¿Es ironía? o ¿verdad?No se van a reunir hasta miércoles que viene eso es seguro…
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Es ironía? o ¿verdad?No se van a reunir hasta miércoles que viene eso es seguro…

Totalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.¿Es ironía? o ¿verdad?
pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!Totalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.

Yo apuesto por convocatoria tumbada, aceptado el recurso al tsj y promo 40 con 4500 plazas (y de paso os quitan el 1000 y pasan a un 400 que ya es hora)pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!

Como sabeis eso ??pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
Igual se debe a qué tienen más cosas que hacer aparte del proceso de Escala Básica, creo que irán más los tiros por ahí.pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
la pillada del toro se llama la películaIgual se debe a qué tienen más cosas que hacer aparte del proceso de Escala Básica, creo que irán más los tiros por ahí.

tal cual, no sé si tengo más ganas de ver el corte para ver si voy convocado a entrevista o por dejar de ver a opositores haciendo el fantasma.Hahaha eso es así por que no tiene prisa y antes tienen que hacer otras cosas, a veces nos pensamos que la DFP solo trabaja para nuestra promoción pero más cosas, ejecutiva, promoción interna, antigüedad selectiva etc. nada tiene que ver la demora con que vayan a mirar con lupa las impugnaciones, si es que las hay que muchos ya están dando por hecho cuales se impugnan incluso se suben hasta la nota.
Festivos de por medio compi, solo es eso.pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
Pues ojo con esto. Eso más o menos es lo que dijo también Desafío, que cuantos mas hayamos pasados las fisicas (alguien me puede decir si hay cifra oficial, porque leo 15.000 por otro lado 16, por otro 17.000) la nota sube y que podía ser más alta de lo que imaginamos si al final el corte está en un 18 ó 19 por ciento (ellos dijeron sobre 5.5 o 5.6 si era un 25, pero es que a mí el 25 me suena a mucho). Pero yo me pregunto, hay cerca de 4000 personas con más de un 5.9? Que conste que yo creí que no habia casi sietes y en estos días ya tengo conocimientos de algunos y de seis... bastantes. pero eso no es significativo, claro está, en una muestra de 100 que cada uno de nosotros podemos controlar... no hay datos suficientes.Empezando a darme cuenta que no es como los demás años, leyendo un escrito de jurispol en Telegram en el que si aplican un percentil de 20% se quedaría en 5'95 y si aplican percentil de 18% se quedaría en 6...
Compi pero eso es como todo... En mi entorno la nota más alta soy yo con mi 5.85... eso no es representativo.Pues ojo con esto. Eso más o menos es lo que dijo también Desafío, que cuantos mas hayamos pasados las fisicas (alguien me puede decir si hay cifra oficial, porque leo 15.000 por otro lado 16, por otro 17.000) la nota sube y que podía ser más alta de lo que imaginamos si al final el corte está en un 18 ó 19 por ciento (ellos dijeron sobre 5.5 o 5.6 si era un 25, pero es que a mí el 25 me suena a mucho). Pero yo me pregunto, hay cerca de 4000 personas con más de un 5.9? Que conste que yo creí que no habia casi sietes y en estos días ya tengo conocimientos de algunos y de seis... bastantes. pero eso no es significativo, claro está, en una muestra de 100 que cada uno de nosotros podemos controlar... no hay datos suficientes.
antes de la pandemia era en diciembre. la Oferta de empleo sale este mes, según dicen, que es mes de eleccines y eso los politicos lo miran mucho.Segun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
En cuanto a plazas, ni te preocupes, seguirán saliendo 2k+
Gracias. Es factible perfectamente. El año pasado se hizo el examen el día 5 de febrero y el corte salió 17 días después, el 22 de febreroTotalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.
si, es lo que te digo, si cada uno nos guiamos por la gente del entorno, habrá quien diga que va a estar en 5.2 y otros en 5.9, pero eso si que no es ninguna referencia. Lo de jurispol y desafio, dos academias grandes coincidiendo... ya sí me empieza a parecer creíble y preocupante.Compi pero eso es como todo... En mi entorno la nota más alta soy yo con mi 5.85... eso no es representativo.
Esto está como el bitcoin , entras un días por los suelos al otro por las nubes.Volvemos al 6 de nota de corte señores.
Preocupante es hacer caso a academias que hoy te dicen corte 5'5 y a la media hora te pone un enlace para comprar curso de la 40, tampoco van a decir segun nuestros alumnos, la media ha sido un 4'5 porque sino vamos a pensar que esa academia es mala, queda mejor decir, nuestros alumnos harian un corte de 6 pero en comparacion con otras academias luego sera menor, dando a entender que mi academia es la mejor y que explicamos como nadiesi, es lo que te digo, si cada uno nos guiamos por la gente del entorno, habrá quien diga que va a estar en 5.2 y otros en 5.9, pero eso si que no es ninguna referencia. Lo de jurispol y desafio, dos academias grandes coincidiendo... ya sí me empieza a parecer creíble y preocupante.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.