Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Chicos alguien ha ido al rec médico viendo un 90%???a ver os comente que me habían tomado medidas para ortok, pues dicen que son para miopía y yo tengo astigmatismo y no saben si me lo va a solucionar las ortok....me han hecho las pruebas y veo un 95% con un ojo y un 90% con otro, pero el hecho de tener gafas en mi día a día e ir con un cabo suelto me da miedo....alguien en mi misma situación me puede contar su experiencia???

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
Chicos alguien ha ido al rec médico viendo un 90%???a ver os comente que me habían tomado medidas para ortok, pues dicen que son para miopía y yo tengo astigmatismo y no saben si me lo va a solucionar las ortok....me han hecho las pruebas y veo un 95% con un ojo y un 90% con otro, pero el hecho de tener gafas en mi día a día e ir con un cabo suelto me da miedo....alguien en mi misma situación me puede contar su experiencia???
Yo creo que puedes estar tranquila. Si has hecho la prueba de agudeza, que es lo que miden, esos porcentajes son más que suficientes.. Te has visto bien? Haz caso a lo de guiar el ojo que te han dicho y seguro que no tienes problema. En cualquier caso si te agobia pregunta en otro sitio porque yo tengo miopía y astigmatismo (poco) y a mí si me han ayudado las orto k... De todas formas, ya te digo que un 90% creo que es más que suficiente.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
3
Pues yo con mi 5,2 confío en que sí, aunque este complicada la cosa pero creo que estamos en la pelea y nos hemos ganado el derecho a confiar con esa nota, se que es dificil pero hasta que no vea el mensaje "NO APTO", confiaré.
Yo igual, con un 5,2 y a la espera de tener suerte con las impugnaciones y que el corte no suba mucho... 🥲

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Yo igual, con un 5,2 y a la espera de tener suerte con las impugnaciones y que el corte no suba mucho... 🥲
Pues yo con mi 5,2 confío en que sí, aunque este complicada la cosa pero creo que estamos en la pelea y nos hemos ganado el derecho a confiar con esa nota, se que es dificil pero hasta que no vea el mensaje "NO APTO", confiaré.

Otro 5,2 por aquí! Vamos! Que estamos en la pelea!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Aprovecho para mandar esto de nuevo por si alguien no lo ha puesto, con suerte, será la ultima vez que se pase y en uno o dos días sabremos ya pero por si alguien falta y quiere meterla

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Yo personalmente creo que estará por ahí.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
6
Creditos
11
Respecto a la entrevista y reconocimiento médico.
¿Qué es lo que se hace antes: el RM o la entrevista?
¿Se hacen en el mismo día?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25

📢¡Atención Opositores!

A partir de mañana a las 12h, se podrán consultar los resultados de la parte b) y c) de la 2ª prueba del proceso selectivo de acceso libre a la Escala Ejecutiva de
@policia

Se podrán consultar también la fecha y hora de convocatoria a la siguiente prueba

Yo creo que esto es la antesala de que el viernes tenemos la nuestra. Mañana por la tarde se nos informará (OJALÁ).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!