• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Hola. Llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera. ¿Cómo habéis podido acceder?. En procesos selectivos y con mis datos me sale que actualmente no hay ningún proceso activo. ¿Se accede de otra manera?? Muchas gracias.
Una vez ahí tienes que ir a tus inscripciones, despliegas y ya te sale para ver las notas provisionales (al igual que tuviste que hacer en su día para ver donde tenías que hacer el teórico)

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Pero lo que no entiendo es como puede no aprobar Harrys cuando saber en cuanto a conocimientos sabe un huevo las cosas como son

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Lo que no se es cómo lográis entrar porque a mi no me carga nada en las últimas 3 horas

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Se ha oído algo de cuando saldrán las notas definitivas?? Mañana? Semana que viene? Tengo un familiar muy cercano en el proceso y estoy de los nervios!!! 😅

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Raro sería que esta tarde o mañana la DGP no pusiera un tweet informando del corte o de su publicación

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
5,45_ me baila un decimal q no recuerdo aun asi insisto, no es oficial , es lo que se ha dicho parece ser en terminos de rumorología.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
A mi me ha llegado algo, pero me ha insistido en que no es oficial y que puede cambiar, digamos que es “lo que se oye en los pasillos de la DFP”… si queréis lo suelto, pero ya aviso que no es nada oficial.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
A mi me ha llegado algo, pero me ha insistido en que no es oficial y que puede cambiar, digamos que es “lo que se oye en los pasillos de la DFP”… si queréis lo suelto, pero ya aviso que no es nada oficial.
Sueltaaaalooo

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo también se algo, si queréis lo digo pero no es oficial ni puedo confirmarlo al 100%.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Es necesario vacilar ? El que lo sepa (previsiblemente y a sabiendas que no tiene que ser verdad) que lo suelte. Parece mentira

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!