Entre broma y broma....Jajajajaja me parto con vosotros. Espero que esteis toooooodos de coña jajajaja

Entre broma y broma bollo pa mi bocaEntre broma y broma....![]()

Pizza+kebab+1hora corriendo...Una pizza y un kebab, y luego a correr una hora más para bajarlo!!! Jajajajajajjaja

-¿PERO QUÉ DICES, CÓMO VAS A ACOSTARTE SIN CENAR?
Tengo que bajar 20 KG para cuando llegue a Avila ya os voy contando, saludos.

Me identifico contigo compi jaja yo he de decir que a veces peco pero sin abusar (mi cuerpo me pide asúcar), como super bien y me mato a cardio además de fortalecer la musculatura...Callad que me está engordando todo lo que estoy leyendo! Que soy de metabolismo lento! Pues no sé ustedes pero a mi me cuesta la vida perder peso. 5 días a la semana de gym, 6 días de cardio entre ellos dos de intervalos, dieta baja en hidratos (todo lo que puedo para rendir en el gym luego) el finde si peco un poco, quitado del alcohol y estoy bajando un 1% de grasa al mes. Mido 1.78 92kg de esos 92kg, 70 de masa muscular. No estoy gordo pero tengo mi flotador como yo digo! Así que no habléis más de comida prohibida! jajaajaj

Y tanto, dejar de fumar a mi me hizo ganar en su día mucho peso, que luego a base de trabajo duro y muchas horas fui perdiendo, pero apenas sin comer y a base de chicles y mucha agua para saciar el apetito... Así qué te entiendo perfectamenteMe identifico contigo compi jaja yo he de decir que a veces peco pero sin abusar (mi cuerpo me pide asúcar), como super bien y me mato a cardio además de fortalecer la musculatura...
Y si a eso le sumas dejar de fumar pueeeeee ta jodio el tema jajaja así que ánimos!

Jajaja es un problemon ehhh, sobre todo después de las comidasY tanto, dejar de fumar a mi me hizo ganar en su día mucho peso, que luego a base de trabajo duro y muchas horas fui perdiendo, pero apenas sin comer y a base de chicles y mucha agua para saciar el apetito... Así qué te entiendo perfectamente![]()
Jajaja es un problemon ehhh, sobre todo después de las comidas. Yo no he ganando peso, me he mantenido y no he bajado nada pero supongo que es por el músculo, que he ganado bastante.
Pues sí, yo también tiro de chicles, y hoy no tenía jajaja he tenido un dilema moral con ansiedad y he acabado comiéndome 1 plátano y media bolsa de pipas
Mi conclusión es que fumar es malo, pero dejarlo? No lo sabe uno bien
Todo sea por conseguirlo![]()

Yo lo hago por la carrera... Pues rebaja es lo que yo estoy haciendo. He rebajado a 3 diarios, los de las comidas. Y ya estoy intentando quitarmelos pero claro, la ansiedad te juega malas pasadas.Yo no me atrevo a dejarlo aún (y eso que quiero), precisamente por eso de poner peso que se lo que más miedo me da xD