Yo marqué DAlguien con el modelo B de sicos, que tenga buena nota puede decir qué marcó en la 63 del específico?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo marqué DAlguien con el modelo B de sicos, que tenga buena nota puede decir qué marcó en la 63 del específico?

Tu?A ver si todos los de aquí que tengamos modelo B lo ponemos y sacamos una idea de cual era la verdadera.
B también, has tenido muchos fallos en el específico? yo tenía solo 2, sin contar esa dudosa.

No tengo ningún fallo. Así que no sabría decirte, conteste 24/35 y las tengo todas bien.B también, has tenido muchos fallos en el específico? yo tenía solo 2, sin contar esa dudosa.

Yo me la he contado mal por si acaso. La cosa cambia de 4,89 a 5,025Lo tenemos reñido el partido.
A mí de 5'27 a 5'06Yo me la he contado mal por si acaso. La cosa cambia de 4,89 a 5,025

Han pasado los que decía la convocatoria que deberían pasar, si pasa alguien más y luego coge la plaza en deprimento de alguno, tenemos el lío montado.Por cierto, alguien sabe cuantos hemos pasado por algún sindicato ? Parece por lo que he escuchado 3040-3050. Si es así yo creo que para psicos sobrarán unas 350 personas como mucho.

Yo también lo he escuchado, pero no sé de dónde saleLa convocatoria dice 2947 mas los empatados en nota y he escuchado que han pasado 3040-3050 pero no se si ese dato es real.
3176 pasaron para 2366 plazas. 2850 para sicotecnicoEl año pasado alguien sabe cuántos pasaron a entrevista reconocimiento y sicos, y cuántas plazas eran?
2.218 plazas eran las del año pasado, sino me equivoco3176 pasaron para 2366 plazas. 2850 para sicotecnico
Si si me he equivocado de año2.218 plazas eran las del año pasado, sino me equivoco
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.