• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Tengo que bajar 20 KG para cuando llegue a Avila ya os voy contando, saludos.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Una pizza y un kebab, y luego a correr una hora más para bajarlo!!! Jajajajajajjaja
Pizza+kebab+1hora corriendo...
Puede ser que esa combinación no sea la más adecuada jaja Yo en vez de bajarlo, lo subo :D

PD: a las 2:09, y tengo más hambre que paquirrin en supervivientes:oops::oops:

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Mi “yo-opositor” hablando con mi “yo-no opositor” cada noche:

-¿Qué vas a cenar?
-No sé, fruta.
-¿Antes de dormir? Mucho azúcar.
-¿Verdura?
-No, que luego te mearás un montón.
-¿Y un bocata?
-¿Con lo que engorda el pan?
-¿Pollo a la plancha?
-¿Ahora vas a cocinar?
-A la mierda, no como nada.
-¿PERO QUÉ DICES, CÓMO VAS A ACOSTARTE SIN CENAR?

(Pd: en 17 días ya tendremos en el BOE el número de plazas... ;) )

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
-¿PERO QUÉ DICES, CÓMO VAS A ACOSTARTE SIN CENAR?

Y ahí es cuando se mete la pizza en el horno. Si es que es perfecta! La mejor invención de la historia de la humanidad! Y el kebab no cuenta...eso es una pizza turca :D

Tengo que bajar 20 KG para cuando llegue a Avila ya os voy contando, saludos.

Ahora fuera bromas. Ánimo compañero, cuidando la comida y según vayas ganando masa muscular y resistencia irás quemando cada vez más calorías por el aumento del metabolismo basal. Verás que la perdida de peso será exponencial con el tiempo. Ánimo y a darle fuerte!

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Callad que me está engordando todo lo que estoy leyendo! Que soy de metabolismo lento! Pues no sé ustedes pero a mi me cuesta la vida perder peso. 5 días a la semana de gym, 6 días de cardio entre ellos dos de intervalos, dieta baja en hidratos (todo lo que puedo para rendir en el gym luego) el finde si peco un poco, quitado del alcohol y estoy bajando un 1% de grasa al mes. Mido 1.78 92kg de esos 92kg, 70 de masa muscular. No estoy gordo pero tengo mi flotador como yo digo! Así que no habléis más de comida prohibida! jajaajaj

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Callad que me está engordando todo lo que estoy leyendo! Que soy de metabolismo lento! Pues no sé ustedes pero a mi me cuesta la vida perder peso. 5 días a la semana de gym, 6 días de cardio entre ellos dos de intervalos, dieta baja en hidratos (todo lo que puedo para rendir en el gym luego) el finde si peco un poco, quitado del alcohol y estoy bajando un 1% de grasa al mes. Mido 1.78 92kg de esos 92kg, 70 de masa muscular. No estoy gordo pero tengo mi flotador como yo digo! Así que no habléis más de comida prohibida! jajaajaj
Me identifico contigo compi jaja yo he de decir que a veces peco pero sin abusar (mi cuerpo me pide asúcar), como super bien y me mato a cardio además de fortalecer la musculatura...
Y si a eso le sumas dejar de fumar pueeeeee ta jodio el tema jajaja así que ánimos!

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Yo por suerte he entrado en dinámica de pérdida y llevo ya 15 kg perdidos en 4 meses sin pisar gimnasio (todavía me quedan algunos xD), solo andando y ahora empezando a correr, que como esperaba me está costando la misma vida, pero con ganas, motivación y aún más ganas, se puede, así que mucho ánimo a quienes tengan alguno de sobra también ;)

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Me identifico contigo compi jaja yo he de decir que a veces peco pero sin abusar (mi cuerpo me pide asúcar), como super bien y me mato a cardio además de fortalecer la musculatura...
Y si a eso le sumas dejar de fumar pueeeeee ta jodio el tema jajaja así que ánimos!
Y tanto, dejar de fumar a mi me hizo ganar en su día mucho peso, que luego a base de trabajo duro y muchas horas fui perdiendo, pero apenas sin comer y a base de chicles y mucha agua para saciar el apetito... Así qué te entiendo perfectamente :D:D

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Todo depende de lo disciplinado que seas, de la capacidad de sacrificio de cada uno, o/y de lo que valores lo que quieres conseguir... Mucha fruta y verdura, nada de grasa, todo a la plancha, mucho agua y mucho cardio. Es infalible. Sólo hay que proponérselo.
Espero que lo consigas pronto

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Al final del camino, todo esfuerzo tiene su recompensa! Así que no os desaniméis, muchas veces es duro, decimos "otro día más..." pero hay que mirarlo como otro día más para conseguir el sueño!!;););)

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Y tanto, dejar de fumar a mi me hizo ganar en su día mucho peso, que luego a base de trabajo duro y muchas horas fui perdiendo, pero apenas sin comer y a base de chicles y mucha agua para saciar el apetito... Así qué te entiendo perfectamente :D:D
Jajaja es un problemon ehhh, sobre todo después de las comidas:D. Yo no he ganando peso, me he mantenido y no he bajado nada pero supongo que es por el músculo, que he ganado bastante.
Pues sí, yo también tiro de chicles, y hoy no tenía jajaja he tenido un dilema moral con ansiedad y he acabado comiéndome 1 plátano y media bolsa de pipas :oops:
Mi conclusión es que fumar es malo, pero dejarlo? No lo sabe uno bien :(
Todo sea por conseguirlo:D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Jajaja es un problemon ehhh, sobre todo después de las comidas:D. Yo no he ganando peso, me he mantenido y no he bajado nada pero supongo que es por el músculo, que he ganado bastante.
Pues sí, yo también tiro de chicles, y hoy no tenía jajaja he tenido un dilema moral con ansiedad y he acabado comiéndome 1 plátano y media bolsa de pipas :oops:
Mi conclusión es que fumar es malo, pero dejarlo? No lo sabe uno bien :(
Todo sea por conseguirlo:D

Yo no me atrevo a dejarlo aún (y eso que quiero), precisamente por eso de poner peso que se lo que más miedo me da xD

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo no me atrevo a dejarlo aún (y eso que quiero), precisamente por eso de poner peso que se lo que más miedo me da xD
Yo lo hago por la carrera... Pues rebaja es lo que yo estoy haciendo. He rebajado a 3 diarios, los de las comidas. Y ya estoy intentando quitarmelos pero claro, la ansiedad te juega malas pasadas.
Va va todos a dejar de fumar :rolleyes::D chiste

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior