• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Buenas , a mi pareja le han marcado una que tenía blanca como un fallo, hemos corregido la plantilla y todo de cero y es un error de contabilidad de ellos.
Alguien sabe cómo proceder?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A mi lo que me sorprende es que sin reunión, sin ver cual se impugna, se vaya rulando un corte con 3 decimales, me sorprende, pero no digo que el compañero lo haya dicho a malas, al contrario, solo que mi opinión es sorprendente, o ya se sabe todo y la dfp aun no lo ha dicho, o el amigo del amigo dice que tal y se va rulando y al final va pareciendo que es real aunque alguien se lo haya inventado, veremos, lo importante es que está al caer

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
A mi lo que me sorprende es que sin reunión, sin ver cual se impugna, se vaya rulando un corte con 3 decimales, me sorprende, pero no digo que el compañero lo haya dicho a malas, al contrario, solo que mi opinión es sorprendente, o ya se sabe todo y la dfp aun no lo ha dicho, o el amigo del amigo dice que tal y se va rulando y al final va pareciendo que es real aunque alguien se lo haya inventado, veremos, lo importante es que está al caer
Probablemente haya habido reunión hoy. Y si no, la habrá mañana. Suelen reunir los jueves.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
No vacilo a nadie, simplemente sé que puede haber gente que esto solo le ponga más nervioso y no soluciona nada, porque como digo no es oficial. Pero vamos que ahí va, el corte no va a quedar por debajo de 5 eso ya es seguro, y lo que se escucha es que no muy alto, dato exacto no me ha dicho, pero eso, que 5 cortito. Repito para que luego no me ataquéis si no es así, esto no es algo mío, me lo han dicho y os lo trasmito y NO OFICIAL.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Rius dijo en su día 5,5....y cuando ese hombre habla...
Lo dijo el mismo día del examen cuando no se sabían notas, también en el iron de ejecutiva fue 5,3 y luego oficial fue 5,3, el iron de básica fue 5,0 - 5,2, veremos si lo clavan, ojala porque me vendría bien pero ya se vera

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Os agradecería que todos esos comentarios graciosos, conmigo, os los ahorreis. Si me queréis creer, bien, y si no, bien tambien, pero esos comentarios dedicadselos a las academias que os venden la moto con notas de corte e idioteces varias, y más cuando yo, en ningún momento he dicho "la nota de corte va a ser X" o "las notas van a salir X día". Solo os he dicho lo que mi amigo me ha comentado, y es que la nota no va a ser ni de lejos la que las academias "suponen" y que no esperéis para esta semana nada, más bien para la siguiente.

Como digo, quien quiera creer bien, y quien no, bien también, pero esas idioteces conmigo no van,
Xq le hacéis bombo y caso a esta peña? Jajaja no pensáis que puede haber uno en su casa en el sofá descojonandose, ay señor… que no os fiéis de nadie!!! Y menos sin haberse reunido…que si no impugnan que si impugnan, que si corte, que si no se que, que no se sabe nada ni se va a saber nada, es un año un poco más raro que los demás, pero no deja de ser como los demás, paciencia y ya está, pero no os fiéis ni vayáis diciendo lo que dice el vecino sin saberlo, personajes hay en todos sitios, hasta por los pasillos de la dfp… en todos lados, es ley de vida e inevitable, no sé si alguno me comprende, paciencia y ánimo

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Xq le hacéis bombo y caso a esta peña? Jajaja no pensáis que puede haber uno en su casa en el sofá descojonandose, ay señor… que no os fiéis de nadie!!! Y menos sin haberse reunido…que si no impugnan que si impugnan, que si corte, que si no se que, que no se sabe nada ni se va a saber nada, es un año un poco más raro que los demás, pero no deja de ser como los demás, paciencia y ya está, pero no os fiéis ni vayáis diciendo lo que dice el vecino sin saberlo, personajes hay en todos sitios, hasta por los pasillos de la dfp… en todos lados, es ley de vida e inevitable, no sé si alguno me comprende, paciencia y ánimo
A ver yo soy una opositora que no me descojono de nadie, Rius dijo que rondaría el 5,5 y lo he escuchado yo y los 200 que hay en jurispol....al igual que la gente se pasa 200 dias hablando del corte yo tmb tengo derecho a comentarlo. Si es un 5,45 bien, si es un 6 pues q me den....no hay más.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Lo dijo el mismo día del examen cuando no se sabían notas, también en el iron de ejecutiva fue 5,3 y luego oficial fue 5,3, el iron de básica fue 5,0 - 5,2, veremos si lo clavan, ojala porque me vendría bien pero ya se vera
Rius pius depol harris acrapol que si, que son buenos y que cada año tienen 5.000 aptos, y mira tú que cada año es igual, no es que este año se ha acercado o acertado el corte depol, el que viene jurispol, el que viene harris, el q viene nose quien, y así cada año da la sensación DE….. cuando no es así, es un negocio puro y duro, y si algunos dicen que las físicas empiezan en septiembre xq será? Para que te apuntes ya a la academia y aboquines dinero 😂

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Rius pius depol harris acrapol que si, que son buenos y que cada año tienen 5.000 aptos, y mira tú que cada año es igual, no es que este año se ha acercado o acertado el corte depol, el que viene jurispol, el que viene harris, el q viene nose quien, y así cada año da la sensación DE….. cuando no es así, es un negocio puro y duro, y si algunos dicen que las físicas empiezan en septiembre xq será? Para que te apuntes ya a la academia y aboquines dinero 😂
Totalmente de acuerdo! De hecho si ves mensajes mios anteriores, esta mañana comentaba lo mismo, diran lo mas interesante ... para su dinero.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Rius es de jurispol? Me pierdo ya con tanto nombre jaja.
Jurispol hace unas convocatorias si que tenía información interna, de hecho era un canteo porque sacaban todo antes, filtraciones y demás que más que darles fama bajo mi punto de vista les dejaba en mal lugar.
Este año parece que el grifo está más cerrado por parte del CNP y han llevado el proceso selectivo mucho mejor. Al fin.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
A ver yo soy una opositora que no me descojono de nadie, Rius dijo que rondaría el 5,5 y lo he escuchado yo y los 200 que hay en jurispol....al igual que la gente se pasa 200 dias hablando del corte yo tmb tengo derecho a comentarlo. Si es un 5,45 bien, si es un 6 pues q me den....no hay más.
Claro si es un 5.45 y te conviene bien, y si es un 6 pues eso, pues no, eso no es así, no digas las cosas o hagáis bombo a cosas y comentéis cosas de motu propio y le deis bombo a ello, comenta, explica, da tu opinión, pero ya está bien de lo que dijo Rius de lo que dijo harris de lo que dijo SPTM que no aciertan ni una, y es que de verdad, o la mayoría de aquí o son muy TONT…. O ellos muy listos pero vaya, en fin, es que de verdad parece mentira que vayáis a ser policías, hay que estar más avispado

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Rius es de jurispol? Me pierdo ya con tanto nombre jaja.
Jurispol hace unas convocatorias si que tenía información interna, de hecho era un canteo porque sacaban todo antes, filtraciones y demás que más que darles fama bajo mi punto de vista les dejaba en mal lugar.
Este año parece que el grifo está más cerrado por parte del CNP y han llevado el proceso selectivo mucho mejor. Al fin.

Por esto cortaron el grifo, porque salió hasta en el periódico jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!