• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Comida sana es la que comes y a los 30 minutos te quieres comer una tableta de chocolate, un croissant relleno, una carmela, tarta de....paro que ya tengo ansias

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
La que se ha liado por un chupito de piruleta...
Un cerebrito de esos!

Vamos en lo que menos pienso yo ahora es en la entrevista... no queda ná todavía... pero yo tengo ya cierta edad... y sigo bebiéndome mi “fantica de naranja/limón” ( cuando salgo) y no he bebido nunca, no me gusta nada el alcohol, pero evidentemente si que lo he probado y he brindado. No creo que sea algo indefendible ante el tribunal...

Pues mira, es por ejemplo, las manzanas que tengo en un bol en la cocina que me he quedado mirando mientras me comía una ensaimada. :rolleyes:
Ya os lo he dicho alguna vez, yo no como alpiste, si me apetece una napolitana de chocolate, me la como, y aquí estoy... hay que estar un poco gordito, que si no luego en el ceñidor no cabe todo lo que hay que llevar.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
A mi me pasa lo mismo Hulio :D:D
Se nos pasan de mirarlas :D
Comida sana es la que comes y a los 30 minutos te quieres comer una tableta de chocolate, un croissant relleno, una carmela, tarta de....paro que ya tengo ansias
Jaja igual! he comido ensalada y estaba estudiando y me ha dado un ataque de jambre malo malo :D:D
Ya os lo he dicho alguna vez, yo no como alpiste, si me apetece una napolitana de chocolate, me la como, y aquí estoy... hay que estar un poco gordito, que si no luego en el ceñidor no cabe todo lo que hay que llevar.
Jajaja hombre este cuerpo serrano no se mantiene de aire No??

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Si es que no estáis puestos en nutrición!! A ver, la comida básica que todo buen deportista necesita es: La Pizza.
El alimento perfecto y definitivo: La masa son carbohidratos (fuente de energía de la wena, así con w), el tomate y la cebolla son vegetales (superimportantes para mantener el tipo) y si le ponéis beicon y choricito por encima ya es perfecta con sus proteínas de alto valor nutricional.
El consejazo de la semana. De nada :D:D

P.D. Edito para meter el queso que me olvidé de él. Los lácteos son indispensables xP

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Si es que no estáis puestos en nutrición!! A ver, la comida básica que todo buen deportista necesita es: La Pizza.
El alimento perfecto y definitivo: La masa son carbohidratos (fuente de energía de la wena, así con w), el tomate y la cebolla son vegetales (superimportantes para mantener el tipo) y si le ponéis beicon y choricito por encima ya es perfecta con sus proteínas de alto valor nutricional.
El consejazo de la semana. De nada :D:D

P.D. Edito para meter el queso que me olvidé de él. Los lácteos son indispensables xP
Disiento. Lo mejor es la dieta variada: un día pizza, otro kebab, otro hamburguesa (ese Whopper del Burger King...) :p:p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior