Amén.Espero que nunca salga el tema de la comida sana que "llevamos" para mantener el tipo y sacar lo mejor de nosotros en las físicas. Por que el dia que salga, esto explota![]()

¿Comida sana? ¿Eso qué es?Espero que nunca salga el tema de la comida sana que "llevamos" para mantener el tipo y sacar lo mejor de nosotros en las físicas. Por que el dia que salga, esto explota![]()

Pues mira, es por ejemplo, las manzanas que tengo en un bol en la cocina que me he quedado mirando mientras me comía una ensaimada.¿Comida sana? ¿Eso qué es?

A mi me pasa lo mismo HulioPues mira, es por ejemplo, las manzanas que tengo en un bol en la cocina que me he quedado mirando mientras me comía una ensaimada.![]()

Un cerebrito de esos!La que se ha liado por un chupito de piruleta...

Ya os lo he dicho alguna vez, yo no como alpiste, si me apetece una napolitana de chocolate, me la como, y aquí estoy... hay que estar un poco gordito, que si no luego en el ceñidor no cabe todo lo que hay que llevar.Pues mira, es por ejemplo, las manzanas que tengo en un bol en la cocina que me he quedado mirando mientras me comía una ensaimada.![]()

Se nos pasan de mirarlasA mi me pasa lo mismo Hulio![]()
Jaja igual! he comido ensalada y estaba estudiando y me ha dado un ataque de jambre malo maloComida sana es la que comes y a los 30 minutos te quieres comer una tableta de chocolate, un croissant relleno, una carmela, tarta de....paro que ya tengo ansias
Jajaja hombre este cuerpo serrano no se mantiene de aire No??Ya os lo he dicho alguna vez, yo no como alpiste, si me apetece una napolitana de chocolate, me la como, y aquí estoy... hay que estar un poco gordito, que si no luego en el ceñidor no cabe todo lo que hay que llevar.

Habrá que incluirlas en la dieta día a día. Antes del gimnasio te bebes un chupitazo y no hace falta precalentamiento, ya vas con buena temperaturaPero no sabéis que las bebidas alcohólicas son una importante fuente de energía?![]()

Disiento. Lo mejor es la dieta variada: un día pizza, otro kebab, otro hamburguesa (ese Whopper del Burger King...)Si es que no estáis puestos en nutrición!! A ver, la comida básica que todo buen deportista necesita es: La Pizza.
El alimento perfecto y definitivo: La masa son carbohidratos (fuente de energía de la wena, así con w), el tomate y la cebolla son vegetales (superimportantes para mantener el tipo) y si le ponéis beicon y choricito por encima ya es perfecta con sus proteínas de alto valor nutricional.
El consejazo de la semana. De nada
P.D. Edito para meter el queso que me olvidé de él. Los lácteos son indispensables xP

Falta el falafel,baba gannush y el hummus,jaja.Disiento. Lo mejor es la dieta variada: un día pizza, otro kebab, otro hamburguesa (ese Whopper del Burger King...)![]()

Lo que me ha quedado claro es que tenemos más hambre que el perro de un ciego xDDisiento. Lo mejor es la dieta variada: un día pizza, otro kebab, otro hamburguesa (ese Whopper del Burger King...)![]()