Pero solo si nos dormimos pronto, son como los reyes magos.Esta noche
Pero solo si nos dormimos pronto, son como los reyes magos.Esta noche
Era una broma, era por amenizar un poco.. la verdad es que empieza a cansar ya lo del tema del corte.. y como han dicho otros compañeros anteriormente, hay muchos que han repetido notas y otros la aumentan en encuestas, por lo que no es del todo fiable..Me refiero a los 1700 notas que tiene Acrapol

No deja de ser especulativa.5,15 el corte del hilo por lo que he visto que has puesto. Pero como hacéis para calcular el corte? Yo es que temas de estadística… out
Yo estoy en Acrapol y habia 1050 con un 5 o más y con más de un 6 340 personas. De esas 1700 notas en total.Me refiero a los 1700 notas que tiene Acrapol recopiladas.
Si, pero eso con un par de impugnaciones en contra...nada, mejor prevenir que curar que si luego suena la flauta maravilloso pero no lo veo a día de hoy ,como a los que tienen un 5'3 pero soñar es gratis y te digo que ojalá y gane a mi pesimismoNo deja de ser especulativa.
Años anteriores, resultaron aptos entre el 50-61% de las notas publicadas en el foro.
Extrapolando porcentajes a la encuesta de este año, el corte sería 5,15 a la baja (Nota número 81) y 5,3 a la alza (nota número 73)
Pero como he remarcado varías veces, este año pasa bastante menos gente a la siguiente prueba. Por tanto, podría ser ligeramente superior o mantenerse debido a la mayor dificultad del examen.
Pues yo confío en mi 5,3 ya verás como Ramos en el minuto 93, la finales se gananSi, pero eso con un par de impugnaciones en contra...nada, mejor prevenir que curar que si luego suena la flauta maravilloso pero no lo veo a día de hoy ,como a los que tienen un 5'3 pero soñar es gratis y te digo que ojalá y gane a mi pesimismo![]()
Esa es la actitudPues yo confío en mi 5,3 ya verás como Ramos en el minuto 93, la finales se ganan

Está esperando a Benito para ponerse manos a la obra.A ver si me llama Manolo el dueño del bar de carabanchel y me dice algo.

Mi padre falleció un 7 de julio en la plaza de zaragozaEstá esperando a Benito para ponerse manos a la obra.
Madre mía que viejo soy. O sabio.
No se si me siento feliz de escuchar eso o triste por lo viejuno jejejeMi padre falleció un 7 de julio en la plaza de zaragoza
(Algo así era la frase no?)
Si , todos los alumnos de la academia del año que viene van a ser de desafío ñ. No sé cómo no podéis comprar sus cursos si es aprobado seguro xd.Desafío Ñ sacó un corte en base a sus alumnos (1100 notas) que sería un 5,9.
Luego dicen que tradicionalmente sus notas han sido más altas y bla bla bla.
Vamos, que eso y no decir nada es lo mismo.
Estoy de acuerdo !!! JajajajSi , todos los alumnos de la academia del año que viene van a ser de desafío ñ. No sé cómo no podéis comprar sus cursos si es aprobado seguro xd.
Yo no digo que no sea verdad, pero es muy buena publicidad, me ha hecho dudar hasta mi por un momento jejejSi , todos los alumnos de la academia del año que viene van a ser de desafío ñ. No sé cómo no podéis comprar sus cursos si es aprobado seguro xd.

Yo tenía el curso de simulacros, y se podía mirar el número de posición que quedabas entre el total qué hacía el examen, y apenas llegaba a 100 personas. Así que me sorprenden esos números salvo que el curso normal lo tenga mucha gente (yo por lo menos no conozco a nadie).Desafío Ñ sacó un corte en base a sus alumnos (1100 notas) que sería un 5,9.
Luego dicen que tradicionalmente sus notas han sido más altas y bla bla bla.
Vamos, que eso y no decir nada es lo mismo.

Es que si tiene 300 personas y de esas personas han sacado las conclusiones con 50 notas de 6xx a 7, y 150 de 5,5 a 6. Arreglados vamos…Yo tenía el curso de simulacros, y se podía mirar el número de posición que quedabas entre el total qué hacía el examen, y apenas llegaba a 100 personas. Así que me sorprenden esos números salvo que el curso normal lo tenga mucha gente (yo por lo menos no conozco a nadie).
Yo no creo que el corte suba de un 5,5 me extrañaría mucho. Eso sí, con mi 5,25 me veo out.
Se supone que 1100 alumnos tienen! Y todos han enviado la nota !Es que si tiene 300 personas y de esas personas han sacado las conclusiones con 50 notas de 6xx a 7, y 150 de 5,5 a 6. Arreglados vamos…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.