que saco de 50 test de palabras?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas¡¡ me gustaría comentar algo sobre ortografia. Es imprescindible tener algún plan para la preparación de este examen, hay muchas editoriales que tienen buen material como las que ya habéis mencionado. Pero os aconsejo algo fundamental.. LEED, a ser posible noticias sobre policía, alguna novela, y ESCRIBID, evitar autocompletar en el móvil, redactar vuestros propios apuntes. Nos hemos llevado muchas sorpresas con alumnos que estábamos preparando para la entrevista y no sabían expresarse o lo que escribían en el biodata eran puñaladas a la RAE. No todo es hacer test, creedme, la ortografia es algo más que estudiarse 15000 palabras y hacer test de 20 editoriales (Aunque eso también es importante). Espero que os sirva este consejo. Trabajé varios años en ODAC y había atestados y "atentados", el policia se empieza a fraguar desde ahora¡¡¡.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He hecho el primer examen de sintilde y o es mi impresión o veo muchas pero muchas palabras que tiene desafío ñ en el primer curso que saco de 50 test de palabras?
Al final las palabras sean de una academia u otra están sacadas del mismo diccionario es normal que coincida contenido.

Buenas¡¡ me gustaría comentar algo sobre ortografia. Es imprescindible tener algún plan para la preparación de este examen, hay muchas editoriales que tienen buen material como las que ya habéis mencionado. Pero os aconsejo algo fundamental.. LEED, a ser posible noticias sobre policía, alguna novela, y ESCRIBID, evitar autocompletar en el móvil, redactar vuestros propios apuntes. Nos hemos llevado muchas sorpresas con alumnos que estábamos preparando para la entrevista y no sabían expresarse o lo que escribían en el biodata eran puñaladas a la RAE. No todo es hacer test, creedme, la ortografia es algo más que estudiarse 15000 palabras y hacer test de 20 editoriales (Aunque eso también es importante). Espero que os sirva este consejo. Trabajé varios años en ODAC y había atestados y "atentados", el policia se empieza a fraguar desde ahora¡¡¡.
Esto es totalmente cierto, ya no para la ortografía, si no para las comparecencias que vais a tener que escribir cuando estéis dentro, personalmente tengo la inmensa suerte de tener facilidad de palabra, tanto escrita como hablada, y eso me permite escribir unas comparecencias bien estructuradas y claras, que al final es lo más importante de una intervención.
Como os dice el compañero leed y aprended a escribir pequeños textos de algún tema que os guste, al cabo del tiempo lo agradeceréis.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Me he comprado las zapas de fútbol sala del decarton, 13€ tienen suela de caucho, la misma suela que usa mi chica para trabajar en el bar y no resbala nada en seco o mojado ni en pulido.

Asique espero que se porten igual, la verdad que en mi portal se pegaban al suelo.

Si a alguien le interesa ...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me he comprado las zapas de fútbol sala del decarton, 13€ tienen suela de caucho, la misma suela que usa mi chica para trabajar en el bar y no resbala nada en seco o mojado ni en pulido.

Asique espero que se porten igual, la verdad que en mi portal se pegaban al suelo.

Si a alguien le interesa ...
Pruébalas y nos dices,aunque yo ya llego tarde para probar y experimentar,que en dos semanas estoy ya al lío y ya he encontrado las zapas perfectas probadas en pabellón,unas adidas supernova,que tienen la suela como pequeños taquitos y es de "continental" como los neumáticos :D y agarran como unas de futsal.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Esto es totalmente cierto, ya no para la ortografía, si no para las comparecencias que vais a tener que escribir cuando estéis dentro, personalmente tengo la inmensa suerte de tener facilidad de palabra, tanto escrita como hablada, y eso me permite escribir unas comparecencias bien estructuradas y claras, que al final es lo más importante de una intervención.
Como os dice el compañero leed y aprended a escribir pequeños textos de algún tema que os guste, al cabo del tiempo lo agradeceréis.
Una vez me dijo un policía algo que se me quedó grabado. Me dijo que en la policía se hacía más daño con la pluma que con el arma, que un buen escrito era más importante algunas veces que le intervención en sí.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143

Es normal que se repitan muchas palabras, al final siempre hay una serie de palabras "calientes" que son susceptibles de caer. Al igual que en la teoría

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Una vez me dijo un policía algo que se me quedó grabado. Me dijo que en la policía se hacía más daño con la pluma que con el arma, que un buen escrito era más importante algunas veces que le intervención en sí.

Un preparador que teníamosen común MOM y yo nos metía mucha caña con hacer bien los atestados de las intervenciones, porque un error ahí podía dejar en la calle a un delincuente

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!
Pues compañero como te dijeron es difícil pero no imposible. De hecho yo soy viva imagen de ello, empecé en la XXXIII y estudiar lo que se dice estudiar dediqué 4 meses (septiembre-diciembre), luego para la XXXIV empecé en mayo pero hasta septiembre solo estudiaba 2-3h por mi trabajo. A mitad de septiembre lo dejé y me puse a full hasta diciembre. Es cierto que ya llevaba algo de base del año anterior pero los dos meses y medio hasta el examen en diciembre que me tiré encerrado en mi casa funcionaron muy bien. Llegó un punto en noviembre que llegaba a echar 12h al día entre tests, orto y estudio supongo que como el resto de compañeros. En el hilo de la XXXVI ya conté como me lo preparé por si te sirve. Suerte!!

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Pruébalas y nos dices,aunque yo ya llego tarde para probar y experimentar,que en dos semanas estoy ya al lío y ya he encontrado las zapas perfectas probadas en pabellón,unas adidas supernova,que tienen la suela como pequeños taquitos y es de "continental" como los neumáticos :D y agarran como unas de futsal.
Esas las usé yo y agarran muy bien compi. Y si ya repasas la suela con una toallita húmeda antes del circuito todavía agarran mejor, por si quieres probar.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿no hay imagen motivacional? ¡qué decepción! te propongo para el lunes un reto, Nicolas Cage de rodillas y de espaldas con las bengalas en las manos cuando pasan los aviones en la peli de "LA ROCA" (toma ya :p:p:p)

El lunes saldremos de dudas sobre si Stanley Goodspeed vendrá a motivarnos por aquí! :eek::D

Y es cierto, el otro día sin ir más lejos tuvimos una intervención complicada... Muy complicada, y por como está escrita la comparecencia pudimos, no sólo asentar bien nuestra intervención, si no además hilar con diversos "palos" que el malo había estado pegando las 24 horas anteriores, de forma que al final se le imputaron varios hechos (al menos dos de gravedad) que van a servir para quitarlo de la circulación durante un tiempo largo, de otro modo la intervención, aunque buena, hubiera quedado a medias... Reconozco que escribí mi obra maestra jejeje

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y es cierto, el otro día sin ir más lejos tuvimos una intervención complicada... Muy complicada, y por como está escrita la comparecencia pudimos, no sólo asentar bien nuestra intervención, si no además hilar con diversos "palos" que el malo había estado pegando las 24 horas anteriores, de forma que al final se le imputaron varios hechos (al menos dos de gravedad) que van a servir para quitarlo de la circulación durante un tiempo largo, de otro modo la intervención, aunque buena, hubiera quedado a medias... Reconozco que escribí mi obra maestra jejeje
Para un policía nacional, los juzgados son su segunda casa, verdad? También dependerá de la unidad en que este destinado, pero al año, ¿cuantas veces puede asistir a juicio como parte implicada por las intervenciones?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Para un policía nacional, los juzgados son su segunda casa, verdad? También dependerá de la unidad en que este destinado, pero al año, ¿cuantas veces puede asistir a juicio como parte implicada por las intervenciones?
Todo dependerá de tu número de detenidos, informes periciales si estás en policía científica,los atestados redactados como instructor...., pero lo normal es que estando en un z tengas muchos juicios¡¡¡¡ podría decirse que uno dos al mes como una media muy relativa (depende del trabajo realizado, de la comisaria que se trate y del funcionamiento de los juzgados). Asi que iros familiarizando con la toga que os va a resultar muy habitual..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior