• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues yo lo que me tomo después de cada entreno es mi batido de frutas naturales (manzana, kiwi, plátano, pera, piña, naranja y leche) y no veas lo bien que entra, antes tomaba batidos en polvo como suplementos y sinceramente me quedo con estos batidos naturales ya que he notado más cambio con estos que con los otros, esto se lo escuché a un culturista bastante conocido y desde entonces es lo que tomo y mucho mejor que tanta parafernalia química.

Cuando comencé en agosto la oposición pesaba 75 kg, no llegaba ni a 3 dominadas y estaba más gordo que ahora que peso 80kg :eek:. He notado un cambio físico bastante considerable saliendo 4 veces a la semana a correr y cuatro veces al gimnasio y únicamente tomando esos batidos naturales. Ahora estoy en 14 dominadas y dentro de nada tendré que ir a probarme el km y el circuito en la pista a ver que tal voy, espero llegar como dios manda a septiembre... :p

Ánimo compañeros que ya nos queda poquito...;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pues yo lo que me tomo después de cada entreno es mi batido de frutas naturales (manzana, kiwi, plátano, pera, piña, naranja y leche) y no veas lo bien que entra, antes tomaba batidos en polvo como suplementos y sinceramente me quedo con estos batidos naturales ya que he notado más cambio con estos que con los otros, esto se lo escuché a un culturista bastante conocido y desde entonces es lo que tomo y mucho mejor que tanta parafernalia química.
Estoy de acuerdo, compañero. Yo también tomé durante un tiempo batidos en polvo y algo de peso en músculo gané, pero nada en comparación con mis batidos naturales caseros:D Con los cuáles, en 3 meses de gimnasio + estos batidos caseros, gané unos 4 kilos y no en grasa precisamente. Yo le meto unas 3 claras de huevo líquidas, leche, yogur líquido 0% grasa, un plátano y 3 cucharadas de copos de avena. Lo complemento con unas cuantas nueces después de cada entreno.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Ya queda poco para saber plazas da igual 3000-4000 siempre que se pasen los corte y una sea nuestra, por aquí (Almería) estos días se escuchan cerca de las 4000

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenos días compañer@s! Tengo una preguntilla que haceros.. tengo el temario de depol (antes mad) y he estado mirando test online por que los que tengo de mad se me hacen cortos respecto a las preguntas. Acrapol lo he visto bien pero plazas cerradas, he estado mirando depol pero no veo sólo los test.. Alguien me recomienda algunos que valgan la pena y sean de bien nivel tipo test por temas más simulacros y etc? (Y si se pueden repetir mejor)

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenos días compañer@s! Tengo una preguntilla que haceros.. tengo el temario de depol (antes mad) y he estado mirando test online por que los que tengo de mad se me hacen cortos respecto a las preguntas. Acrapol lo he visto bien pero plazas cerradas, he estado mirando depol pero no veo sólo los test.. Alguien me recomienda algunos que valgan la pena y sean de bien nivel tipo test por temas más simulacros y etc? (Y si se pueden repetir mejor)
Depol tiene test por tema en 3 niveles (tres test), cada uno de ellos con 50 preguntas y hay hasta 4 intentos por test... De momento solo hay test por tema, aunque me comentaron que a medida que se vaya aproximando la fecha del examen irán subiendo simulacros a la plataforma. Jurispol también lo probé y no me disgustó...

Suerte en tu decisión :p

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Iban a subir la plazas y se escucha (entre rumorologia y entrevistas al director de la academia) 4000 plazas.

Mi apuesta entre rumores, mejora económica, datos, estadísticas y fuentes varias...
Ver adjunto {nombre}

Básica: 3800
Ejecutiva: 200

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!
Lo veo y me gusta. No tardaremos en salir de dudas.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Estoy de acuerdo, compañero. Yo también tomé durante un tiempo batidos en polvo y algo de peso en músculo gané, pero nada en comparación con mis batidos naturales caseros:D Con los cuáles, en 3 meses de gimnasio + estos batidos caseros, gané unos 4 kilos y no en grasa precisamente. Yo le meto unas 3 claras de huevo líquidas, leche, yogur líquido 0% grasa, un plátano y 3 cucharadas de copos de avena. Lo complemento con unas cuantas nueces después de cada entreno.
Un consejo compi, no te tomes las claras de huevo líquidas crudas ya que el cuerpo no asimila las proteínas en crudo, tienen que ser cocinadas! Saludos!

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Yo como @Vicesma , me sumo a Jurispol. Estoy bastante satisfecha de momento.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Mi opinión es app haztest pn que sale a 1,99€ al mes y están geniales. También hay otra app que se llama oposición pn que vale 22€ y es de por vida. Y por otro lado, ocs, tiene 3 niveles cada uno de ellos con 100 preguntas, más test de simulacros y intentos de hacerlo sin límites.
Y ya si eso, para septiembre al intensivo de acrapol.

Espero haberte ayudado.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Según ha publicado esta mañana la UFP, sus estimaciones de cara a la convocatoria de este año son:

- Oferta de empleo público (plazas): 29/03/2018.
- Convocatoria: 17/04/2018.
- Lista provisional: 14/06/2018.
- Lista definitiva: 23/07/2018.
- Primera prueba: finales de septiembre hasta noviembre.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Según ha publicado esta mañana la UFP, sus estimaciones de cara a la convocatoria de este año son:

- Oferta de empleo público (plazas): 29/03/2018.
- Convocatoria: 17/04/2018.
- Lista provisional: 14/06/2018.
- Lista definitiva: 23/07/2018.
- Primera prueba: finales de septiembre hasta noviembre.

En que fuente ha publicado eso la DFP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior