• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
según depol....no hay impugnaciones jaja..............por lo que podemos esperar cualquier cosa

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo creo que de las impugnaciones no se ha hablado nada y tendrá que esperar a definitivo y corte, por que si no hubiese impugnaciones sacas ya el corte, total es ordenar y sacar las 2900 mejores notas, es provisional todo aun

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Habra gente que habra visto 3,7 hoy en el portal y estaran diciendo que como es posible, si el otro día me lo corregí y tenia un 6,9, humor aparte, damos el primer paso, esperemos que el corte no tarde mucho.
en el grupo de telegram mucha gente diciendo que le ha variado la nota a la baja....

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Chicos con respecto a impugnaciones o no por algo pone "nota provisional" creo yo vamos...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.

Un saludo y ánimo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A mi me coincide lo que me corregí respecto a la nota. A los que les varía, o se equivocaron haciendo la fórmula, o quizás no hayan marcado alguna pregunta bien y el programa no lo ha pillado. El año pasado me pasó en ejecutiva que una no la marqué bien.

Un saludo y ánimo
Si supongo que me pasó eso de que el programa no pillo que anule una y no reclamaste?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
No reclamé porque llevaba un mes estudiando , y tenía un 2,8...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
A en la nota provisional me han quitado una blanca y me la han puesto como fallo he mandando un correo para reclamar sabéis si se puede hacer algo más al respecto?
Me paso igual, pero asumo que es que la marque y no me quedo reflejada en la copia

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Todo correcto en la mía. No entendí lo de militar pero se lo pone a todo el mundo

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Entiendo que esto simplemente son nuestras notas segun las plantillas,a mi me coincide todo,no quiere decir que no haya impugnaciones,luego podrian sacar tu nota definitiva recalculada con ellas y con el corte.Se me haria raro que no las hubiera primero porque llevan varios años impugnando y no pocas,y encima este año ha tenido mas preguntas ambiguas y creo que les interesa para que haya mas decimales y menos gente empatada en cada decima,esperemos que entre hoy a la tarde o mañana se pronuncien(le estan cogiendo gusto a twitter) y salgamos de dudas.Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!