Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Hace dos años, Acrapol tenia un total del 3000 notas, este año 1700 solo, el de acrapol dijo que quedaban todavía muchas sin poner... No digo nada, pero personalmente faltan muchas, y hoy de 10 subidas solo una tiene un 5, el resto por debajo de 4,5... Lo que me hace pensar que la gran mayoría de las que faltan llevan premio
Si y el año pasado también se supone que tenían 3000 notas subidas a eso me refiero que no quiere decir absolutamente nada... Pero coincide que en el foro y en las encuestas hay menos notas subidas no se...que significara.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Al final que ha pasado con el hilo que se hizo con las notas de teoría? Alguna conclusión?
No se puede llegar a ninguna conclusión con 137 votos la verdad... 96 votos son por encima del 5, y 41 por debajo del 5.

Teniendo en cuenta que estos votos seguramente corresponderán a la gente con mejores notas de la oposición, y que estas notas altas se van a ir acabando en mayor proporción que las notas bajas, vamos a asumir que se va a mantener la misma proporción de notas en los 2800 primeros opositores más o menos. Así multiplicamos 96 x10 y x2, lo cual nos da 1920 personas por encima del 5 para 2947 plazas. Luego 41 x10 y x2, y nos daría 820 personas por debajo del 5, bajando el corte por debajo del 5.

Si hacemos lo mismo con la encuesta de opositandopn, tenemos 1557 votos, yo con mi 5,05 soy el 1055, así que habrá unos 1100 con más de un 5. Siendo optimistas y asumiendo que está proporción de notas se mantendría con otros 1500 votos, multiplicamos X2 y nos salen 2200 personas por encima del 5.

La encuesta de acrapol la última vez que la mire con 1600 y pico votos, salía la misma proporción multiplicando x2, 2000 y poco personas por encima del 5.

Viendo las encuestas, todas cuentan un número de votos parecido (1500 Max) y prácticamente la misma proporción de aprobados y suspendidos, así que podríamos concluir que para que el corte suba del 5, harían falta otros 2500 opositores en la sombra que no se meten en redes sociales con notas igual de buenas que los frikis que estamos en las encuestas.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
El número uno. Te lo dice uno que es un negado en sicos (caído en la XXXVII) y en mi promo preparándome con él un 6'43. Su plataforma está muy bien por si no puedes ir presencial. Si complementas con el libro de Míchel Rivera de trucos...apto a la vista.
Es a papel o te manda pdfs?

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
No se puede llegar a ninguna conclusión con 137 votos la verdad... 96 votos son por encima del 5, y 41 por debajo del 5.

Teniendo en cuenta que estos votos seguramente corresponderán a la gente con mejores notas de la oposición, y que estas notas altas se van a ir acabando en mayor proporción que las notas bajas, vamos a asumir que se va a mantener la misma proporción de notas en los 2800 primeros opositores más o menos. Así multiplicamos 96 x10 y x2, lo cual nos da 1920 personas por encima del 5 para 2947 plazas. Luego 41 x10 y x2, y nos daría 820 personas por debajo del 5, bajando el corte por debajo del 5.

Si hacemos lo mismo con la encuesta de opositandopn, tenemos 1557 votos, yo con mi 5,05 soy el 1055, así que habrá unos 1100 con más de un 5. Siendo optimistas y asumiendo que está proporción de notas se mantendría con otros 1500 votos, multiplicamos X2 y nos salen 2200 personas por encima del 5.

La encuesta de acrapol la última vez que la mire con 1600 y pico votos, salía la misma proporción multiplicando x2, 2000 y poco personas por encima del 5.

Viendo las encuestas, todas cuentan un número de votos parecido (1500 Max) y prácticamente la misma proporción de aprobados y suspendidos, así que podríamos concluir que para que el corte suba del 5, harían falta otros 2500 opositores en la sombra que no se meten en redes sociales con notas igual de buenas que los frikis que estamos en las encuestas.
A nivel persona creo que en mi academia que no es pequeña como tal hay gente con buena nota/nota media de 5 y poco que no se mete en estos lares... Así que para mi está todo muy en el aire.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
A nivel persona creo que en mi academia que no es pequeña como tal hay gente con buena nota/nota media de 5 y poco que no se mete en estos lares... Así que para mi está todo muy en el aire.
Sí, lo sé en mi academia también hay gente preparada que no sé si se mete en sitios de estos...por eso cuento con unos 2000 extra más menos

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
En mi opinión hay menos votos que otros años porque el examen fue una escabechina, con notas bajas que nadie esperaba.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Y
En mi opinión hay menos votos que otros años porque el examen fue una escabechina, con notas bajas que nadie esperaba.
Yo pienso eso, además con el tema de que este año hay nota de corte supuestamente la gente debería estar como loca mirando las notas de los demás.
O a lo mejor soy yo el raro 🤣

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Y

Yo pienso eso, además con el tema de que este año hay nota de corte supuestamente la gente debería estar como loca mirando las notas de los demás.
O a lo mejor soy yo el raro 🤣
Yo pienso eso mismo, la gente que ha sacado menos de un 4,5 no quiere saber nada de nada. Yo el año pasado saqué un 4,5 y después de confirmarlo el día siguiente con las plantillas oficiales desconecté de foros y de todo unos cuantos meses. Además con mi 5,05 mi sesgo de confirmación es PODEROSOO

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Hace dos años, Acrapol tenia un total del 3000 notas, este año 1700 solo, el de acrapol dijo que quedaban todavía muchas sin poner... No digo nada, pero personalmente faltan muchas, y hoy de 10 subidas solo una tiene un 5, el resto por debajo de 4,5... Lo que me hace pensar que la gran mayoría de las que faltan llevan premio
y de esos 1700, cuántos con +5 hay?

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
9
Compañero... no entiendo el por qué de tu enfado. Ha preguntado muy amablemente qué hacer ahora que ha sacado buena nota. Creo que deberías relajarte y no ser tan irascible, vas a ser policía... y mantener la calma es fundamental.

Continuando con la respuesta, si tienes buena nota vete preparando la entrevista. Yo tengo 5,75 y no será la mejor de las notas pero he empezado con las clases de entrevista de depol. Si por lo que sea no paso el corte, pues vuelta a empezar pero esas clases previas de entrevista no sobran.

Compañer@! Hay que ser más humilde y tener un poco más de empatía con los comentarios despectivos que pueden herir la sensibilidad de la gente que no ha sacado una BUENA NOTA como tú EVIDENTEMENTE…

Unido
30 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
1
Demasiadas vueltas al corte me parece a mí yo con mi 5'15 me veo fuera empecé a correr y a la carga con mucha pesadez pero si viene la buena noticia a la carga, pero cada uno de aquí sabe su posición en la opo aún pasando teoría quedan pruebas...no es pasar el corte y estás dentro es un largo camino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!