Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Entiendo que esto simplemente son nuestras notas segun las plantillas,a mi me coincide todo,no quiere decir que no haya impugnaciones,luego podrian sacar tu nota definitiva recalculada con ellas y con el corte.Se me haria raro que no las hubiera primero porque llevan varios años impugnando y no pocas,y encima este año ha tenido mas preguntas ambiguas y creo que les interesa para que haya mas decimales y menos gente empatada en cada decima,esperemos que entre hoy a la tarde o mañana se pronuncien(le estan cogiendo gusto a twitter) y salgamos de dudas.Suerte a todos.
Ambiguas desde el punto de vista de opositores/academias... no lo olvidemos y no contemos con que si o si se vayan a impugnar.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Una impugnada al menos habrá, la nota como bien se indica es provisional y más que nada para que la gente la coteje con respecto a lo que debería tener en su plantilla.
A ellos le viene genial impugnar alguna porque así pueden jugar con los decimales, más aún con la de gente que habrá en la horquilla entre el 4,5 y 5,5.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Entiendo que esto simplemente son nuestras notas segun las plantillas,a mi me coincide todo,no quiere decir que no haya impugnaciones,luego podrian sacar tu nota definitiva recalculada con ellas y con el corte.Se me haria raro que no las hubiera primero porque llevan varios años impugnando y no pocas,y encima este año ha tenido mas preguntas ambiguas y creo que les interesa para que haya mas decimales y menos gente empatada en cada decima,esperemos que entre hoy a la tarde o mañana se pronuncien(le estan cogiendo gusto a twitter) y salgamos de dudas.Suerte a todos.
Que un pregunta sea ambigua no significa que este mal. Estos años se impugnaron las preguntas que se tenían que impugnar, es decir, ninguna respuesta se correspondía con el enunciado o por el enunciado mal redactado etc.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Dudo que hoy salga la impugnacion y el corte porque para sacarlo esta tarde, no tendría sentido que sacasen estas notas ahora por la mañana, de hecho para hoy no hay reunión prevista

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
36
Que un pregunta sea ambigua no significa que este mal. Estos años se impugnaron las preguntas que se tenían que impugnar, es decir, ninguna respuesta se correspondía con el enunciado o por el enunciado mal redactado etc.
Segun como lo mires,el año pasado impugnaron la de la lo 4/15 porque ponia ministerio en vez de ministro cuando se entendia perfectamente y solo podia ser esa respuesta,por esa regla de 3 la de adminitraciones publicas de este año es el mismo caso,solo puede ser esa pero no tiene el nombre que corresponde,y la del vehiculo pues si dan hurto es porque quieren,porque hay sentencias que tanto dan una cosa como la otra,mucha mas ambigua que otras inpugnadas años anteriores pero bueno,la dfp siempre sorprende.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Segun como lo mires,el año pasado impugnaron la de la lo 4/15 porque ponia ministerio en vez de ministro cuando se entendia perfectamente y solo podia ser esa respuesta,por esa regla de 3 la de adminitraciones publicas de este año es el mismo caso,solo puede ser esa pero no tiene el nombre que corresponde,y la del vehiculo pues si dan hurto es porque quieren,porque hay sentencias que tanto dan una cosa como la otra,mucha mas ambigua que otras inpugnadas años anteriores pero bueno,la dfp siempre sorprende.
Yo lo comentamos por aquí... No es lo mismo las funciones del Ministro que las de un Ministerio... igualmente es un debate que ya tuvimos.
Ya se verá.

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
A mi también me ha bajado de un 5,7 a 5,65… no es mucho pero cada décima cuenta. Me ponen que conteste 70 cuando con la plantilla delante conteste 69…

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Y no les penaliza nada soltar bulos o tonterías porque al día siguiente está todo olvidado y la rueda sigue girando.
Las academias, para que nos entendamos, son como los políticos. Mentir, o edulcorar la realidad porque tienen que venderse como la mejor. Con ellas todo es genial, muy bonito, aprobado garantizado...
sabes que sería interesante. tener un documento e ir agregado. por ejemplo, la academia tal dice que van a salir 4000 plazas. y que quede constancia. la academia tal dice que van a impugnar cuatro y que quede constancia. asi se lo pensarian... con las fechas de los examenes tb ha pasado lo mismo, este año todo el mundo decia que en marzo. y también paso co la ortografia, varios años antes de que la quitaran había academias que decían quitan ortografía... y, claro, cuando dos, tres o cuatro años después la quitaron salieron con... ya lo dijimos. si, joder, lo dijiste para hacía no se cuantas convocatorias. otra que me acuerdo es uno que dijo el dia antes de laprueba oficail que cambiabanel examen de palabras por frases y cundió el pánico... y yo tengo mala memoria em,... seguro que hay cuarenta mas.

Brub13

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Por aquí me ha bajado 0,15... Culpa mía porque en las plantillas había contado un fallo menos, pero de resto, todo está bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!