• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
Creditos
21
Compañeros a ver si me podéis ayudar estoy bastante agobiado, tengo la entrevista el día 18 y no hay habitación en ningún hotel de la zona, y he mirado todos (via lusitana, m. Ronda, san Pedro, puerta bonita, hostal carabanchel...) alguien sabe algunos más o que esté más lejos y poder coger un taxi o metro porque vaya tela, muchas gracias!

Cascallar7

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Creditos
12
Compañeros a ver si me podéis ayudar estoy bastante agobiado, tengo la entrevista el día 18 y no hay habitación en ningún hotel de la zona, y he mirado todos (via lusitana, m. Ronda, san Pedro, puerta bonita, hostal carabanchel...) alguien sabe algunos más o que esté más lejos y poder coger un taxi o metro porque vaya tela, muchas gracias!
Mira algún Airbnb que seguro que hay

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Creditos
8
Buenas a todos, las entrevistas han comenzado el dia 18, ¿Pero se sabe cuando acaban?¿Que día van los ultimos? Vaya secretismo.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas a todos, las entrevistas han comenzado el dia 18, ¿Pero se sabe cuando acaban?¿Que día van los ultimos? Vaya secretismo.
Saldrán sobre el 20 de este mes los que van en junio, y hay se verá si la última letra es convocada a finales o sigue sin convocar porque lo harán sobre el 20 de junio, para que asista a primeros de julio

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos días compañeros.
Hay nuevas plantillas de Psicotecnicos de Psicopol y por lo que dice el profesor de PsicoPol pueden diferir en una pregunta en el ómnibus que está dudosa pero el específico es claro y preciso.
Ha hecho esta estadística con 500 plantillas online acreditadas y 100 presenciales que le han dado.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
El libro de supuestos del foro está escrito por @admin , que es un policía con gran experiencia en la preparación de oposiciones, estoy seguro de que no os decepcionará
Si, yo lo adquirí el año pasado, y esta genial, mi entrevista fue todo supuestos.. por el precio que tiene no hay ni que pensarlo vaya..

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenos días compañeros.
Hay nuevas plantillas de Psicotecnicos de Psicopol y por lo que dice el profesor de PsicoPol pueden diferir en una pregunta en el ómnibus que está dudosa pero el específico es claro y preciso.
Ha hecho esta estadística con 500 plantillas online acreditadas y 100 presenciales que le han dado.
Buenas compi podeis pasar la nueva plantilla???

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
L
Buenos días compañeros.
Lo
Buenos días compañeros.
Lo del específico claro y preciso... no sé yo. Porque con la respuesta D) por lo que he visto en el foro y en la academia cada uno barre para su casa. Y las plantillas que hacen las academias no te puedes ni fiar, porque en teoría tenía amigos aprobados con las plantillas no oficiales y luego con la oficial suspendieron.
Se que en psicotecnico es sota, caballo o rey, pero que la letra d) del específico no estamos de acuerdo nadie.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
L

Lo

Lo del específico claro y preciso... no sé yo. Porque con la respuesta D) por lo que he visto en el foro y en la academia cada uno barre para su casa. Y las plantillas que hacen las academias no te puedes ni fiar, porque en teoría tenía amigos aprobados con las plantillas no oficiales y luego con la oficial suspendieron.
Se que en psicotecnico es sota, caballo o rey, pero que la letra d) del específico no estamos de acuerdo nadie.
Para no estar de acuerdo nadie en las 4 plantillas diferentes que he corregido tengo la misma nota en el específico...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-05-11-10-28-37-354_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-05-11-10-28-37-354_org.telegram.messenger.jpg
    1,3 MB · Vistas: 119
  • Screenshot_2023-05-11-10-28-33-064_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-05-11-10-28-33-064_org.telegram.messenger.jpg
    1,4 MB · Vistas: 122
  • Screenshot_2023-05-11-10-28-37-354_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-05-11-10-28-37-354_org.telegram.messenger.jpg
    1,3 MB · Vistas: 108
  • Screenshot_2023-05-11-10-28-33-064_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-05-11-10-28-33-064_org.telegram.messenger.jpg
    1,4 MB · Vistas: 123
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Porque somos los mismos los que subimos las notas en las 4 plantillas. Al igual que en teoría y todo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Y las plantillas de psicos que se hacen somos los mismos subiendo nuestras respuestas a 4 plataformas. Al igual que en teoria

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas gente un duda dirigida a los policías alumnos o a policías que acaben de salir de la academia me gustaría saber como es un dia en avila, asignaturas mas difíciles, tiempo de estancia en avila, turnos, tiempo que después se pasara en prácticas etc etc,
Todo lo que leo sobre la escuela es un poco anticuado y me gustaría tener un información más actualizada gracias

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Pregunta un poco tonto pero, alguien me puede decir en qué consisten los módulos "grandes" de las academias online? En plan el módulo 1, 2 y 3 de acrapol o desafío ñ por ejemplo? Son clases? Solo test..? Solo estoy familiarizado con los módulos intensivos que son todo simulacros claro

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Pregunta un poco tonto pero, alguien me puede decir en qué consisten los módulos "grandes" de las academias online? En plan el módulo 1, 2 y 3 de acrapol o desafío ñ por ejemplo? Son clases? Solo test..? Solo estoy familiarizado con los módulos intensivos que son todo simulacros claro
Lee la descripción de lo que ofrecen los cursos y en qué consisten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!