• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Os voy a contar algo que he escuchado en mi academia (entre alumnos, no profesores) para saber vuestra opinión.

Dicen que dan por hecho que todo el mundo estudiará el bloque de jurídicas (que es el que más preguntas caen) y en vez de estudiar el bloque sociales y técnicas por igual que es lo que haria "todo" el mundo, le dan caña sólo a uno de los dos bloques.

Dicen que para el número de preguntas que suele caer en uno de esos dos bloques (sociales o técnicas) no "renta" estudiar tantaaa información.

Qué os parece?

Diles lo siguiente de mi parte:

1 - Van a suspender si hacen eso.
2 - Si le quieren hacer un favor a opositores de verdad, están en su derecho.

Y te lo digo porque yo la pifié en mi primer año por eso, y en el segundo ya te digo que no me ha vuelto a pasar.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compis, tengo una amiga que se está planteando presentarse este año. Estudiando siempre ha sido bastante máquina, la típica que mientras otros necesitan 1 mes ella con 4 días va que chuta (el carné de conducir se lo estudió en una semana, 7 días literales) Lo que más miedo le da son las físicas (dice que se las vendo muy chungas :p). Bastante sedentaria, nunca ha sido muy deportista. El km se lo hizo el otro día en 5'20'', aguanta 40 segundos en la barra y el circuito no sabe porque de momento no tiene. ¿Cómo lo veis vosotros que habéis visto más cosas? Yo creo que con esas marcas si se pone a tope le da para las físicas y para la teoría, conociéndola, yo creo que también podría si se pone ya.
El no ya lo tiene si no lo intenta. Pero dile que son 41 temas vale, que me has asustado :oops:
Os voy a contar algo que he escuchado en mi academia (entre alumnos, no profesores) para saber vuestra opinión.

Dicen que dan por hecho que todo el mundo estudiará el bloque de jurídicas (que es el que más preguntas caen) y en vez de estudiar el bloque sociales y técnicas por igual que es lo que haria "todo" el mundo, le dan caña sólo a uno de los dos bloques.

Dicen que para el número de preguntas que suele caer en uno de esos dos bloques (sociales o técnicas) no "renta" estudiar tantaaa información.

Qué os parece?
De hecho si se dice que el examen de la 34 ha sido más asequible que el de la 33 ha sido por eso, porque metieron 14 preguntas más de Jurídicas en la 34 que en la 33 y es el módulo que se supone que llevamos machacado o se le da mayor importancia. Pero claro, cualquiera se fia de estos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Qué os parece?

Eso se hacía antes cuando había 25 temas. No te eches las manos a la cabeza, te vas a encontrar de todo.

Me edito: hubo promociones que jurídicas era el 60% del examen, de ahí que empezaran a usar esa táctica.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Compis, tengo una amiga que se está planteando presentarse este año. Estudiando siempre ha sido bastante máquina, la típica que mientras otros necesitan 1 mes ella con 4 días va que chuta (el carné de conducir se lo estudió en una semana, 7 días literales) Lo que más miedo le da son las físicas (dice que se las vendo muy chungas :p). Bastante sedentaria, nunca ha sido muy deportista. El km se lo hizo el otro día en 5'20'', aguanta 40 segundos en la barra y el circuito no sabe porque de momento no tiene. ¿Cómo lo veis vosotros que habéis visto más cosas? Yo creo que con esas marcas si se pone a tope le da para las físicas y para la teoría, conociéndola, yo creo que también podría si se pone ya.

Va perfectamente para las físicas. Aún hay tiempo de sobra y además no sabe si le tocará en septiembre u octubre....

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Yo mañana retomo físicas tras dos semanas parado por periostitis. Resurge en mí la motivación jejeje.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
El no ya lo tiene si no lo intenta. Pero dile que son 41 temas vale, que me has asustado :oops:

De hecho si se dice que el examen de la 34 ha sido más asequible que el de la 33 ha sido por eso, porque metieron 14 preguntas más de Jurídicas en la 34 que en la 33 y es el módulo que se supone que llevamos machacado o se le da mayor importancia. Pero claro, cualquiera se fia de estos.
Yo el 42 siempre me lo salto, es el tema que más me cuesta estudiar :p
Jajaja, no me había dado cuenta de que he puesto 42, he tecleado mal y ni lo he leído. Tenéis razón, es un tema menos, no hay necesidad de regalarse ninguno

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creo (desde mi opinión) que no tiene nada que ver. La equiparación salarial aún se esta negociando (Montoro redujo las cifras que Zoido había negociado con sindicatos y asociaciones), y de haber un pacto final se estaría hablando de equiparación progresiva a lo largo de 3 años.

Por otro lado, no sé qué es más prioritario, si acabar con la insuficiencia de plantilla o la equiparación salarial al resto de las FCS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La equiparación esta tarde han decidido los sindicatos que no se iba a llevar a cabo, ha aceptado una subida que no se acerca a la equiparación ni a las condiciones de ellos.
Os dejo aquí un enlace, porfa votad y compartirla a todos los que podáis, entre todos podemos aportar un granito de arena a lo que será nuestro pan el día de mañana. Porfa compartir y votad!

https://www.change.org/p/hmorujo-gm...o_share_more&utm_term=psf_combo_share_initial

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Nunca a hecho deporte y aguanta 40 segundos? :eek: Pues yo no se que hago mal tu jajajaja:D
Dile que a tope! Que si se le da bien estudiar y se pone a tope con las físicas, claro que puede. Aún tiene bastantes meses por delante!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Qué os parece?
Que qué me parece???? Una chochéz! Pues que me critiquen cuando digo lo de la “ley del mínimo esfuerzo”... sé que no voy a conseguir nada... pero encomendar a alguien esta labor... y que a la misma vez se nos quite el “San Benito” de todos los tontos a la policía... qué difícil va a ser... con el coraje que me da escucharlo una y otra vez:mad:
A más de uno de este hilo y de otros hilos anteriores qué trabajito nos costará y habrá costado conseguir la dichosa plaza... y que tengamos que escuchar estas cosas... qué daño hicieron las “macros” de 25 temas...

La 34+1 será nuestra!:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Qué os parece?
Cada uno juega sus cartas. A mí, personalmente, no me parece mala estrategia. Eso no deja de ser una forma de jugar con los porcentajes de preguntas que suelen entrar de cada bloque.
Hay muchas estrategias para afrontar el examen, cada uno elige la que mejor le parece.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
sé que no voy a conseguir nada...

No te sulfures, que queda trecho todavía y los agobios llegan solos ;) . Cada uno con su estrategia. La finalidad es conseguir una de las ansiadas 3000 plazas (cientos arriba, cientos abajo) con horas de curro a la espalda y 60.000 personas compitiendo, infinidad de ellas muy capaces. Si hay gente que cree que existe la fórmula mágica, cada uno con su suerte...personalmente, 41 temas que hay, pues para la saca, que todo lo que se pueda rascar el día D bienvenido sea.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
La equiparación esta tarde han decidido los sindicatos que no se iba a llevar a cabo, ha aceptado una subida que no se acerca a la equiparación ni a las condiciones de ellos.
Os dejo aquí un enlace, porfa votad y compartirla a todos los que podáis, entre todos podemos aportar un granito de arena a lo que será nuestro pan el día de mañana. Porfa compartir y votad!

https://www.change.org/p/hmorujo-gmail-com-dimisión-inmediata-del-presidente-y-directiva-nacional-de-augc?recruiter=71313460&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_more&utm_term=psf_combo_share_initial
Por lo que veo en las noticias si que se ha firmado la equiparación...pero creo que ha habido algo de polémica, alguien sabe algo?

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenos días compañeros. Es la primera vez que escribo en la 35 después de caer con un 4.80 en el teórico. No sé si va en este hilo o no y si no es así perdonad mi ignorancia pero quería saber vuestra opinión sobre la dificultad del nivel 1 de acrapol que supongo que hay compañeros que lo estarán haciendo. Si hay otro hilo para esto os agradecería que me echéis una mano!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días compañeros. Es la primera vez que escribo en la 35 después de caer con un 4.80 en el teórico. No sé si va en este hilo o no y si no es así perdonad mi ignorancia pero quería saber vuestra opinión sobre la dificultad del nivel 1 de acrapol que supongo que hay compañeros que lo estarán haciendo. Si hay otro hilo para esto os agradecería que me echéis una mano!
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-curso-acrapol.11639/page-28

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Por lo que veo en las noticias si que se ha firmado la equiparación...pero creo que ha habido algo de polémica, alguien sabe algo?
Si, básicamente lo que he reflejado. No se ha firmado una equiparación sino una subida del 8% (que a los mossos también le suben) y un aumento pero dista mucho de una equiparación con ellos.
Y lo más importante, sometieron a consulta con policías y guardias para decidir qué votar y la página ha estado caída casi todo el tiempo solo 30000 han podido votar. Cuando han visto que 25000 votaban no y 12000 si han anulado las votaciones y han dicho que aceptan (cosa que seguro estaba más que pactado desde la última reunión con el ministro a la cual a jusapol no la dejaron asistir, por algo sería).
Solución! Miles de policías dicen que hoy se dan de baja de los sindicatos, y como parece ser que para conseguir algo hay que ser un sindicato, Jusapol esta mañana ha comunicado la creación de uno para seguir luchando contra las injusticias. Desde mi punto de vista los sindicatos han firmado su “sentencia de muerte”.
Ala, ya no os doy más la vara con el tema (a mi me toca muy de cerca y estoy negra) y perdonad por lo pesá que he sido.

A estudiar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior