Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No hay decimales.Alomejor han impugnado alguna o algo si hay tantas notas con variaciones. Nadie acaba de confirmar o desmentir si hay o no impugnaciones.
Cierto, patinada mía.No hay decimales.
Y en la plantilla no lo viste?A mí me ha bajado 0,15. En la 99 decidí que B=A, porque sí, porque yo lo valgo.
Presupongo que todo el mundo que le baja es por error suyo a la hora de corregir.
No hay impugnaciones porque a todos nos afectan, contestes o no contestes y en este caso no es asiAlomejor han impugnado alguna o algo si hay tantas notas con variaciones. Nadie acaba de confirmar o desmentir si hay o no impugnaciones.
hubo un año que hubo 0, no recuerdo cualSi,creo que en la promo 35 no hubo. Pero no estoy seguro 100%
Harrys es opositor? ¿Y da clase?el tal harrys no es conocido como el eterno opositor?
Profesor de una oposición que no has aprobado. Sin palabras.este año no se ha presentando ya... porque hizo un directo leyendo preguntas que le pasaban, es decir le sale más rentable ser profesor de academia
ademas si sumas aciertos mas fallos mas en blanco hacen 100Cierto, patinada mía.
Si, si. Ha sido un lapsus mío jaja.ademas si sumas aciertos mas fallos mas en blanco hacen 100
El tío es bueno pero no me mola nada su ego y hablando mal de otras academias que le dan 1000 vueltasel tal harrys no es conocido como el eterno opositor?
Yo recuerdo que en la convocatoria 36 la noche antes del examen hubo un rumor generalizado de que ese año la prueba de ortografía iban a ser frases en vez de palabras. No se de qué academia salió o de dónde, pero era para cantarle las 40 porque si la gente ya de normal lo pasa mal imagínate si te dicen eso.sabes que sería interesante. tener un documento e ir agregado. por ejemplo, la academia tal dice que van a salir 4000 plazas. y que quede constancia. la academia tal dice que van a impugnar cuatro y que quede constancia. asi se lo pensarian... con las fechas de los examenes tb ha pasado lo mismo, este año todo el mundo decia que en marzo. y también paso co la ortografia, varios años antes de que la quitaran había academias que decían quitan ortografía... y, claro, cuando dos, tres o cuatro años después la quitaron salieron con... ya lo dijimos. si, joder, lo dijiste para hacía no se cuantas convocatorias. otra que me acuerdo es uno que dijo el dia antes de laprueba oficail que cambiabanel examen de palabras por frases y cundió el pánico... y yo tengo mala memoria em,... seguro que hay cuarenta mas.
fue harris jajaYo recuerdo que en la convocatoria 36 la noche antes del examen hubo un rumor generalizado de que ese año la prueba de ortografía iban a ser frases en vez de palabras. No se de qué academia salió o de dónde, pero era para cantarle las 40 porque si la gente ya de normal lo pasa mal imagínate si te dicen eso.
cierto, yo esta cenando y cuando llegue al hotel mire alguna frase jajajaYo recuerdo que en la convocatoria 36 la noche antes del examen hubo un rumor generalizado de que ese año la prueba de ortografía iban a ser frases en vez de palabras. No se de qué academia salió o de dónde, pero era para cantarle las 40 porque si la gente ya de normal lo pasa mal imagínate si te dicen eso.

Ni a miPues a mi no me entra en la página web

Mis inscrpcionesHola. Llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera. ¿Cómo habéis podido acceder?. En procesos selectivos y con mis datos me sale que actualmente no hay ningún proceso activo. ¿Se accede de otra manera?? Muchas gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.