• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
Yo no sé si GoStraight llevará razón o no, lo que si se es que aquí todos le dais veracidad porque os conviene y os hace sentir mejor creyendo que puede estar en lo cierto.
Pero seguro que si hubiera actuado igual augurando un corte alto os lo hubierais comido y dicho que es un fantasma.
Yo sigo pensando que se quedará entre 5,5 y 6,0, me gustaría equivocarme.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo no sé si GoStraight llevará razón o no, lo que si se es que aquí todos le dais veracidad porque os conviene y os hace sentir mejor creyendo que puede estar en lo cierto.
Pero seguro que si hubiera actuado igual augurando un corte alto os lo hubierais comido y dicho que es un fantasma.
Yo sigo pensando que se quedará entre 5,5 y 6,0, me gustaría equivocarme.
Si el que lo tomaste mal fuiste tu!!! si el digo que le habían comentado que habría sorpresas, pero nunca dijo si para arriba o para abajo jaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo no he hablado del corte, he hablado de si al final salen las notas lunes/martes que es lo que está diciendo él/ella.
Básicamente porque eso no lo he visto en ninguna academia y me sorprendería que un usuario lo acabara sabiendo.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14
Si el que lo tomaste mal fuiste tu!!! si el digo que le habían comentado que habría sorpresas, pero nunca dijo si para arriba o para abajo jaja
Venga por favor… A ver si tenemos un poco de seriedad, no me digas que aquí no hemos sobreentendido todos que lo que deja entrever es que el corte sorprenderá a la baja.
Sus palabras textuales han sido que “ha habido una hecatombe generalizada”, “ que fue uno de los exámenes más difíciles de las últimas convocatorias”, “ que los del 4,5 para arriba no se den por perdidos”…
¿Y me dices que no ha dicho si para arriba o para abajo?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Venga por favor… A ver si tenemos un poco de seriedad, no me digas que aquí no hemos sobreentendido todos que lo que deja entrever es que el corte sorprenderá a la baja.
Sus palabras textuales han sido que “ha habido una hecatombe generalizada”, “ que fue uno de los exámenes más difíciles de las últimas convocatorias”, “ que los del 4,5 para arriba no se den por perdidos”…
¿Y me dices que no ha dicho si para arriba o para abajo?
Pienso igual compañero, no ha dicho el corte sera X pero decir no es ni de lejos lo que dicen las academias, la sensación es que es hecatombe, que hay muy pocas notas altas, no creo que haya dado a entender que el corte es alto ... dicho esto y no voy a entrar en el trapo, quien quiera creer que crea y quien no que no crea, en días sabremos y lo que está claro es que alguien acertará, pero también hay gente que acierta la lotería y no sabe que número va a salir, dicho esto, queda poco para saber realmente la realidad y que nadie diga que estas fuera o que estas dentro, yo prefiero no hacer caso a nada de eso, pero eso ya es personal.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
De lo que no nos damos cuenta, o al menos eso estoy viendo es que si de 16 000 personas presentadas (aproximadamente) han hecho un examen catastrófico 13 000 personas, pues va a ser una hecatombe generalizada, eso está claro. Pero si las otras 3000 personas (que son las que se necesitan) han sacado más de un 5,5 pues al final la hecatombe se olvida y te quedas con que el corte es un 5,5. Que para mi gusto sería un corte bastante alto.
Pero hasta que la DFP no se pronuncie, aquí no hay nada ganado ni perdido. La carne está en el asador y ya queda un día menos compañeros!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo no sé si tendrá razón el chaval gosth o no me acuerdo exactamente del nombre, con lo de su amigo. Lo que si que tengo que reconocer que a mí también me ha llegado que está semana nada de nada que será la semana que viene! Osea que eso me da más para confiar en su veracidad que en no confiar en el xq de momento en todos los lados se supone que son este jueves o viernes y no debe ser así!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Cada uno es libre de creerse lo que quiera, el que tiehe un 6,2 le ha encantado el corte de Desafio y al otro, otro, pero como dice @dscanales , todos los años llega un usuario así y casi siempre termina llevando razón.

