• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Hola. Llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera. ¿Cómo habéis podido acceder?. En procesos selectivos y con mis datos me sale que actualmente no hay ningún proceso activo. ¿Se accede de otra manera?? Muchas gracias.
Una vez ahí tienes que ir a tus inscripciones, despliegas y ya te sale para ver las notas provisionales (al igual que tuviste que hacer en su día para ver donde tenías que hacer el teórico)

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pero lo que no entiendo es como puede no aprobar Harrys cuando saber en cuanto a conocimientos sabe un huevo las cosas como son

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Lo que no se es cómo lográis entrar porque a mi no me carga nada en las últimas 3 horas

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bien corregido , pero me pone debajo mi número opositor militar, a alguien más le pasala?
Pone militar y en blanco a la derecha, si fueses militar, pondría sí.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
5,45_ me baila un decimal q no recuerdo aun asi insisto, no es oficial , es lo que se ha dicho parece ser en terminos de rumorología.

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
A mi me ha llegado algo, pero me ha insistido en que no es oficial y que puede cambiar, digamos que es “lo que se oye en los pasillos de la DFP”… si queréis lo suelto, pero ya aviso que no es nada oficial.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Es necesario vacilar ? El que lo sepa (previsiblemente y a sabiendas que no tiene que ser verdad) que lo suelte. Parece mentira

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior