Si han puesto ya a cada uno su nota,interpreto que no va haber impugnaciones. Haber el de los contactos nos saca de dudas.Entonces se sobreentiende que no van a haber impugnaciones? O es mucho decir.
Es decir, que si va a haber, jajajasegún depol....no hay impugnaciones jaja..............por lo que podemos esperar cualquier cosa

en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.

A alguno se le había olvidado que los errores restabanen el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....

Pues a mi me ha salido exactamente lo mismo que me corregí… ya he leído por algún grupo que hay a gente que le ha bajado mucho la nota… no lo entiendo.en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....
Pues a poco que tenga 250 alumnos ya son 75.000 € de facturación.este año no se ha presentando ya... porque hizo un directo leyendo preguntas que le pasaban, es decir le sale más rentable ser profesor de academia

Jajajajaja y en que le tiran al hombre!?afirmativo Sierra jajajajajajajajaja me encanta cuando le saltan con esa.

Si supongo que me pasó eso de que el programa no pillo que anule una y no reclamaste?A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.
Un saludo y ánimo

Me paso igual, pero asumo que es que la marque y no me quedo reflejada en la copiaA en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?