Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
12
Me refiero a los 1700 notas que tiene Acrapol
Era una broma, era por amenizar un poco.. la verdad es que empieza a cansar ya lo del tema del corte.. y como han dicho otros compañeros anteriormente, hay muchos que han repetido notas y otros la aumentan en encuestas, por lo que no es del todo fiable..
Ánimo, que ya queda menos!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
5,15 el corte del hilo por lo que he visto que has puesto. Pero como hacéis para calcular el corte? Yo es que temas de estadística… out
No deja de ser especulativa.

Años anteriores, resultaron aptos entre el 50-61% de las notas publicadas en el foro.

Extrapolando porcentajes a la encuesta de este año, el corte sería 5,15 a la baja (Nota número 81) y 5,3 a la alza (nota número 73)

Pero como he remarcado varías veces, este año pasa bastante menos gente a la siguiente prueba. Por tanto, podría ser ligeramente superior o mantenerse debido a la mayor dificultad del examen.

Unido
30 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
1
No deja de ser especulativa.

Años anteriores, resultaron aptos entre el 50-61% de las notas publicadas en el foro.

Extrapolando porcentajes a la encuesta de este año, el corte sería 5,15 a la baja (Nota número 81) y 5,3 a la alza (nota número 73)

Pero como he remarcado varías veces, este año pasa bastante menos gente a la siguiente prueba. Por tanto, podría ser ligeramente superior o mantenerse debido a la mayor dificultad del examen.
Si, pero eso con un par de impugnaciones en contra...nada, mejor prevenir que curar que si luego suena la flauta maravilloso pero no lo veo a día de hoy ,como a los que tienen un 5'3 pero soñar es gratis y te digo que ojalá y gane a mi pesimismo 😂

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Si, pero eso con un par de impugnaciones en contra...nada, mejor prevenir que curar que si luego suena la flauta maravilloso pero no lo veo a día de hoy ,como a los que tienen un 5'3 pero soñar es gratis y te digo que ojalá y gane a mi pesimismo 😂
Pues yo confío en mi 5,3 ya verás como Ramos en el minuto 93, la finales se ganan

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A ver si me llama Manolo el dueño del bar de carabanchel y me dice algo.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Desafío Ñ sacó un corte en base a sus alumnos (1100 notas) que sería un 5,9.
Luego dicen que tradicionalmente sus notas han sido más altas y bla bla bla.
Vamos, que eso y no decir nada es lo mismo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Si , todos los alumnos de la academia del año que viene van a ser de desafío ñ. No sé cómo no podéis comprar sus cursos si es aprobado seguro xd.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Si , todos los alumnos de la academia del año que viene van a ser de desafío ñ. No sé cómo no podéis comprar sus cursos si es aprobado seguro xd.
Yo no digo que no sea verdad, pero es muy buena publicidad, me ha hecho dudar hasta mi por un momento jejej

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Este es el mismo cuento de todos los años... "nuestros alumnos siempre están por encima de la media", cortes altos basándose en los resultados de sus superalumnos, en fin... Con la dificultad que tuvo el examen el que se crea esos cortes es que lleva 3 días en la oposición. A mí es que me da la risa con las academias.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Creditos
11
Yo tenía el curso de simulacros, y se podía mirar el número de posición que quedabas entre el total qué hacía el examen, y apenas llegaba a 100 personas. Así que me sorprenden esos números salvo que el curso normal lo tenga mucha gente (yo por lo menos no conozco a nadie).

Yo no creo que el corte suba de un 5,5 me extrañaría mucho. Eso sí, con mi 5,25 me veo out.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Yo tenía el curso de simulacros, y se podía mirar el número de posición que quedabas entre el total qué hacía el examen, y apenas llegaba a 100 personas. Así que me sorprenden esos números salvo que el curso normal lo tenga mucha gente (yo por lo menos no conozco a nadie).

Yo no creo que el corte suba de un 5,5 me extrañaría mucho. Eso sí, con mi 5,25 me veo out.
Es que si tiene 300 personas y de esas personas han sacado las conclusiones con 50 notas de 6xx a 7, y 150 de 5,5 a 6. Arreglados vamos…

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
pues a mi sinceramente me tienen hasta los cojones, no me compro las ortok por si no paso el corte, no miro temas de entrevista por si no paso el corte...es decir de estar super tranquila con un puto 5,8 ha estar dudando constantemente de si voy a pasar el corte, me duele la cabeza de leer mierdas y por más que intento no leer nada....es imposible no estar enganchada a las noticias estas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!