Faltas tú compi. Qué sabes jajajaYo también se algo, si queréis lo digo pero no es oficial ni puedo confirmarlo al 100%.
Faltas tú compi. Qué sabes jajajaYo también se algo, si queréis lo digo pero no es oficial ni puedo confirmarlo al 100%.
No me entiendes, que si tengo un 5,45 ole por mi y si es un 6 que me follen, que no es por nadie....en fin que comentaré lo que me salga del alma como todo el mundo, llevo desde el 23 leyendo y para una vez q hablo vas a venir a decirme lo q te de la gana jajaClaro si es un 5.45 y te conviene bien, y si es un 6 pues eso, pues no, eso no es así, no digas las cosas o hagáis bombo a cosas y comentéis cosas de motu propio y le deis bombo a ello, comenta, explica, da tu opinión, pero ya está bien de lo que dijo Rius de lo que dijo harris de lo que dijo SPTM que no aciertan ni una, y es que de verdad, o la mayoría de aquí o son muy TONT…. O ellos muy listos pero vaya, en fin, es que de verdad parece mentira que vayáis a ser policías, hay que estar más avispado
Nada era vacile, que coño voy a saber. Me hacen gracia los troleos eso es todoFaltas tú compi. Qué sabes jajaja
Jajajajajajajaja estaba esperando el 7.2 de corte.Nada era vacile, que coño voy a saber. Me hacen gracia los troleos eso es todo

5 cortito cuánto es??No vacilo a nadie, simplemente sé que puede haber gente que esto solo le ponga más nervioso y no soluciona nada, porque como digo no es oficial. Pero vamos que ahí va, el corte no va a quedar por debajo de 5 eso ya es seguro, y lo que se escucha es que no muy alto, dato exacto no me ha dicho, pero eso, que 5 cortito. Repito para que luego no me ataquéis si no es así, esto no es algo mío, me lo han dicho y os lo trasmito y NO OFICIAL.
Gracias. Ya he podido entrar y mi nota no ha cambiado.Una vez ahí tienes que ir a tus inscripciones, despliegas y ya te sale para ver las notas provisionales (al igual que tuviste que hacer en su día para ver donde tenías que hacer el teórico)
Que quieres oir, que yo te lo digo.5 cortito cuánto es??![]()
No hombre, el corte que se está rulando por la Dfp supuestamente... A mí 5 cortito no me dice nadaQue quieres oir, que yo te lo digo.
Os estais obsesionando demasiado con algo que realmente no se sabe.No hombre, el corte que se está rulando por la Dfp supuestamente... A mí 5 cortito no me dice nada

Todo lo hace el ordenador. A ellos no les cuesta nadaLo que me pregunto es, nunca se ha subido la nota así, van a subir una privisional para luego subir otra vez otra corregida? Igual no hay impugnación ninguna no?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.