• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Yo marqué D en la 63 del modelo B y estoy muy seguro porque solo contesté 15 y me fui directamente a solo hacer las D. Es el único fallo que me sale en las plantillas al marcar B.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
B también, has tenido muchos fallos en el específico? yo tenía solo 2, sin contar esa dudosa.
No tengo ningún fallo. Así que no sabría decirte, conteste 24/35 y las tengo todas bien.

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Por cierto, alguien sabe cuantos hemos pasado por algún sindicato ? Parece por lo que he escuchado 3040-3050. Si es así yo creo que para psicos sobrarán unas 350 personas como mucho.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
0
Buenos dias compañeros!!!
Alguno me podría decir que respuesta os sale en mayoría en la pregunta 12 del Ómnibus del examen modelo B?
Muchas gracias.

Por cierto, alguien sabe cuantos hemos pasado por algún sindicato ? Parece por lo que he escuchado 3040-3050. Si es así yo creo que para psicos sobrarán unas 350 personas como mucho.
Han pasado los que decía la convocatoria que deberían pasar, si pasa alguien más y luego coge la plaza en deprimento de alguno, tenemos el lío montado.

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
La convocatoria dice 2947 mas los empatados en nota y he escuchado que han pasado 3040-3050 pero no se si ese dato es real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior