• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
según depol....no hay impugnaciones jaja..............por lo que podemos esperar cualquier cosa

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo creo que de las impugnaciones no se ha hablado nada y tendrá que esperar a definitivo y corte, por que si no hubiese impugnaciones sacas ya el corte, total es ordenar y sacar las 2900 mejores notas, es provisional todo aun

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.
en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo tengo también lo mismo, ojala me hubiese equivocado pero para bien y que va, a seguir sufriendo

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
este año no se ha presentando ya... porque hizo un directo leyendo preguntas que le pasaban, es decir le sale más rentable ser profesor de academia
Pues a poco que tenga 250 alumnos ya son 75.000 € de facturación.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
A en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.

Un saludo y ánimo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.

Un saludo y ánimo
Si supongo que me pasó eso de que el programa no pillo que anule una y no reclamaste?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
A en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?
Me paso igual, pero asumo que es que la marque y no me quedo reflejada en la copia

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Entiendo que esto simplemente son nuestras notas segun las plantillas,a mi me coincide todo,no quiere decir que no haya impugnaciones,luego podrian sacar tu nota definitiva recalculada con ellas y con el corte.Se me haria raro que no las hubiera primero porque llevan varios años impugnando y no pocas,y encima este año ha tenido mas preguntas ambiguas y creo que les interesa para que haya mas decimales y menos gente empatada en cada decima,esperemos que entre hoy a la tarde o mañana se pronuncien(le estan cogiendo gusto a twitter) y salgamos de dudas.Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior