• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Totalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.
pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
pues si es asi ! entiendo que tanta demora seria debida a que quieren analizar bien las impugnaciones debatir votar que preguntas eliminar ... es que otra cosa no se me ocurre !! porque vamos, con tanta demora ...eso me huele a que vienen sorpresas!!!
Yo apuesto por convocatoria tumbada, aceptado el recurso al tsj y promo 40 con 4500 plazas (y de paso os quitan el 1000 y pasan a un 400 que ya es hora)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Como sabeis eso ??

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Igual se debe a qué tienen más cosas que hacer aparte del proceso de Escala Básica, creo que irán más los tiros por ahí.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El problema radica en que tenemos que respetar puentes, plazos y etc etc etc.
Siempre quedarán los zeteros...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hahaha eso es así por que no tiene prisa y antes tienen que hacer otras cosas, a veces nos pensamos que la DFP solo trabaja para nuestra promoción pero más cosas, ejecutiva, promoción interna, antigüedad selectiva etc. nada tiene que ver la demora con que vayan a mirar con lupa las impugnaciones, si es que las hay que muchos ya están dando por hecho cuales se impugnan incluso se suben hasta la nota.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Hahaha eso es así por que no tiene prisa y antes tienen que hacer otras cosas, a veces nos pensamos que la DFP solo trabaja para nuestra promoción pero más cosas, ejecutiva, promoción interna, antigüedad selectiva etc. nada tiene que ver la demora con que vayan a mirar con lupa las impugnaciones, si es que las hay que muchos ya están dando por hecho cuales se impugnan incluso se suben hasta la nota.
tal cual, no sé si tengo más ganas de ver el corte para ver si voy convocado a entrevista o por dejar de ver a opositores haciendo el fantasma.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo creo que se reunirán mañana , primero terminarán con EE por orden cronológico y después abordarán básica . No creo que se vaya hasta el miércoles que viene la verdad . Respecto al tema impugnaciones a mi sinceramente me da un poco 'igual" la única que me afectaría es la del hurto. Pero sinceramente creo que no habrá más de 2 impugnaciones , eso que vaticinan algunas además que se puede impugnar un 8 % del examen es una burrada . En fin a esperar noticias oficiales ... Se está haciendo larguito el tema

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Festivos de por medio compi, solo es eso.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Empezando a darme cuenta que no es como los demás años, leyendo un escrito de jurispol en Telegram en el que si aplican un percentil de 20% se quedaría en 5'95 y si aplican percentil de 18% se quedaría en 6...
Pues ojo con esto. Eso más o menos es lo que dijo también Desafío, que cuantos mas hayamos pasados las fisicas (alguien me puede decir si hay cifra oficial, porque leo 15.000 por otro lado 16, por otro 17.000) la nota sube y que podía ser más alta de lo que imaginamos si al final el corte está en un 18 ó 19 por ciento (ellos dijeron sobre 5.5 o 5.6 si era un 25, pero es que a mí el 25 me suena a mucho). Pero yo me pregunto, hay cerca de 4000 personas con más de un 5.9? Que conste que yo creí que no habia casi sietes y en estos días ya tengo conocimientos de algunos y de seis... bastantes. pero eso no es significativo, claro está, en una muestra de 100 que cada uno de nosotros podemos controlar... no hay datos suficientes.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pues ojo con esto. Eso más o menos es lo que dijo también Desafío, que cuantos mas hayamos pasados las fisicas (alguien me puede decir si hay cifra oficial, porque leo 15.000 por otro lado 16, por otro 17.000) la nota sube y que podía ser más alta de lo que imaginamos si al final el corte está en un 18 ó 19 por ciento (ellos dijeron sobre 5.5 o 5.6 si era un 25, pero es que a mí el 25 me suena a mucho). Pero yo me pregunto, hay cerca de 4000 personas con más de un 5.9? Que conste que yo creí que no habia casi sietes y en estos días ya tengo conocimientos de algunos y de seis... bastantes. pero eso no es significativo, claro está, en una muestra de 100 que cada uno de nosotros podemos controlar... no hay datos suficientes.
Compi pero eso es como todo... En mi entorno la nota más alta soy yo con mi 5.85... eso no es representativo.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Segun harris, a finales de septiembre estan corriendo los primeros, y la idea es siempre que temario sea antes del puente de diciembre.
En cuanto a plazas, ni te preocupes, seguirán saliendo 2k+
antes de la pandemia era en diciembre. la Oferta de empleo sale este mes, según dicen, que es mes de eleccines y eso los politicos lo miran mucho.

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Totalmente verdad, no hay reunión programada hasta miercoles que viene.
Gracias. Es factible perfectamente. El año pasado se hizo el examen el día 5 de febrero y el corte salió 17 días después, el 22 de febrero
Un abrazo

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Compi pero eso es como todo... En mi entorno la nota más alta soy yo con mi 5.85... eso no es representativo.
si, es lo que te digo, si cada uno nos guiamos por la gente del entorno, habrá quien diga que va a estar en 5.2 y otros en 5.9, pero eso si que no es ninguna referencia. Lo de jurispol y desafio, dos academias grandes coincidiendo... ya sí me empieza a parecer creíble y preocupante.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
si, es lo que te digo, si cada uno nos guiamos por la gente del entorno, habrá quien diga que va a estar en 5.2 y otros en 5.9, pero eso si que no es ninguna referencia. Lo de jurispol y desafio, dos academias grandes coincidiendo... ya sí me empieza a parecer creíble y preocupante.
Preocupante es hacer caso a academias que hoy te dicen corte 5'5 y a la media hora te pone un enlace para comprar curso de la 40, tampoco van a decir segun nuestros alumnos, la media ha sido un 4'5 porque sino vamos a pensar que esa academia es mala, queda mejor decir, nuestros alumnos harian un corte de 6 pero en comparacion con otras academias luego sera menor, dando a entender que mi academia es la mejor y que explicamos como nadie

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!