Más credibilidad le doy (quizá después, yo también me de el palo), y como acaba de escribir el compañero @Alpha-94 mientras escribía este mensaje, más veracidad le doy.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
De lo que no nos damos cuenta, o al menos eso estoy viendo es que si de 16 000 personas presentadas (aproximadamente) han hecho un examen catastrófico 13 000 personas, pues va a ser una hecatombe generalizada, eso está claro. Pero si las otras 3000 personas (que son las que se necesitan) han sacado más de un 5,5 pues al final la hecatombe se olvida y te quedas con que el corte es un 5,5. Que para mi gusto sería un corte bastante alto.
Pero hasta que la DFP no se pronuncie, aquí no hay nada ganado ni perdido. La carne está en el asador y ya queda un día menos compañeros!
el problema es que año tras año de 17k van realmente preparadas 6k, solo fijate el año pasado... 4400 personas por encima de un 5, lo q me refiero q todos los años son 6k los q van preparados

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No se van a reunir hasta miércoles que viene eso es seguro…

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Empezando a darme cuenta que no es como los demás años, leyendo un escrito de jurispol en Telegram en el que si aplican un percentil de 20% se quedaría en 5'95 y si aplican percentil de 18% se quedaría en 6...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Y si fuimos convocados a teoría sobre 17.000 aspirantes, y deben pasar sobre 3.000 aspirantes, es un 18%

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Y si fuimos convocados a teoría sobre 17.000 aspirantes, y deben pasar sobre 3.000 aspirantes, es un 18%
Lo malo es que debéis de entender que para establecer el corte de las academias, no toman ningún dado de sus alumnos. Eso lo entendeis no?
Me refiero, si yo tengo Pacopol y la media de mis alumnos es un 4,8 entendeis que en redes no voy a poner eso verdad? pondré algo alto un 5.5 o más.
Total, no es ilegal hacerlo y se aseguran de que su academia no esté fuera de las candidatas para próxima opción de los opositores suspensos.

Yo creo que lo que no estáis teniendo en cuenta la mayoría es que independientemente del corte que haya, vuestras notas(a dia de hoy) ni se parecerán cuando salga el corte. Con la cantidad de impugnaciones que habrá en referencia a preguntas erróneas, incompletas etc, las notas podrán variar un montón.
Aun recuerdo como en la 37 impugnaron hasta preguntas que en el BOE estaban bien, solo para que les dé el decimal exacto.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Lo malo es que debéis de entender que para establecer el corte de las academias, no toman ningún dado de sus alumnos. Eso lo entendeis no?
Me refiero, si yo tengo Pacopol y la media de mis alumnos es un 4,8 entendeis que en redes no voy a poner eso verdad? pondré algo alto un 5.5 o más.
Total, no es ilegal hacerlo y se aseguran de que su academia no esté fuera de las candidatas para próxima opción de los opositores suspensos.

Yo creo que lo que no estáis teniendo en cuenta la mayoría es que independientemente del corte que haya, vuestras notas(a dia de hoy) ni se parecerán cuando salga el corte. Con la cantidad de impugnaciones que habrá en referencia a preguntas erróneas, incompletas etc, las notas podrán variar un montón.
Aun recuerdo como en la 37 impugnaron hasta preguntas que en el BOE estaban bien, solo para que les dé el decimal exacto.
cierto! recuerdo que en la 37 hubo 4 preguntas anuladas...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenos días, todavía no se sabe nada de las plazas de la 40 ? O lo dejarán para después de verano y las pruebas al año que viene?

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Buenos días, todavía no se sabe nada de las plazas de la 40 ? O lo dejarán para después de verano y las pruebas al año que viene?
Segun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
En cuanto a plazas, ni te preocupes, seguirán saliendo 2k+

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!