• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
con esto de que buscan a personas normales, estoy algo preocupado, no me he tomado una copa en mi vida, a pesar de que he llegado a salir 3 dias a la semana, ni drogas ni tabaco, solo redbull..mis padres fumadores pero alcohol cero..no se van a creer NADA..=(..les dire que si me invitan no digo que no a un chupito, cosa que tampoco es mentira.
En qué quedamos, no has tomado una copa o de vez en cuando cae algún chupito? No se al tribunal pero a mi me da la impresión de que te contradices.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Vamos a ver no hay que perder la cabeza, buscan gente normal. Sobre la bebida la verdad que si te preguntan y argumentas bien tus respuestas no pasa nada. Yo soy abstemio, he bebido pero por motivos personales dejé de beber alcohol hace un año, si me preguntan si bebo copas cuando salgo, diré que no. Es la verdad, y se lo argumentaré. Tener en cuenta que ellos no te conocen, no saben que es verdad, que no lo es. Y que mejor que tú no te conoce nadie, ahora si empiezas a mentir como un bellaco te van a pillar, ese es su trabajo.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Una pregunta. Tengo carrera,por lo que puedo presentarme a ejecutiva . Iré a ambas convocatorias, pero centrándome en básica,puesto que el trabajo me limita mucho el tiempo. Me preocupa que, llegado el caso, en la entrevista pudieran reprocharme algo,aunque intentaré llegar cuanto más lejos en ambas convocatorias. Centrándome en la básica como.digo.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Me da que a partir de cierto comentario se está saliendo esto un poco de contexto. Cuando lleguemos a esa fase del proceso (ojala que todos) ya debatiremos de forma más específica y espero que sin faltar al respeto.
En cualquier caso esto no es blanco o negro, ni es una ciencia exacta, y ser uno mismo entiendo que es la base fundamental. Por otro lado, y reiterando el mensaje que puse, considero que el que tiene que recurrir a la mentira para parecer una persona ejemplar va a tener todas las papeletas para volver por donde ha venido (ya sean preguntas del tipo de si bebes alcohol, consumir tabaco o descargar películas), por el contrario si se actúa como una persona ''normal'', es decir, como uno mismo podrás aprobar o no aprobar...
Y respecto a la preocupación de @virtud87 : si no has probado nunca en tu vida el alcohol, ni siquiera la copita de champán en fin de año, pues enhorabuena, lo único que esa rotundidad quizá pueda comprometerte llegados a ese punto (no sería la primera vez que alguien se complica la vida por una pregunta aparentemente tan simple).

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Una pregunta. Tengo carrera,por lo que puedo presentarme a ejecutiva . Iré a ambas convocatorias, pero centrándome en básica,puesto que el trabajo me limita mucho el tiempo. Me preocupa que, llegado el caso, en la entrevista pudieran reprocharme algo,aunque intentaré llegar cuanto más lejos en ambas convocatorias. Centrándome en la básica como.digo.
yo tengo carrera también y solo estoy centrado en la básica, no vas a tener problemas. Mucha gente entra en la básica con titulación universitaria.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
En qué quedamos, no has tomado una copa o de vez en cuando cae algún chupito? No se al tribunal pero a mi me da la impresión de que te contradices.

creo que no me contradigo en absoluto, pero jamas me he tomado una copa, es decir, jamas me he tomado 200-300ml de copa durante 40 minutos en un vaso enorme con hielo, menos aun lo que se considera beber, que es 4-5 copas, no he probado al cerveza si quiera, no se como sabe un gin tonic, pero si me he tomado algun chupito, es decir, un trago minimo de alcohol que lo tomas en 1 segundo..¿pongamos que me he tomado 5 en toda mi vida? alguna boda y poco mas

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Me da que a partir de cierto comentario se está saliendo esto un poco de contexto. Cuando lleguemos a esa fase del proceso (ojala que todos) ya debatiremos de forma más específica y espero que sin faltar al respeto.
En cualquier caso esto no es blanco o negro, ni es una ciencia exacta, y ser uno mismo entiendo que es la base fundamental. Por otro lado, y reiterando el mensaje que puse, considero que el que tiene que recurrir a la mentira para parecer una persona ejemplar va a tener todas las papeletas para volver por donde ha venido (ya sean preguntas del tipo de si bebes alcohol, consumir tabaco o descargar películas), por el contrario si se actúa como una persona ''normal'', es decir, como uno mismo podrás aprobar o no aprobar...
Y respecto a la preocupación de @virtud87 : si no has probado nunca en tu vida el alcohol, ni siquiera la copita de champán en fin de año, pues enhorabuena, lo único que esa rotundidad quizá pueda comprometerte llegados a ese punto (no sería la primera vez que alguien se complica la vida por una pregunta aparentemente tan simple).

hombre tal como me lo pintas parece que mentir y decirles que si que bebo me dara mas posibilidades de exito..

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
No, digo que si lo has probado no digas que no lo has hecho en tu vida, como afirmabas en el anterior mensaje.

lo pongo esquematico para los que no lo han leido bien, pero no por ser borde:
no he dicho que no lo ha haya probado
he afirmado que no he tomado una copa jamas
he afirmado que he tomado algun chupito (eventos especiales)

Última edición:
A día de hoy que estoy pendiente de la entrevista, ya veo que comentáis el tema del alcohol, no es malo decir que una persona bebe, lo malo es decir que bebe a diario o que tiene un probema con el alcohol. Poneros en la parte del tribunal siendo joven nunca sales? nunca te has tomado una copa? Van a saber que les estas mintiendo.

Yo en mi caso, les digo que habitualmente no tomo alcohol en mi vida diario, pero que en fechas señaladas y cuando salgo con amigos siempre que no conduzco me tomo algun vino, o si se da el caso alguna copa.

Quedas como una persona normal y creíble, no quieren super policías ejemplares quieren personas normales.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Algunos de aquí presentes se creen que son el mismísimo tribunal examinador.
Si te molesta que la gente plantee sus experiencias personales u opiniones intentando enriquecer el foro para que sea un lugar de interés... Quizá deberías meterte en un grupo de XXwhatsappXX en el que tus mensajes vayan en consonancia. Es una sugerencia, sin acritud.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Si te molesta que la gente plantee sus experiencias personales u opiniones intentando enriquecer el foro para que sea un lugar de interés... Quizá deberías meterte en un grupo de XXwhatsappXX en el que tus mensajes vayan en consonancia. Es una sugerencia, sin acritud.
No me molesta en absoluto,y parece ser que te has dado por aludido.
Intenta tu enriquecer el foro de una manera educada y sin condicionar con tus comentarios a los compañeros.
El que no le gusta lo que pongo,ajo y agua.
Lo digo sin acritud,también.

Última edición:
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
No me molesta en absoluto,y parece ser que te has dado por aludido.
Intenta tu enriquecer el foro de una manera educada y sin condicionar con tus comentarios a los compañeros.
El que no le gusta lo que pongo,ajo y agua.
Lo digo sin acritud,también.
Hombre, pocos somos los que hemos hablado del tema antes de tu comentario, pero ya veo que eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.
No estoy condicionando a nadie, cada uno que tome la decisión que considere oportuna cuando llegue el caso. No inventes cosas, compañero.
Ya no desvío más el hilo, sorry...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hombre, pocos somos los que hemos hablado del tema antes de tu comentario, pero ya veo que eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Ya no desvío más el hilo, sorry...
No soy de los que tiran la piedra y esonden la mano como dices.
lo que digo es que trates a los compañeros con mas educación,nada mas.
me parece que tienes una actitud muy tiránica.
A palabras necias,oídos sordos.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
No es por nada, pero para mí la mayor virtud que pueda tener un policía es la tolerancia, y si aquí entre "compañeros" nos tratamos así no me quiero ni imaginar en la calle...

Todavía queda mucho para discutir sobre las entrevistas pero me quedo con lo dicho de @KeepCalm si tienes que mentir para parecer un "buen" ciudadano es que no mereces ser policía. Primero porque nadie es perfecto y segundo porque si eres un "cabrón" y mientes para hacerte el bueno te van a pillar.

Un saludo y sólo es una opinión.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior