• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Y en caso de que no tengas el título de bachiller porque aún no te ha llegado a casa, sería válido un certificado como que lo has comprado o que lo tienes y compulsarlo no?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Y en caso de que no tengas el título de bachiller porque aún no te ha llegado a casa, sería válido un certificado como que lo has comprado o que lo tienes y compulsarlo no?
Pregunta en tu instituto, yo lo del título de grado lo decía porque si tienes grado ya se supone que tienes bachiller. Si puedo llevaré los dos.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Se lleva un título solo. A ser posible, el de Bachillerato. Da igual que seáis ingenieros o graduados en Derecho: llevad el de Bachillerato. Es para cumplir con el requisito de la oposición, allí no os lo van a meter en el expediente profesional ni nada de eso, eso se hace después.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Si alguien pudiera ayudarme con esto o que ya tenga experiencia y sepa que no pasa nada por llevar certificado se lo agradecería 🥹

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Buenas tardes, alguien que haya usado temario de ofipol (libros) y resumido de depol, podría decirme si ofipol es muy extenso con respecto al de depol? he usado estos ultimos años el resumido de depol y me gustaría poder optar este año por algo mas extenso ( pero tampoco mucho, que sea bastante escueto). Con respecto a los test de ofipol, que opinión tenéis? tengo dudas entre volver a coger acrapol u ofipol. Gracias
Cualquier cosa va a ser extensa a comparación de las 280 páginas del resumido de depol... Los extensos escuetos suelen rondar las 1500 páginas y los tochos las 3000

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Podéis llevar tanto el universitario como el bachiller. Yo juraría que solo lo lleve el día de la entrevista, y al cabo del tiempo se me subió a mi expediente automáticamente.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Hace tres años me operaron de apendicitis, ¿tengo que llevar algún informe médico al respecto?

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Hace tres años me operaron de apendicitis, ¿tengo que llevar algún informe médico al respecto?
Échalo nunca viene mal, yo también estoy operado de peritonitis y lleve el informe.
También te digo que me preguntaron por la operación, le ofrecí el informe y me dijo que no hacía falta…

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas tardes, alguien que haya usado temario de ofipol (libros) y resumido de depol, podría decirme si ofipol es muy extenso con respecto al de depol? he usado estos ultimos años el resumido de depol y me gustaría poder optar este año por algo mas extenso ( pero tampoco mucho, que sea bastante escueto). Con respecto a los test de ofipol, que opinión tenéis? tengo dudas entre volver a coger acrapol u ofipol. Gracias
Para mi acrapol es un básico en esta oposición, te da un nivel alto y más ahora que corta el temario. Imagino que incluso ahora, viendo el examen de esta promoción, enfocarán de otra manera sus test y meterán supuestos.
Cómo se deben compulsar los títulos? En alguna comisaría o vale el del órgano que lo expidió? Si tengo grado, tengo que llevar también el de bachiller o con el de grado ya vale?
Yo llevé ambos y solo me compulsaron el de bachiller que es el que exige la convocatoria, como te han dicho por ahí, los de grado ya te los meterán en tu expediente más adelante. En la comisaría te lo hacen.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas noches compañeros, alguien que no lo hayan llamado por la extensión de efectos de la 36, ¿sabe que va a pasar?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Para mi acrapol es un básico en esta oposición, te da un nivel alto y más ahora que corta el temario. Imagino que incluso ahora, viendo el examen de esta promoción, enfocarán de otra manera sus test y meterán supuestos.

Yo llevé ambos y solo me compulsaron el de bachiller que es el que exige la convocatoria, como te han dicho por ahí, los de grado ya te los meterán en tu expediente más adelante. En la comisaría te lo hacen.
Tú con cuál te quedarías compi? Simulacros de ofipol VS acrapol? Es mi gran dilema y coger los dos no creo que sea muy producente ni que le saque partido tampoco

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Alguien ha visto el temario de IZ de chus? Es gratis por si alguien me da feedback

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Si alguien pudiera ayudarme con esto o que ya tenga experiencia y sepa que no pasa nada por llevar certificado se lo agradecería 🥹
Yo llevé el certificado de notas y se quedaron con el original, el papel del pago de las tasas del título ni lo quisieron mirar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!