• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Alomejor han impugnado alguna o algo si hay tantas notas con variaciones. Nadie acaba de confirmar o desmentir si hay o no impugnaciones.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
A mí me ha bajado 0,15. En la 99 decidí que B=A, porque sí, porque yo lo valgo.
Presupongo que todo el mundo que le baja es por error suyo a la hora de corregir.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Alomejor han impugnado alguna o algo si hay tantas notas con variaciones. Nadie acaba de confirmar o desmentir si hay o no impugnaciones.
No hay impugnaciones porque a todos nos afectan, contestes o no contestes y en este caso no es asi

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
lo mejor es Rius en sus clases diciendo "verguenza me daría ser profesor sin ser policia, yo he sido miembro del tribunal y se de lo que hablo, mientras otros preparan a gente sin tener ni idea"...."yo me gasto el dinero en buenos profesores, no como otros que se gastan el dinero en comunitis" me encanta, si algún día soy policia recordaré esto con cariño porque es mi salvame particular

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
sabes que sería interesante. tener un documento e ir agregado. por ejemplo, la academia tal dice que van a salir 4000 plazas. y que quede constancia. la academia tal dice que van a impugnar cuatro y que quede constancia. asi se lo pensarian... con las fechas de los examenes tb ha pasado lo mismo, este año todo el mundo decia que en marzo. y también paso co la ortografia, varios años antes de que la quitaran había academias que decían quitan ortografía... y, claro, cuando dos, tres o cuatro años después la quitaron salieron con... ya lo dijimos. si, joder, lo dijiste para hacía no se cuantas convocatorias. otra que me acuerdo es uno que dijo el dia antes de laprueba oficail que cambiabanel examen de palabras por frases y cundió el pánico... y yo tengo mala memoria em,... seguro que hay cuarenta mas.
Yo recuerdo que en la convocatoria 36 la noche antes del examen hubo un rumor generalizado de que ese año la prueba de ortografía iban a ser frases en vez de palabras. No se de qué academia salió o de dónde, pero era para cantarle las 40 porque si la gente ya de normal lo pasa mal imagínate si te dicen eso.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Yo recuerdo que en la convocatoria 36 la noche antes del examen hubo un rumor generalizado de que ese año la prueba de ortografía iban a ser frases en vez de palabras. No se de qué academia salió o de dónde, pero era para cantarle las 40 porque si la gente ya de normal lo pasa mal imagínate si te dicen eso.
fue harris jaja

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
cierto, yo esta cenando y cuando llegue al hotel mire alguna frase jajaja

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22
Hola. Llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera. ¿Cómo habéis podido acceder?. En procesos selectivos y con mis datos me sale que actualmente no hay ningún proceso activo. ¿Se accede de otra manera?? Muchas gracias.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola. Llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera. ¿Cómo habéis podido acceder?. En procesos selectivos y con mis datos me sale que actualmente no hay ningún proceso activo. ¿Se accede de otra manera?? Muchas gracias.
Mis inscrpciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!