• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Les preocupa a ellos mucho bajar el corte... Hasta el día que se siente el culete en la silla y repartan no se sabe nada de nada. Estudiarse lo básico, que no es poco, como el padre nuestro es lo mejor. A veces nos empeñamos en ampliar, en buscar más allá y nos olvidamos de lo más básico... Y en eso es en lo que no se debe cojear.
Amén Seño

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Soy la única que no puede descansar bien, dormir más de 6h, concentrarse en ver una serie, subrayar una palabra sin evitar que la línea vaya a la palabra de arriba, verme aprobadísima una mañana y por la tarde resoplar porque creo que no llego, tener un papel al lado y hacer combinaciones de puntos, que en el historial de YouTube solo haya vídeos de gente haciendo el circuito y que la cuenta atrás la dividiría entre 10 ahora mismo porque estoy cansada ya?
Espero no estar volviéndome loca...
Espero que alguien se identifique conmigo jajaja
Por dios que esto empiece ya!!!

Me acabas de recordar a como estaba hace unos meses. Planifícate y cumple con la tarea del día a día y ten paciencia, los resultados llegan. La sensación de que conforme más se acerca el examen parece que sabes menos es lo más normal del mundo, mis profesores ya me lo advirtieron, que también ellos pasaron por lo mismo, es síntoma de que vas acumulando mucha información en la cabeza y realmente sabes más de lo que tú misma piensas. Durante la oposición pasas por muchas fases, es una montaña rusa y tienes que intentar mantenerte lineal en tus pensamientos y sensaciones aunque a veces cuesta, la oposición te curte. Mucho ánimo y suerte.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
27
Soy la única que no puede descansar bien, dormir más de 6h, concentrarse en ver una serie, subrayar una palabra sin evitar que la línea vaya a la palabra de arriba, verme aprobadísima una mañana y por la tarde resoplar porque creo que no llego, tener un papel al lado y hacer combinaciones de puntos, que en el historial de YouTube solo haya vídeos de gente haciendo el circuito y que la cuenta atrás la dividiría entre 10 ahora mismo porque estoy cansada ya?

Todos hemos sentido eso alguna vez... ánimo y no desesperéis que no os queda nada!!

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Yo diría que son los efectos secundarios que tenemos que asumir por hacer elegido este camino...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A mí eso no tanto, pero creo que empiezo a ser bipolar! Un día súper feliz y al otro hundida en la miseria.... zeñó que apruebe este año porque si no acabo loca de psiquiátrico!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bienvenida a este "apasionante" mundo... Hace poco tuvimos una reunión con compañeros que ya van para Ávila y recordamos esa sensación. Las horas de biblioteca, los altibajos emocionales, los hoy me veo con uniforme y mañana no valgo ni para estar escondido, esos días de lluvia entrenando en pista, la tecla F5 echando chispas cada vez que publicaban alguna nota, la ansiedad por las nubes cuando salía algún rumor sobre cambios en temario o posibles ratios de aprobados... Ahora se ve como un recuerdo que supuso un esfuerzo impresionante pero que también nos puso a prueba y supimos dar lo mejor de nosostros.
Ánimo y confiad en vosotros PRECOMPIS, nuestro lema es "trabajar para el policía que hay en ti" y creed que si lo deseáis y os esforzáis ese policía saldrá a la luz.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Gracias por tu opinión, todas las opiniones se agredecen pero mas uno que se ha dedicado a ello como vendedor y usuario. Yo uso las Nike Pegasus, he probado varias y son las que mejor me van tras haber provado adidas boost y saoucony. Me podrías recomendar algunas voladoras parecidas?, es que ando algo perdido. Si quieres por privado que aun no se como funciona el foro jajaja

Yo tengo las adidas adizero y me van muy bien. Pero eso depende del pie de cada uno, tengo también las pegasus para rodajes y me hacen daño en la zona exterior del pie. Además me he dado cuenta que me pasa con botines de esta marca, lo más probable porque tengo los pies defectuosos y piso mal jejej Yo sin duda prefiero adidas, las tres zapatillas que he tenido de esta marca me han ido genial, de la gama de voladoras quédate con la que más te sientas cómodo y por último, no sé que día vas a ir, pero yo que tu no me lo pensaba mucho o vas a poder hacer pocos entrenos con esas zapatillas...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Les preocupa a ellos mucho bajar el corte... Hasta el día que se siente el culete en la silla y repartan no se sabe nada de nada. Estudiarse lo básico, que no es poco, como el padre nuestro es lo mejor. A veces nos empeñamos en ampliar, en buscar más allá y nos olvidamos de lo más básico... Y en eso es en lo que no se debe cojear.
Exactamente,nos pasamos la gran mayoría de las veces ampliando el temario con conceptos que difícilmente van a caer...muchas veces somos nosotros o nuestro afán por que no nos pillen,que nos aprendemos demasiadas cosas y si nos diesen oportunidad y fuésemos al Congreso por ejemplo,seríamos capaces de debatir con los ministros los PGE o seríamos capaces de ejercer la Abogacía en cualquier causa penal.Lo mejor como dices,aprenderte de "pe a pa" el temario base tal cual y si acaso por curiosidad algún concepto para complementar...poco más...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y soy la única que coge su crono y le mide el tiempo a los de los vídeos de youtu para intentar coger la mejor técnica en circuito?:oops:
Mientras no te grabes a ti mismo el circuito y después lo cronometres en casa viéndote,por si acaso el compi del crono no te ha medido bien...:p

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Buenos días!
No sé si han sido los altibajos que comentáis pero de la academia donde voy se han dado de baja ya 15 personas antes de empezar.
Mucho ánimo!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenos días!
No sé si han sido los altibajos que comentáis pero de la academia donde voy se han dado de baja ya 15 personas antes de empezar.
Mucho ánimo!
Yo hace tiempo que empecé a ver normal:
-Gente que se apunta para decir que esta opositando.
-Gente joven apuntada por hacer algo ( generalmente ninis)
-Gente que le da mucho a las físicas y nada a la teoría
-Gente que le da a la teoría y nada a las físicas
-Gente que es su sueño de toda la vida, pero le sale un trabajo y lo deja aparcado hasta que vuelva a estar en paro.
-Gente que le da a todo, policía, guardia, local, sermas...
-Gente que echó la instancia y ahora se ha acordado de que tiene las físicas y se acaba de poner a entrenar ( sin estudiar nada )
-agente que se pone a opositar sin cumplir los requisitos

Y todos esos casos los tengo en mi academia, empezamos 15 el año pasado y quedamos 6 en clase.

Y por supuesto luego están los que trabajan día a día como nosotros! Compensado todo, que seremos los que aprobaremos!

Luego me parece hasta mucho que 1/3 pase las físicas.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
La mayoría de los que se quitan ahora yo los englobo en que no llevaban los deberes hechos antes de "verano" (porque verano no tenemos :p), y ahora que lo ven tan cerca, se ven muy lejos siquiera para intentarlo. Los que saben lo que quieren están planificando ya econ los últimos detalles para llegar en las mejores condiciones y pasar a la siguiente ronda. :rolleyes:

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
Hola!!

Escribo para daros ánimos, son dias dificiles, de espera, nervios, de no concentrarse, de dormir poco y de pensar demasiado. Solo os puedo decir que lucheis cada día por vuestro sueño, que sigais, que no os rindais nunca.
Yo, en esta época (y durante todo el proceso), procuraba mantener la cabeza ocupada siempre, ya sea estudiando o practicando ortografia (no la dejeis de lado porque creo que va a ser muy importante este año), entrenando cuando tocaba, y disfrutando del tiempo libre que tengais. Este es un camino muy muy largo, lleno de altibajos emocionales, momentos duros y momentos buenos, no se puede hacer todo el viaje a esprint, debeis disfrutar del tiempo libre, paseos, cine, series, lectura, amigos, pareja, familia...no podemos permitir que un fin no nos deje disfrutar del camino que recorremos.
Sé que hay nervios, muchos, pero pasarán, porque tu día de las "físicas" llegará, las harás lo mejor que puedas, como las has practicado tantas y tantas veces, y las aprobarás, será un momento de felicidad y de tranquilidad, pero dudará solo un tiempo, porque el siguiente obstáculo lo tienes delante, hay que seguir remando y remando, con fuerza, tenacidad y con fe. Todos los que vamos a Ávila hemos caído alguna vez (yo como el que más), unos mas y otros menos, pero levantarse y seguir luchando es obligado para los que quieren cumplir su sueño.
Obviamente habrá compañeros que caigan en las físicas (espero que sean los menos posibles), pero los habrá, a todos estos, decirles que la lucha sigue, que la convocatoria del año que viene está ya aquí, que hay que trabajar con intensidad y cabeza, aprendiendo de los errores y preparándonos para lo que viene. Sé que serán momentos muy difíciles, todos hemos pasado por ahí, pero debemos insistir, una y otra vez. Si este es tu sueño, no debes dejar que nada ni nadie te impida cumplirlo.

Un saludo para todos y mucho ánimo!!!!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Si al final los "rivales" son los que son. Una persona que se lo toma medianamente en serio compite por una plaza con otros 9000 o 10000 que se lo toman en serio. De los 30.000 restantes 10.000 no se presentan, otros 10.000 pinchan en las fisicas y los ultimos 10.000 son los que empiezan a estudiar cuando aprueban las fisicas y se autoconvencen de que están en 2003 diciendose a si mismos: Me llevo la Constitucion como el padre nuestro que es lo mas importante de largo (todavia hay gente que lo piensa si xd), sociologia no lo toco que son imposibles y ortografia malo sera no? Y las academias no son mas que un fiel reflejo también. Gente que tiene otras prioridades pero que echa instancia por si sale el gordo, gente que se mete por hacer algo y por tener justificación con sus padres y gente que oposita de cara a la galeria. En condiciones normales vosotros vais a estar por encima de toda esa gente. Y digo todo esto porque aunque parece que el apto está muy lejos, está muchisimo más cerca de lo que parece. Pasando el examen teórico estadisticamente hablando lo teneis bastaaante hecho. Asi que con optimismo, con ganas y a disfrutar del proceso también, no todo van a ser nervios y presion. Uno se lleva de la oposición satisfacciones y desilusiones pero también buenos amigos y buenos momentos, que al final es lo que queda. Mucho animo y mucha suerte chicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior