Hola!!
Escribo para daros ánimos, son dias dificiles, de espera, nervios, de no concentrarse, de dormir poco y de pensar demasiado. Solo os puedo decir que lucheis cada día por vuestro sueño, que sigais, que no os rindais nunca.
Yo, en esta época (y durante todo el proceso), procuraba mantener la cabeza ocupada siempre, ya sea estudiando o practicando ortografia (no la dejeis de lado porque creo que va a ser muy importante este año), entrenando cuando tocaba, y disfrutando del tiempo libre que tengais. Este es un camino muy muy largo, lleno de altibajos emocionales, momentos duros y momentos buenos, no se puede hacer todo el viaje a esprint, debeis disfrutar del tiempo libre, paseos, cine, series, lectura, amigos, pareja, familia...no podemos permitir que un fin no nos deje disfrutar del camino que recorremos.
Sé que hay nervios, muchos, pero pasarán, porque tu día de las "físicas" llegará, las harás lo mejor que puedas, como las has practicado tantas y tantas veces, y las aprobarás, será un momento de felicidad y de tranquilidad, pero dudará solo un tiempo, porque el siguiente obstáculo lo tienes delante, hay que seguir remando y remando, con fuerza, tenacidad y con fe. Todos los que vamos a Ávila hemos caído alguna vez (yo como el que más), unos mas y otros menos, pero levantarse y seguir luchando es obligado para los que quieren cumplir su sueño.
Obviamente habrá compañeros que caigan en las físicas (espero que sean los menos posibles), pero los habrá, a todos estos, decirles que la lucha sigue, que la convocatoria del año que viene está ya aquí, que hay que trabajar con intensidad y cabeza, aprendiendo de los errores y preparándonos para lo que viene. Sé que serán momentos muy difíciles, todos hemos pasado por ahí, pero debemos insistir, una y otra vez. Si este es tu sueño, no debes dejar que nada ni nadie te impida cumplirlo.
Un saludo para todos y mucho ánimo!!!!