• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Abierto hilo de la PROMOCIÓN XL.

{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Que debate tenéis todavía con lo de la respuesta D? Si está más que claro… Esto ya es como lo de las impugnaciones, las que me benefician son clarísimamente impugnables y las que no está muy claro que no se deben impugnar 😂. Las plantillas provisionales de psicos se llevan haciendo toda la vida y siempre tienen un porcentaje de acierto muy alto, mucho más que las de teoría. Pero vamos dejar de comeros la cabeza, el que no lo quiera corregir que no lo haga, tiene todo el derecho del mundo, no son 100% fiables pero ya os digo que de siempre han dado casi en el clavo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Hace falta llevar el informe de operación de la vista con láser? O no hace falta?
Gracias compis

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Yo estoy operado de la vista desde marzo de 2021 y voy a llevar mi informe favorable de operación, con fecha de intervención y fecha de alta.
¿Que no lo quieren? pues a la basura cuando llegue a mi casa jajajaja mejor que sobre a que falte.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas tardes

Con respecto al reconocimiento médico, tengo de agudeza visual en ojo izquierdo 1 y en ojo derecho 0,5

Alguien que este puesto en el tema y sepa decirme si tendré problemas en el reconocimiento médico?

Gracias 🙏🏻

IMG_3529.jpeg

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas tardes

Con respecto al reconocimiento médico, tengo de agudeza visual en ojo izquierdo 1 y en ojo derecho 0,5

Alguien que este puesto en el tema y sepa decirme si tendré problemas en el reconocimiento médico?

Gracias 🙏🏻

Ver adjunto {nombre}
Si. Con el ojo derecho tendrás problemas puesto que eligen un mínimo de 0.6 y ves 0.5.
Puede que suene la flauta y ese día lo pases pero yo no me la jugaría

Unido
11 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas soy nuevo en el foro y es mi primera entrevista y tengo una duda muy importante. Es obligatorio llevar el informe de vida laboral si nunca has trabajado??? Y así es así, como puedo conseguirlo si no me sale nada en la web??

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Buenas, las nuevas plantillas de psicos de psicopol que pasó por aquí un compi se supone que tienen más fiabilidad por una nueva votación o cómo?

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Yo estoy operado de la vista desde marzo de 2021 y voy a llevar mi informe favorable de operación, con fecha de intervención y fecha de alta.
¿Que no lo quieren? pues a la basura cuando llegue a mi casa jajajaja mejor que sobre a que falte.
Yo lo llevé en su día y me había operado dos meses antes. Lo dije y se quedaron el informe y sin problema.

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Consejos para alguien que vaya a entrevista al final? Me han comentado que no es bueno prepararla demasiado, ya que haría que se perdiese espontaneidad, tocará esperar, supongo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!