• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pero es que al tribunal le importa 3/4 de lo mismo que te descargues una película como si no. Con ese tipo de preguntas lo que esta claro es, que quiere saber si les estas mintiendo.
No es lo mismo descargar una pelicula, que meterse una raya... no mezclemos el tocino con la velocidad.
@eldeleste de verdad, a veces creo que estas perdiendo el norte(sin acritud)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En realidad no es lo mismo, porque uno es delito y el otro no es nada y repito, no lo digo yo lo dice el Código Penal. No es nada de nada, no aparece, no figura y no cabe otra interpretación.. Argumentos como ese hacen que a quien se descarga algo de internet le llaman "pirata" erróneamente. Usar palabras como "robar" como lo haces tú tienen una palabra: mentir.
Venga hombre! Ahora me vais ande ir que nunca os habéis descargado una pelicula de internet? No me hagáis reir anda, si vas al tribunal y le dices que nunca has descargado una pelicula, serie, canción tienes un 99,9% de llevarte un “no apto”. Se busca gente normal y corriente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Pero es que al tribunal le importa 3/4 de lo mismo que te descargues una película como si no. Con ese tipo de preguntas lo que esta claro es, que quiere saber si les estas mintiendo.
No es lo mismo descargar una pelicula, que meterse una raya... no mezclemos el tocino con la velocidad.
@eldeleste de verdad, a veces creo que estas perdiendo el norte(sin acritud)
Al tribunal se la sopla si te descargas una peli o no, pero sí te pueden preguntar si consideras eso como robar o no.
Este año lo han preguntado en personalidad con no pagar los impuestos correspondientes.
Pero...yo me pongo punto en boca y aquí zanjo el tema por mi parte.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Menuda película os habéis montado :D, gracias por el buen rato.

Para contestar según que cuestiones no hace falta pensar en si está o no tipificado en el Código Penal o si es infracción en el régimen disciplinario, simplemente se trata de sentido común... Recordad que no buscan personas ejemplares, pues en la mayoría de casos el que se muestra de esa forma va a parecer que miente, lo que buscan es gente normal.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Para contestar según que cuestiones no hace falta pensar en si está o no tipificado en el Código Penal o si es infracción en el régimen disciplinario, simplemente se trata de sentido común... Recordad que no buscan personas ejemplares, pues en la mayoría de casos el que se muestra de esa forma va a parecer que miente, lo que buscan es gente normal.
Tela! Jajaj
Anda que como nos lo pregunten, nos vamos a quedar como pasta de boniato.
Va, no desvio más el hilo con este tema, sorry.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo no sé lo que buscan, no soy parte del tribunal, imagino que tú o eres parte o conoces a alguien del tribunal. Nos alegramos todos de ello en cualquier caso. Imagino que los que no pasan la entrevista no son gente normal.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
yo no sé lo que buscan, no soy parte del tribunal, imagino que tú o eres parte o conoces a alguien del tribunal. Nos alegramos todos de ello en cualquier caso. Imagino que los que no pasan la entrevista no son gente normal.
Y a mi me da que los arboles no te dejan ver el bosque, y tu comprensión lectora no ayuda. Quien sea o a quien conozca no es asunto tuyo.

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Y a mi me da que los arboles no te dejan ver el bosque, y tu comprensión lectora no ayuda. Quien sea o a quien conozca no es asunto tuyo.
Tú eres quien ha afirmado saber qué es lo que buscan. Estoy seguro de que todo el foro estaría encantado de que nos iluminaras. En el hilo de la XXXIV más. Habrá opositores que sí piense que buscan gente ejemplar y otros como tú que no estén de acuerdo pero mi comprensión lectora sí es buena. Nos acabas de decir qué buscan y qué no con esas afirmaciones categóricas. Pues me congratulo de tu sabiduría y de que la compartas (porfa).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tú eres quien ha afirmado saber qué es lo que buscan. Estoy seguro de que todo el foro estaría encantado de que nos iluminaras. En el hilo de la XXXIV más. Habrá opositores que sí piense que buscan gente ejemplar y otros como tú que no estén de acuerdo pero mi comprensión lectora sí es buena. Nos acabas de decir qué buscan y qué no con esas afirmaciones categóricas. Pues me congratulo de tu sabiduría y de que la compartas (porfa).
Creo que @marinalamalinche33 ha sido bastante clara, si queréis continuar hacedlo por mensaje privado de lo contrario habrá sanción

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
2
Tiene usted un aviso por no hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
Deja de abusar de tu condición de moderador Totti, solo te ha propuesto otra manera de proceder al decir o hacer las cosas. Ponme un aviso a mi si lo crees conveniente también.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Deja de abusar de tu condición de moderador Totti, solo te ha propuesto otra manera de proceder al decir o hacer las cosas. Ponme un aviso a mi si lo crees conveniente también.
El foro tiene una normativa y unas reglas para hacerlo todo más ordenado. Se puede hablar con la moderación sin problemas y dar quejas del trabajo si lo creéis necesario pero por mensajes privados, como se recoge en la normativa. Así no se pierde la tónica del hilo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La normativa está para cumplirla. Si usted o cualquier otro usuario tiene alguna queja sobre mi trabajo como moderador puede hacerlo saber utilizando el cauce adecuado para ello. Por otra parte, indicarle que tiene usted una falta grave por la falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador (art 27)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
El foro tiene una normativa y unas reglas para hacerlo todo más ordenado. Se puede hablar con la moderación sin problemas y dar quejas del trabajo si lo creéis necesario pero por mensajes privados, como se recoge en la normativa. Así no se pierde la tónica del hilo.
Me firmas un autógrafo por favó?
Qué bien habla lamalinche :cool:

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Qué bien habla esta chica siempre :p

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
con esto de que buscan a personas normales, estoy algo preocupado, no me he tomado una copa en mi vida, a pesar de que he llegado a salir 3 dias a la semana, ni drogas ni tabaco, solo redbull..mis padres fumadores pero alcohol cero..no se van a creer NADA..=(..les dire que si me invitan no digo que no a un chupito, cosa que tampoco es mentira.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior