Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si han puesto ya a cada uno su nota,interpreto que no va haber impugnaciones. Haber el de los contactos nos saca de dudas.Entonces se sobreentiende que no van a haber impugnaciones? O es mucho decir.
Es decir, que si va a haber, jajajasegún depol....no hay impugnaciones jaja..............por lo que podemos esperar cualquier cosa
en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.
A alguno se le había olvidado que los errores restabanen el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....
Pues a mi me ha salido exactamente lo mismo que me corregí… ya he leído por algún grupo que hay a gente que le ha bajado mucho la nota… no lo entiendo.en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....
Pues a poco que tenga 250 alumnos ya son 75.000 € de facturación.este año no se ha presentando ya... porque hizo un directo leyendo preguntas que le pasaban, es decir le sale más rentable ser profesor de academia
Jajajajaja y en que le tiran al hombre!?afirmativo Sierra jajajajajajajajaja me encanta cuando le saltan con esa.
Si supongo que me pasó eso de que el programa no pillo que anule una y no reclamaste?A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.
Un saludo y ánimo
Me paso igual, pero asumo que es que la marque y no me quedo reflejada en la copiaA en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.