• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
En la entrevista cómo contestas a : ¿has descargado películas de internet? ¿sabes que fomenta la piratería? etc etc etc
¿cómo puedes salir de esa? porque doy por hecho que todos o casi todos hemos visto o descargado alguna
Si alguien dice que no, le va a crecer la nariz como a pinocho y le va a dar en el ojo al entrevistador xD

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
En la entrevista cómo contestas a : ¿has descargado películas de internet? ¿sabes que fomenta la piratería? etc etc etc
¿cómo puedes salir de esa? porque doy por hecho que todos o casi todos hemos visto o descargado alguna
Ese tipo de preguntas son del estilo a la de si has consumido alguna vez alcohol. Si dices que sí lo verán ''normal'' y si dices que no pensarán que les estas mintiendo...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Ahora solo falta saber las bajas producidas en el año 2017 para saber por donde irán los tiros... De todas formas creo que no van a llegar a las 4000 plazas anunciadas por Inopol

Suelen equivocarse poco Inopol en tema de plazas. Es más otras veces si no recuerdo mal daban plazas de aproximación, este año dijo 4000. Así que muy seguros debían estar, pronto saldremos de dudas. Yo opino que mínimo serán 3200, de ahí todo aquello que sean más plazas, bienvenidas sean :D:D

Un saludo a todos/as

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
le dices que sí, que descargar películas no es delito según el código penal. Yo creo que esa es fácil.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
En España, y tras la reforma del Código Penal en julio de 2015, se castiga a quien distribuye ese contenido sin autorización de sus legítimos propietarios, pero no a quién se descarga la serie o película a su ordenador.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Por la misma lógica puedes consumir droga ya que no es delito el consumo propio.
Creo que más de uno debería saber que no es solo cuestión de legalidad o ilegalidad hay situaciones que aunque sean legales no son éticas para alguien que representa a una institución como es el Cuerpo Nacional de Policía.
También es legal pagar los servicios de una prostituta, ahora es ético? creo que no la mayoría de esas mujeres ejercen la prostitución bajo coacciones y amenazas y la policía está para acabar con esas bandas organizadas no para contratar sus servicios.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Por la misma lógica puedes consumir droga ya que no es delito el consumo propio.
Creo que más de uno debería saber que no es solo cuestión de legalidad o ilegalidad hay situaciones que aunque sean legales no son éticas para alguien que representa a una institución como es el Cuerpo Nacional de Policía.
También es legal pagar los servicios de una prostituta, ahora es ético? creo que no la mayoría de esas mujeres ejercen la prostitución bajo coacciones y amenazas y la policía está para acabar con esas bandas organizadas no para contratar sus servicios.

Pero ha preguntado sobre la descarga de una película.
No es delito consumo propio pero en los principios básicos de actuación creo que menciona algo sobre tomar cualquier tipo de droga y además es falta grave.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En los principios básicos de actuación???? los han cambiado me parece.
bueno en mi academia las faltas muy graves, graves y leves las tengo en el tema de los principios básicos de actuación. Desconozco si les han cambiado, no tengo la actualización, lo que si sé seguro es que no creo que ponga nada de descargarte una peli, pero con respecto al consumo de drogas seguro que sigue siendo falta muy grave (o grave, según la falta cometida).

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Los principios básicos de actuación, no tienen nada que ver con el Régimen Disciplinario, llevas razón en cuanto a que consumir drogas está tipificado en el régimen Disciplinario.
Cada uno tiene una forma de pensar, sigo diciendo que hay situaciones que son legales y no están en el Régimen Disciplinario que no son dignas de un Policía como es contratar servicios de una prostituta ya que la Policía está para luchar contra mafias que están detrás de esos negocios.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No tienen nada que ver, solo digo que yo les tengo señalados en el tema del régimen disciplinario.
A mi tampoco me parece ético irme de putas. Pero descargar una peli/serie/libro para uso propio? Cero problemas ya seas político, policía o informático.
Creo que estableces una linea muy fina. Hay muchos comportamientos desviantes censurables que no son falta ni delito y que muchos cometemos. No hay policías perfectos, supongo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No tienen nada que ver, solo digo que yo les tengo señalados en el tema del régimen disciplinario.
A mi tampoco me parece ético irme de putas. Pero descargar una peli/serie/libro para uso propio? Cero problemas ya seas político, policía o informático.
Creo que estableces una linea muy fina. Hay muchos comportamientos desviantes censurables que no son falta ni delito y que muchos cometemos. No hay policías perfectos, supongo.
Cuando te descargas una peli (sin pagar), estás robando. Eso no es defendible en la entrevista.
Es lo mismo que si cobras en negro y no pagas impuestos por ese dinero, pues también estás robando.
Hay muchos ejemplos respecto a ese tema y ninguno de ellos es defendible en la entrevista porque implican conseguir algo sin previo pago (robar) o quedarte con un dinero que no te corresponde (robar).

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cuando te descargas una peli (sin pagar), estás robando. Eso no es defendible en la entrevista.
Es lo mismo que si cobras en negro y no pagas impuestos por ese dinero, pues también estás robando.
Hay muchos ejemplos respecto a ese tema y ninguno de ellos es defendible en la entrevista porque implican conseguir algo sin previo pago (robar) o quedarte con un dinero que no te corresponde (robar).
En realidad no es lo mismo, porque uno es delito y el otro no es nada y repito, no lo digo yo lo dice el Código Penal. No es nada de nada, no aparece, no figura y no cabe otra interpretación.. Argumentos como ese hacen que a quien se descarga algo de internet le llaman "pirata" erróneamente. Usar palabras como "robar" como lo haces tú tienen una palabra: mentir.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
En realidad no es lo mismo, porque uno es delito y el otro no es nada y repito, no lo digo yo lo dice el Código Penal. No es nada de nada, no aparece, no figura y no cabe otra interpretación.. Argumentos como ese hacen que a quien se descarga algo de internet le llaman "pirata" erróneamente. Usar palabras como "robar" como lo haces tú tienen una palabra: mentir.
Pues te voy a decir otra palabra que define la acción que no voy a hacer contigo: aconsejar.
Dile al tribunal lo que consideres, que a mí me es indiferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior