• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si al final los "rivales" son los que son. Una persona que se lo toma medianamente en serio compite por una plaza con otros 9000 o 10000 que se lo toman en serio. De los 30.000 restantes 10.000 no se presentan, otros 10.000 pinchan en las fisicas y los ultimos 10.000 son los que empiezan a estudiar cuando aprueban las fisicas y se autoconvencen de que están en 2003 diciendose a si mismos: Me llevo la Constitucion como el padre nuestro que es lo mas importante de largo (todavia hay gente que lo piensa si xd), sociologia no lo toco que son imposibles y ortografia malo sera no? Y las academias no son mas que un fiel reflejo también. Gente que tiene otras prioridades pero que echa instancia por si sale el gordo, gente que se mete por hacer algo y por tener justificación con sus padres y gente que oposita de cara a la galeria. En condiciones normales vosotros vais a estar por encima de toda esa gente. Y digo todo esto porque aunque parece que el apto está muy lejos, está muchisimo más cerca de lo que parece. Pasando el examen teórico estadisticamente hablando lo teneis bastaaante hecho. Asi que con optimismo, con ganas y a disfrutar del proceso también, no todo van a ser nervios y presion. Uno se lleva de la oposición satisfacciones y desilusiones pero también buenos amigos y buenos momentos, que al final es lo que queda. Mucho animo y mucha suerte chicos.
Os lo digo todos los años, la mayoría de la gente que se apunta a una academia, e incluso la mayoría de aquellos que echan la instancia son opositores “ladrillo”, esa gente no es competencia. Vosotros a lo vuestro, estudiar, que al final es lo que os va a aumentar las posibilidades de entrar

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
En Ávila ya podrían hacer una sección específica de opositores de este foro. Estoy seguro que a muchos se les conocería más por su nick que por su nombre real

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Señores, agosto está oficialmente contra las cuerdas! Hemos podido con él! Ahora viene la gran vorágine, y si todo va bien, en muy pocas semanas estaremos todos engordando y perdiendo todo el físico de golpe! A darlo todo que ya están aquí las físicas!!

Y te digo! Mes duro pero que terminó. A encarar septiembre que de aquí a nada nos llaman a filas!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Señores, agosto está oficialmente contra las cuerdas! Hemos podido con él! Ahora viene la gran vorágine, y si todo va bien, en muy pocas semanas estaremos todos engordando y perdiendo todo el físico de golpe! A darlo todo que ya están aquí las físicas!!
Pufff que ganas de que pase ya el sufrimiento de las físicas, yo no sé los compis de primer año pero para mí es una de las cosas que más me enervan!
@Underminer1106 espero estar en esa fila y no ser el Jordi Alba de la oposición

Edito para @totti-vlc: Jordi Alba no ha sido convocado para la Selección :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pufff que ganas de que pase ya el sufrimiento de las físicas, yo no sé los compis de primer año pero para mí es una de las cosas que más me enervan!

Pues menos mal que has editado el post, porque me habría perdido el chiste :p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
A partir del lunes creo que bajan las temperaturas, espero que sea así y nos ayude a refinar estos días, sobre todo los que vamos en septiembre ¡Ánimo a todos los que habéis apretado en verano, ya queda poco para recoger los resultados!!!!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Estoy mira el desde google maps para or a Avila y aparcar, el caso es que he escuchado aquí de aparcar fuera en el descampado, asique he puesto el modo satélite para ver dónde y no lo veo.

Alguien que sepa sería tan amable de: darme coordenadas o subir una captura indicando el lugar, gracias !

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Estoy mira el desde google maps para or a Avila y aparcar, el caso es que he escuchado aquí de aparcar fuera en el descampado, asique he puesto el modo satélite para ver dónde y no lo veo.

Alguien que sepa sería tan amable de: darme coordenadas o subir una captura indicando el lugar, gracias !
Te refieres para hacer las físicas? Tienes el Carrefour justo en frente, no tendrás problemas para aparcar compi!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Justo delante de la escuela hay un Carrefour con su aparcamiento pero si eso te parece insuficiente detrás del carrefour está decatlón y miles de plazas. Por lo último que tienes que preocuparte es por aparcamiento, no obstante tampoco vayas justo de tiempo! Lo último que necesitas son nervios porque se te hace tarde

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A partir del lunes creo que bajan las temperaturas, espero que sea así y nos ayude a refinar estos días, sobre todo los que vamos en septiembre ¡Ánimo a todos los que habéis apretado en verano, ya queda poco para recoger los resultados!!!!!
Eso espero,porque voy el primer día y de tarde...espero haga buena temperatura y no me pegue el solano como el año pasado...puestos a pedir,18 graditos,nublado y sin viento sería lo suyo...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días!
No sé si han sido los altibajos que comentáis pero de la academia donde voy se han dado de baja ya 15 personas antes de empezar.
Mucho ánimo!

Un clásico, supongo que tu academia será pequeña, en mi primer año de oposición yo estaba en una grande (tenía unos 600 alumnos) y esos 15 desaparecieron solo en mi clase :D:D

¿no hay imagen motivacional? ¡qué decepción! te propongo para el lunes un reto, Nicolas Cage de rodillas y de espaldas con las bengalas en las manos cuando pasan los aviones en la peli de "LA ROCA" (toma ya :p:p:p)

Yo estoy preocupado. He descubierto los "mini nocciola" del Mercadona y caen a pares...:oops:
Espero que me hagan correr como los "maxibones".

llevo sin entrar desde el miércoles, 3 días, 3 comentarios tuyos con los helados, ¿lo de la dieta no te cuesta casi nah, no? :D:D:D

como se nota que ya ha llegado septiembre y estamos ya de mejor humor...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Un clásico, supongo que tu academia será pequeña, en mi primer año de oposición yo estaba en una grande (tenía unos 600 alumnos) y esos 15 desaparecieron solo en mi clase :D:D

¿no hay imagen motivacional? ¡qué decepción! te propongo para el lunes un reto, Nicolas Cage de rodillas y de espaldas con las bengalas en las manos cuando pasan los aviones en la peli de "LA ROCA" (toma ya :p:p:p)

llevo sin entrar desde el miércoles, 3 días, 3 comentarios tuyos con los helados, ¿lo de la dieta no te cuesta casi nah, no? :D:D:D

Espérate a que lleguen los primeros no aptos y verás como se evapora el buen rollo xD

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185

Ahora empieza el mes de "definisión" y solo está permitido un helado el sábado, como @Albus Dumbledore :p
Vamos chic@s, a terminar de pulir esas marcas y a seguir con los estudios.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Bueno, que mejor motivación para entrenar que estar recién cobrado el jornal. Algo bueno tendremos que tener los que opositamos y trabajamos jajaja, aquí con el bolsillo leño...otra cosa sera ya el día 10, con todos los gastos metiendo la mano en el bolsillo, ahí ya si que no hay quien me insufle ganas, salvo pensar en el barbas y el "dedolento" a esos les temo mas que al hombre del saco, y por eso salto como un resorte y me pongo a entrenar

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Estarás estaras....no creo que pongan a Luis Enrique en el circuito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior