• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
L

Lo

Lo del específico claro y preciso... no sé yo. Porque con la respuesta D) por lo que he visto en el foro y en la academia cada uno barre para su casa. Y las plantillas que hacen las academias no te puedes ni fiar, porque en teoría tenía amigos aprobados con las plantillas no oficiales y luego con la oficial suspendieron.
Se que en psicotecnico es sota, caballo o rey, pero que la letra d) del específico no estamos de acuerdo nadie.
Nadie? Todas las plantillas provisionales indican que había 5 o 6 ( D ), incluso una academia que únicamente se dedica a preparar sicotécnicos psicopol.
Aunque en la vida no hay nada 100% seguro, a veces puede estar equivocado todo el mundo menos uno mismo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Y dale, todas las plantillas provisionales somos los mismos quienes subimos las respuestas. Yo conozco gente que ha puesto D), que no ha puesto D).
Y decir que una academia que prepara psicos ha subido la plantilla sin tener el examen oficial... tiene tela ese argumento.
Al igual que decir que todo el mundo tiene la razón, cuando subimos todos las respuestas al mismo sitio. Mi entorno, ya sea de academia, gimnasio, amigos de amigos íntimos míos, no han subido las notas de psicos.
Entonces, no me digas que estoy yo equivocado cuando las respuestas no son ciertas y hay miles de personas que no han subido sus respuestas.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas gente un duda dirigida a los policías alumnos o a policías que acaben de salir de la academia me gustaría saber como es un dia en avila, asignaturas mas difíciles, tiempo de estancia en avila, turnos, tiempo que después se pasara en prácticas etc etc,
Todo lo que leo sobre la escuela es un poco anticuado y me gustaría tener un información más actualizada graciaslu3go te

luego te cuento por encima… que ahora voy justo de tiempo.. pero el tiempo, para mi se ha pasado rápido… el tema asignaturas…hay buenas y no y]tan buenas… pero esta genial el estar aquí…eso si..

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Y dale, todas las plantillas provisionales somos los mismos quienes subimos las respuestas. Yo conozco gente que ha puesto D), que no ha puesto D).
Y decir que una academia que prepara psicos ha subido la plantilla sin tener el examen oficial... tiene tela ese argumento.
Al igual que decir que todo el mundo tiene la razón, cuando subimos todos las respuestas al mismo sitio. Mi entorno, ya sea de academia, gimnasio, amigos de amigos íntimos míos, no han subido las notas de psicos.
Entonces, no me digas que estoy yo equivocado cuando las respuestas no son ciertas y hay miles de personas que no han subido sus respuestas.
Por eso he puesto que no hay nada seguro al 100%.

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Compañeros a ver si me podéis ayudar estoy bastante agobiado, tengo la entrevista el día 18 y no hay habitación en ningún hotel de la zona, y he mirado todos (via lusitana, m. Ronda, san Pedro, puerta bonita, hostal carabanchel...) alguien sabe algunos más o que esté más lejos y poder coger un taxi o metro porque vaya tela, muchas gracias!
Yo fui al Vía Lusitana el año pasado y sino me equivoco está a 10-20 minutos andando. El año pasado ese hotel tenía mucho sitio para aparcar al lado lo que es una gran ventaja. Eso sí, os recomiendo que si vais a ir un jueves-viernes comprobéis que clase de locales tenéis cerca porque sé de compañeros que para pegar ojo lo pasaron un poco mal por el jaleo de fuera.
Y respecto al compañero de la operación de apendicitis el año pasado cuando me vieron la cicatriz fue ¿ Apenditis ? Si. Fin. Pero que sí quieres ir tranquilo y evitar que quizás tengas que enviar algo en un futuro lleva el informe.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenas compañeros, pues finalmente después de mi 5.15 he decidido cogerme el resumido depol actualizado (He usado la edición anterior), junto con la plataforma de test de ofipol, ya que este permite poder hacer simulacros generales desde ya., a parte de específicos y previo al examen cogeré el intensivo de acrapol. Los que habéis adquirido el resumido de depol, cuando haces el pedido, donde marca la opción de incluir o no la constitución y el derecho penal que significa? que si no lo marco en el propio libro no vendría el tema 1 y 2? o es un material a parte para complementar dichos temas? Gracias por la aclaración

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Se lleva un título solo. A ser posible, el de Bachillerato. Da igual que seáis ingenieros o graduados en Derecho: llevad el de Bachillerato. Es para cumplir con el requisito de la oposición, allí no os lo van a meter en el expediente profesional ni nada de eso, eso se hace después.
Yo aporte el título más alto y una vez jurado me sale en mi expediente. Así que mejor presentar lo más alto que tengas

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Buenas compañeros, pues finalmente después de mi 5.15 he decidido cogerme el resumido depol actualizado (He usado la edición anterior), junto con la plataforma de test de ofipol, ya que este permite poder hacer simulacros generales desde ya., a parte de específicos y previo al examen cogeré el intensivo de acrapol. Los que habéis adquirido el resumido de depol, cuando haces el pedido, donde marca la opción de incluir o no la constitución y el derecho penal que significa? que si no lo marco en el propio libro no vendría el tema 1 y 2? o es un material a parte para complementar dichos temas? Gracias por la aclaración
Lo de incluir se refiere a un libro de la Constitución y otro del código penal, pero eso va por separado.

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Hoy quedan todos servidos (los digitales) hemos tenido un problema con el ordenador. Los físicos se están enviando con normalidad.
Acabo de adquirir el formato digital. Entiendo que tarda un tiempo hasta que lo tienes disponible no? Muchas gracias. Un saludo

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
11
Buenas a ver si alguien me puede resolver una duda, me operé la vista hace 2 años ¿tendría que llevar algún informe para el reconocimiento médico?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!