• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2018
Felicitaciones
6
Hola!!! ‍♀️
Soy nueva aqui ya me he leido bastantes mensajes, siento si repito la pregunta.
Hace un par de meses he empezado a estudiar por academia, en tarragona y solo hay una con lo cual ... es lo que hay por que necesito clases presenciales, para mi gusto dejan mucho que desear solo son un dia 2 horas, el temario no es muy bueno, ando muy perdida, me molesta tenerme que gastar mas dinero en otro temario pero creo que debo hacerlo, me han hablado de Mad y he visto otro buscando x internet que es un libro ya esquematizado, la parte juridica me esta costando mucho, no me organizo,me lio, yo siempre he estudiado bien( subrayar y luego resumen) pero claro!! Temas tan extensos y no tengo ni idea de lo que es importante y de lo que no!! Al final me agobio..veo que voy lenta y 41 temas no llego.. me podeis decir como haceis? Como ganar algo de rapidez , organizacion, cuantas horas al dia aprox dedicais?? porfavor!!! Y por cierto, me han dicho que hay rumores de que este año pueden poner natación.. espero que no!‍♀️Graciassss

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Es peso pluma y creo que eso influye bastante... No tiene qué sujetar! :p

Si te contara las mías al empezar :rolleyes:... No las pongo por vergüenza, jeje. La verdad es que con esos tiempos veo que le da para llegar a septiembre.
Eso pensé! Por que aquí una estando ya delgada se ve negra. Matándome a brazos estoy jajaja :D

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hola!!! ‍♀️
Hace un par de meses he empezado a estudiar por academia, en tarragona y solo hay una con lo cual ... es lo que hay por que necesito clases presenciales, para mi gusto dejan mucho que desear solo son un dia 2 horas, el temario no es muy bueno, ando muy perdida, me molesta tenerme que gastar mas dinero en otro temario pero creo que debo hacerlo, me han hablado de Mad y he visto otro buscando x internet que es un libro ya esquematizado, la parte juridica me esta costando mucho, no me organizo,me lio, yo siempre he estudiado bien( subrayar y luego resumen) pero claro!! Temas tan extensos y no tengo ni idea de lo que es importante y de lo que no!! Al final me agobio..veo que voy lenta y 41 temas no llego.. me podeis decir como haceis? Como ganar algo de rapidez , organizacion, cuantas horas al dia aprox dedicais?? porfavor!!! Y por cierto, me han dicho que hay rumores de que este año pueden poner natación.. espero que no!‍♀️Graciassss

Hola!! Pues verás, el truco que te puedo dar,que al menos a mí me funciona, es dividir en bloques los temas. Por ejemplo, extranjería, dos de penal, tres de informática...y así sucesivamente. Alterna sociales con jurídicas y tecnicas, porque de ese modo no te empastaras con leyes y demás. Cada semana realiza test específicos para asentar lo estudiado y enfrentarte a examenes. Eso me va bien a mí. No descuides la ortografía,haciendo algunos test semanales también.

Sobre la natación...yo creo que todo, requisitos, pruebas y demás se mantendran. Pero a fin de cuentas esta es mi opinión. Sobre todo lo expuesto...seguro que los compis dan su opinión y consejos que puedan serte útiles.

Un saludo!!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
A
Hola!!! ‍♀️
Natación, ojalá pero no creo.
Cada uno es un mundo, pero para mí fue importante ir a una academia en mi primer año, veo muy poco que sea 2 horas a la semana. El Mad dicen que es bueno y conciso, van al grano y hay gente que ha aprobado el examen con ese temario,asíque no es una locura ir con ellos, aunque ahora están los temarios largos de moda ( Depol u Ocs).
En cuanto ritmos de estudio, empezar es lo más difícil, pero según pasan los meses y haces los test vas cogiendo el ritmo y viendo que es importante y que no, pero poco a poco.

Unido
8 Mar 2018
Felicitaciones
6
Hola!! Pues verás, el truco que te puedo dar,que al menos a mí me funciona, es dividir en bloques los temas. Por ejemplo, extranjería, dos de penal, tres de informática...y así sucesivamente. Alterna sociales con jurídicas y tecnicas, porque de ese modo no te empastaras con leyes y demás. Cada semana realiza test específicos para asentar lo estudiado y enfrentarte a examenes. Eso me va bien a mí. No descuides la ortografía,haciendo algunos test semanales también.

Sobre la natación...yo creo que todo, requisitos, pruebas y demás se mantendran. Pero a fin de cuentas esta es mi opinión. Sobre todo lo expuesto...seguro que los compis dan su opinión y consejos que puedan serte útiles.

Un saludo!!

Muchas gracias, es cierto que si voy estudiandome los otros bloques no se me hará tan pesado la parte jurídica..no me entero de casi nada. para los test hay alguna aplicación que este bien?? Sobre los libros hay uno de DEPOL esquematizado y resumido que no se si alguien lo ha utilizado,
Supongo que 3 horitas diarias no me las quita nadie,
Mucho ánimo!! Y gracias por la ayuda

A

Natación, ojalá pero no creo.
Cada uno es un mundo, pero para mí fue importante ir a una academia en mi primer año, veo muy poco que sea 2 horas a la semana. El Mad dicen que es bueno y conciso, van al grano y hay gente que ha aprobado el examen con ese temario,asíque no es una locura ir con ellos, aunque ahora están los temarios largos de moda ( Depol u Ocs).
En cuanto ritmos de estudio, empezar es lo más difícil, pero según pasan los meses y haces los test vas cogiendo el ritmo y viendo que es importante y que no, pero poco a poco.

Depol es largo? Sus libros son esquematizados no?
No lo he mirado mucho pero eso es lo que he visto por encima..
si, es muy poco 2 horas semanales.. tendré que sugerir más!!jeje
Gracias!!

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchas gracias, es cierto que si voy estudiandome los otros bloques no se me hará tan pesado la parte jurídica..no me entero de casi nada. para los test hay alguna aplicación que este bien?? Sobre los libros hay uno de DEPOL esquematizado y resumido que no se si alguien lo ha utilizado,
Supongo que 3 horitas diarias no me las quita nadie,
Mucho ánimo!! Y gracias por la ayuda
A ver... es una opinión, no te lo tomes a mal vale? Pero si estudias 3h diarias y apruebas eres mi ídolo. Está claro que cada persona es un mundo y aquí lo que vale es la calidad del estudio, da igual las horas que le eches pero si dices que estás empezando y que estás tan liada...yo le metería más.
Mi consejo es que sigas en la academia, al menos unos meses, como dice @Opositor Canario el primer año te va a ayudar mucho.
Por otra parte, veo que buscas si o si algo esquematizado...mi consejo: no tengas tanta prisa. Ve leyendo el temario una y otra vez, quedándote con la copla, haciéndote al temario y una vez que te pongas a repasar y demás, usa el libro de esquemas. Esta es mi opinión, no quiere decir que sea la válida, cada uno estudia como le va mejor pero pienso que la casa por el tejado no se empieza.
Ya nos irás contando

Unido
8 Mar 2018
Felicitaciones
6
A ver... es una opinión, no te lo tomes a mal vale? Pero si estudias 3h diarias y apruebas eres mi ídolo. Está claro que cada persona es un mundo y aquí lo que vale es la calidad del estudio, da igual las horas que le eches pero si dices que estás empezando y que estás tan liada...yo le metería más.
Mi consejo es que sigas en la academia, al menos unos meses, como dice @Opositor Canario el primer año te va a ayudar mucho.
Por otra parte, veo que buscas si o si algo esquematizado...mi consejo: no tengas tanta prisa. Ve leyendo el temario una y otra vez, quedándote con la copla, haciéndote al temario y una vez que te pongas a repasar y demás, usa el libro de esquemas. Esta es mi opinión, no quiere decir que sea la válida, cada uno estudia como le va mejor pero pienso que la casa por el tejado no se empieza.
Ya nos irás contando

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Depol es largo? Sus libros son esquematizados no?
No lo he mirado mucho pero eso es lo que he visto por encima..
si, es muy poco 2 horas semanales.. tendré que sugerir más!!jeje
Gracias!!
Tienen el típico temario de toda la vida, el que tú viste es el libro resumen de esquemas creo.

Unido
8 Mar 2018
Felicitaciones
6
No claro que no me lo tomo a mal he escrito para leer cualquier opinión, hombre.. alguien que tenga que trabajar, entrenar y estudiar.. mas horas que sean efectivas y que rindan.. yo personalmente muchas mas no podría por que me volveria un poco loca pero bueno, según vaya viendo , puede que tengas toda la razón!! Por otro lado este es el primer año si y aunque sea el primero me presento para aprobar, eso de que las clases sirven de ayuda sibre todo el primer año jajaa espero que solo sea este!! Tengo que pensar asi por lo menos, graciass

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenos días compis. El año pasado por estas fechas ya se podía intuir número de plazas...sabemos algo? Me parece raro que no haya mucho rumor. Por cierto viendo que el nombre del hilo de la 35 sigue por determinar podría ser algo del rollo "prohibido rendirse" no? Jaja lo digo por los que llevamos más de 3 años no se me ocurre frase mejor

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compis. El año pasado por estas fechas ya se podía intuir número de plazas...sabemos algo? Me parece raro que no haya mucho rumor. Por cierto viendo que el nombre del hilo de la 35 sigue por determinar podría ser algo del rollo "prohibido rendirse" no? Jaja lo digo por los que llevamos más de 3 años no se me ocurre frase mejor
Buenos días, cuando termine la promoción actual y se incorporen los compañeros caídos por desgracia, se habilitará un hilo de propuestas para el nombre de esta promoción que luego serán votados. Mientras tanto id pensando :)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo estoy dedicándole unos días 3h de estudio, 2h de físicas y 2h de clases presenciales y otros días que sólo toca correr o no hay clases intento meterle unas 5-6h de estudio. Desde Septiembre, y claramente sé que así no llego. Pronto ajustare el horario e iré aumentando esas horas de estudio de donde sea.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
En la entrevista cómo contestas a : ¿has descargado películas de internet? ¿sabes que fomenta la piratería? etc etc etc
¿cómo puedes salir de esa? porque doy por hecho que todos o casi todos hemos visto o descargado alguna

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Mi apoyo a "Ahora o nunca" como propuesta de nombre de la promoción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior