Polilla333
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pregunta en tu instituto, yo lo del título de grado lo decía porque si tienes grado ya se supone que tienes bachiller. Si puedo llevaré los dos.Y en caso de que no tengas el título de bachiller porque aún no te ha llegado a casa, sería válido un certificado como que lo has comprado o que lo tienes y compulsarlo no?

Si alguien pudiera ayudarme con esto o que ya tenga experiencia y sepa que no pasa nada por llevar certificado se lo agradecería 🥹Y en caso de que no tengas el título de bachiller porque aún no te ha llegado a casa, sería válido un certificado como que lo has comprado o que lo tienes y compulsarlo no?
Cualquier cosa va a ser extensa a comparación de las 280 páginas del resumido de depol... Los extensos escuetos suelen rondar las 1500 páginas y los tochos las 3000Buenas tardes, alguien que haya usado temario de ofipol (libros) y resumido de depol, podría decirme si ofipol es muy extenso con respecto al de depol? he usado estos ultimos años el resumido de depol y me gustaría poder optar este año por algo mas extenso ( pero tampoco mucho, que sea bastante escueto). Con respecto a los test de ofipol, que opinión tenéis? tengo dudas entre volver a coger acrapol u ofipol. Gracias

Échalo nunca viene mal, yo también estoy operado de peritonitis y lleve el informe.Hace tres años me operaron de apendicitis, ¿tengo que llevar algún informe médico al respecto?

Para mi acrapol es un básico en esta oposición, te da un nivel alto y más ahora que corta el temario. Imagino que incluso ahora, viendo el examen de esta promoción, enfocarán de otra manera sus test y meterán supuestos.Buenas tardes, alguien que haya usado temario de ofipol (libros) y resumido de depol, podría decirme si ofipol es muy extenso con respecto al de depol? he usado estos ultimos años el resumido de depol y me gustaría poder optar este año por algo mas extenso ( pero tampoco mucho, que sea bastante escueto). Con respecto a los test de ofipol, que opinión tenéis? tengo dudas entre volver a coger acrapol u ofipol. Gracias
Yo llevé ambos y solo me compulsaron el de bachiller que es el que exige la convocatoria, como te han dicho por ahí, los de grado ya te los meterán en tu expediente más adelante. En la comisaría te lo hacen.Cómo se deben compulsar los títulos? En alguna comisaría o vale el del órgano que lo expidió? Si tengo grado, tengo que llevar también el de bachiller o con el de grado ya vale?

Tú con cuál te quedarías compi? Simulacros de ofipol VS acrapol? Es mi gran dilema y coger los dos no creo que sea muy producente ni que le saque partido tampocoPara mi acrapol es un básico en esta oposición, te da un nivel alto y más ahora que corta el temario. Imagino que incluso ahora, viendo el examen de esta promoción, enfocarán de otra manera sus test y meterán supuestos.
Yo llevé ambos y solo me compulsaron el de bachiller que es el que exige la convocatoria, como te han dicho por ahí, los de grado ya te los meterán en tu expediente más adelante. En la comisaría te lo hacen.
Donde se puede comprar ese libro ?Hay un libro que venden barato… es muy bueno, respecto a supuestos..

AcrapolTú con cuál te quedarías compi? Simulacros de ofipol VS acrapol? Es mi gran dilema y coger los dos no creo que sea muy producente ni que le saque partido tampoco
Tengo constancia de que si que están llamando a la entrevistaBuenas noches compañeros, alguien que no lo hayan llamado por la extensión de efectos de la 36, ¿sabe que va a pasar?

Me refiero compañero a los que no hicieron los psicotécnicos, lo último que escuché fue que lo estaban moviendo para anularlos o algo así.Tengo constancia de que si que están llamando a la entrevista
Imagino que los llamarán para la 40Me refiero compañero a los que no hicieron los psicotécnicos, lo último que escuché fue que lo estaban moviendo para anularlos o algo así.
Yo llevé el certificado de notas y se quedaron con el original, el papel del pago de las tasas del título ni lo quisieron mirar.Si alguien pudiera ayudarme con esto o que ya tenga experiencia y sepa que no pasa nada por llevar certificado se lo agradecería 🥹
Gracias por contestar compi.Acrapol

Donde se puede comprar ese libro ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.