• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Según ha publicado esta mañana la UFP, sus estimaciones de cara a la convocatoria de este año son:

- Oferta de empleo público (plazas): 29/03/2018.
- Convocatoria: 17/04/2018.
- Lista provisional: 14/06/2018.
- Lista definitiva: 23/07/2018.
- Primera prueba: finales de septiembre hasta noviembre.
Me extrañaría ver la OEP en viernes santo, pero sí como referencia no se van a ir mucho las fechas..
En que fuente ha publicado eso la DFP?
No mezcles peras con manzanas :p @Clix habla de UFP no de la DFP

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Simplemente reiteran lo que hemos dicho desde hace bastante en el foro, mismos plazos (semana arriba semana abajo)

Es verdad que copiota, lo decimos nosotros y lo hacen oficial... de verdad @totti-vlc que tu trabajo está infravalorado :)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues yo lo que me tomo después de cada entreno es mi batido de frutas naturales (manzana, kiwi, plátano, pera, piña, naranja y leche) y no veas lo bien que entra, antes tomaba batidos en polvo como suplementos y sinceramente me quedo con estos batidos naturales ya que he notado más cambio con estos que con los otros, esto se lo escuché a un culturista bastante conocido y desde entonces es lo que tomo y mucho mejor que tanta parafernalia química.

Cuando comencé en agosto la oposición pesaba 75 kg, no llegaba ni a 3 dominadas y estaba más gordo que ahora que peso 80kg :eek:. He notado un cambio físico bastante considerable saliendo 4 veces a la semana a correr y cuatro veces al gimnasio y únicamente tomando esos batidos naturales. Ahora estoy en 14 dominadas y dentro de nada tendré que ir a probarme el km y el circuito en la pista a ver que tal voy, espero llegar como dios manda a septiembre... :p

Ánimo compañeros que ya nos queda poquito...;)

¿¿¿cuantos días tiene tu semana???:eek:

Según ha publicado esta mañana la UFP, sus estimaciones de cara a la convocatoria de este año son:

- Oferta de empleo público (plazas): 29/03/2018.
- Convocatoria: 17/04/2018.
- Lista provisional: 14/06/2018.
- Lista definitiva: 23/07/2018.
- Primera prueba: finales de septiembre hasta noviembre.

le veo un fallo a eso, siguiendo con los plazos de la XXXIV, las entrevistas acaban el 13/4/2018, y no querrán perder los 15€ de los 4700 que aun quedan en el proceso, asi que yo esperaría la oferta a principios de abril (eso o nos van a tener esperando hasta mayo para las notas, cosa que no creo que hagan).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
para nada, si yo no sé si he aprobado la entrevista pago la instancia seguro, sabiendo que solo me quedan psicos no estoy tan seguro.
Pues tio por 15€ yo no me juego quedarme un año en el banquillo, lo normal es aprobar los psicos pero todos los años hay gente que se queda fuera :rolleyes:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
para nada, si yo no sé si he aprobado la entrevista pago la instancia seguro, sabiendo que solo me quedan psicos no estoy tan seguro.
Tendrías derecho a la devolución de las tasas de examen si las reclamas por haber sido declarado apto en la convocatoria anterior.
Yo estaría tan feliz que me las soplarían

L3gisp0l acaba de soltar la bomba en Twitter...
2920 EB
100 EE

Ufff... Plenos crecimiento económico, se hablaba de hasta el 115% y sacan menos que la 34???

No se Rick, parece falso...

Ahora en serio, ojalá se equivoquen porque no lo entiendo, Espana crece , reconocen un déficit de 13.000 agentes y sacan menos? ....

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
L3gisp0l acaba de soltar la bomba en Twitter...
2920 EB
100 EE
Totalmente, se acercan los días y comienza el baile de plazas... hace una o dos semanas se pronunciaba Inopol con sus 4000 plazas y hoy se ha pronunciado legispol con sus 2900 plazas, una diferencia muy dispar la verdad, como dije una vez, cada año es un mundo y nunca se sabe por donde van a salir los tiros.
Personalmente esperaba plazas similar a la XXXIV, Inopol, solía equivocarse poco en cuanto a plazas, si finalmente pegan ese descenso de plazas quedará bastante retratada :eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ufff... Plenos crecimiento económico, se hablaba de hasta el 115% y sacan menos que la 34???

Ahora en serio, ojalá se equivoquen porque no lo entiendo, Espana crece , reconocen un déficit de 13.000 agentes y sacan menos? ....
Una cosa es la intención y otra los hechos, por otra parte la capacidad de la escuela es limitada y yo tengo serias dudas de cómo mierdas va a entrar la 34 en mordor...
De todas formas son estimaciones de una academia, hasta que salgan las bases puede llover mucho.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Mismas preguntas que tú compañero, parece una FAKE jajaja :D:D:D:D:D

P.D Ya solo quedan 15 días como máximo para salir de dudas...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Qué cabrones solo han multiplicado por 20 las plazas que teníamos hace 5 años! :rolleyes:

Totalmente cierto, los que venimos de promos micro ver mil plazas es una maravilla, pero ya dos mil es una bendición...:D:D:D:D

Aunque me llama especialmente la atención esa bajada de plazas la verdad....:confused::confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior