Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598

📢¡Atención Opositores!

A partir de mañana a las 12h, se podrán consultar los resultados de la parte b) y c) de la 2ª prueba del proceso selectivo de acceso libre a la Escala Ejecutiva de
@policia

Se podrán consultar también la fecha y hora de convocatoria a la siguiente prueba
Pues la escabechina de básica puede que este ya también lista , a ver si @GoStraight se pronuncia cuando llegue a su sede

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
pues a mi sinceramente me tienen hasta los cojones, no me compro las ortok por si no paso el corte, no miro temas de entrevista por si no paso el corte...es decir de estar super tranquila con un puto 5,8 ha estar dudando constantemente de si voy a pasar el corte, me duele la cabeza de leer mierdas y por más que intento no leer nada....es imposible no estar enganchada a las noticias estas.
Sé que no estás segura con tu 5.8 y es normal que estés así, pero desde fuera lo vemos de otra forma. Te vas a arrepentir toda tu vida si no empiezas ya con las ortok y a preparar entrevista. Mi opinión es que estas dentrísima.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
ya pero me da algo gastarme 490 en ortok y 120 entrevista y palmar ese dineral y mira que cuando vi la nota respiré en plan...bueno ni tan mal, pues me tienen loca os lo juro.

Lo mejor en mi biodata "soy una persona paciente"....los cojones!!!!
Si quieres te presto el dinero y si pasas A entrevista (no digo aprobar entrevista) me das el doble de lo que te presté.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Sé que no estás segura con tu 5.8 y es normal que estés así, pero desde fuera lo vemos de otra forma. Te vas a arrepentir toda tu vida si no empiezas ya con las ortok y a preparar entrevista. Mi opinión es que estas dentrísima.
Totalmente de acuerda, hazle caso y ponte ya a moverte, porque has pasado de sobra, la gente de esta oposición es que alucino, con esa notas vas a la siguiente, no hagas ni caso a lo que te dicen que la envida es muy mala en esta oposición

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Os agradecería que todos esos comentarios graciosos, conmigo, os los ahorreis. Si me queréis creer, bien, y si no, bien tambien, pero esos comentarios dedicadselos a las academias que os venden la moto con notas de corte e idioteces varias, y más cuando yo, en ningún momento he dicho "la nota de corte va a ser X" o "las notas van a salir X día". Solo os he dicho lo que mi amigo me ha comentado, y es que la nota no va a ser ni de lejos la que las academias "suponen" y que no esperéis para esta semana nada, más bien para la siguiente.

Como digo, quien quiera creer bien, y quien no, bien también, pero esas idioteces conmigo no van, lo siento

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Os agradecería que todos esos comentarios graciosos, conmigo, os los ahorreis. Si me queréis creer, bien, y si no, bien tambien, pero esos comentarios dedicadselos a las academias que os venden la moto con notas de corte e idioteces varias, y más cuando yo, en ningún momento he dicho "la nota de corte va a ser X" o "las notas van a salir X día". Solo os he dicho lo que mi amigo me ha comentado, y es que la nota no va a ser ni de lejos la que las academias "suponen" y que no esperéis para esta semana nada, más bien para la siguiente.

Como digo, quien quiera creer bien, y quien no, bien también, pero esas idioteces conmigo no van, lo siento
En verdad si esta semana no sale el corte vas a empezar a cobrar algo de veracidad por aquí jaja porque ya llevas varios días diciéndolo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25

Yo, si te sirve de algo, te tomo en serio desde un primer momento . Has sido una persona coherente, que dijiste una información sin ir mas allá d como has dicho, cortes y tal... para mí, aportas más información coherente que el 99 % de las academias. Cuando te he mencionado en mi publicaciones ha sido menciones serias por si tenías informaciones nuevas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Es que si tiene 300 personas y de esas personas han sacado las conclusiones con 50 notas de 6xx a 7, y 150 de 5,5 a 6. Arreglados vamos…

Aciertes o no… tus intenciones son buenas. Un abrazo y que te vaya bien, tienes mis respetos y gracias!

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93

La verdad que bajo mi punto de vista cada vez que hablas cobras más veracidad, has dicho cosas coherentes sin llegar a "mojarte" ni especular. Deja que la gente comente lo que quiera porque todos estamos igual de perdidos y ya no sabemos de quien fiarnos.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Os agradecería que todos esos comentarios graciosos, conmigo, os los ahorréis. Si me queréis creer, bien, y si no, bien tambien, pero esos comentarios dedicadselos a las academias que os venden la moto con notas de corte e idioteces varias, y más cuando yo, en ningún momento he dicho "la nota de corte va a ser X" o "las notas van a salir X día". Solo os he dicho lo que mi amigo me ha comentado, y es que la nota no va a ser ni de lejos la que las academias "suponen" y que no esperéis para esta semana nada, más bien para la siguiente.

Estoy contigo llevo días diciendo que será entre 4,5-5. Las notas subidas en acrapol, la media del año pasado que era de un 6 en academias y bajo a 5,4 y este año esta en 5,2. Un 66% porciento menos que el año pasado de gente con un 6 y la mitad de gente con un 5, todo me hace pensar que tu teoría es cierta

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16

Como han dicho por ahí, cada vez que hablas cobras más veracidad, no como las academias, que luego te puedes equivocar? Pues si, pero no ganas nada diciéndolo… por mi parte tienes mi respeto!!! Que pasen los días y salga algo oficial, porque estamos todos un poco saturados

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo el año pasado lo hice sobre las 11 - 12, pero fui de los últimos ese día, pero vaya, que tema de sangre y orina lo haces nada más llegar si es lo que te preocupa
Nada más llegar hacen a todos sangre/orina y después ya empiezan con las entrevistas y el rm?
Muchas gracias compi👍🏻.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues seré yo el raro, pero no me creo ni a academias ni a alguien que se ha creado una cuenta hace dos semanas para decir que tiene un amigo, podrá acertar sí, alguien acertara pero no va a depender que piense un corte en base a lo que digan fuentes no oficiales.
El día del examen la sensación fue de examen raro donde el cansancio fue clave y donde la forma de preguntar también, y a modo generalizado no hubo buenas caras, dicho esto, lo único creible será lo oficial y veremos donde queda todo

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Como han dicho por ahí, cada vez que hablas cobras más veracidad, no como las academias, que luego te puedes equivocar? Pues si, pero no ganas nada diciéndolo… por mi parte tienes mi respeto!!! Que pasen los días y salga algo oficial, porque estamos todos un poco saturados
todos los años hay un comentario así y siempre jiji jaja pero acaban teniendo razón....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!