Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Entramos en la semana que según algunas academias marcan para que a finales se diga el corte y se publiquen las notas, buena semana!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas acabo de enterarme que había que firmar el biodata al final, no lo hice, lo veis algo defendible? Ami me ha jodido el día

Yo recuerdo que había que firmarlo en la primera página este año, es más, miré la última página también para firmarlo por si no me daba tiempo a acabarlo y no vi nada de firmar, lo acabé y seguí sin ver nada 🤣🤣. ¿Alguien lo recuerda?

@Kubrick. Y qué problema tuviste en entrevista ? O fue rm o psicos?

Caí en psicos.

Unido
15 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Yo recuerdo que había que firmarlo en la primera página este año, es más, miré la última página también para firmarlo por si no me daba tiempo a acabarlo y no vi nada de firmar, lo acabé y seguí sin ver nada 🤣🤣. ¿Alguien lo recuerda?

Caí en psicos.
Yo firme en la primera página, pero según dicen tambien había en la última

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Si, en la primera y en la última página también te ponía ciudad fecha y firma seguro abajo a la derecha.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo firme en la primera página, pero según dicen tambien había en la última

Pues no hagas mucho caso, porque yo lo miré a conciencia y no vi nada, miré hasta la última página que estaba en blanco. De todas formas, si eso fuese cierto con decir que no lo viste es suficiente, por eso no te suspenderían la entrevista.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Si, en la primera y en la última página también te ponía ciudad fecha y firma seguro abajo a la derecha.
Yo miré y no había nada al final, solo en la primera hoja otros años sí que lo pone pero este año no. Incluso en mi aula comprobaron los policías si habíamos firmado todos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655

Caí en psicos.
Gracias compi.
Sí, había que firmarlo y fecharlo en la parte de abajo de la última pagina a la derecha. Pero ya te digo, muy abajo que casi no había ni sitio para firmar jaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo miré y no había nada al final, solo en la primera hoja otros años sí que lo pone pero este año no. Incluso en mi aula comprobaron los policías si habíamos firmado todos.
Te aseguro compañero que en la última página abajo a la derecha ponía ciudad fecha y firma escrito no te estoy mintiendo pregúntale a tus compañeros y te lo confirmarán.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo he hecho 6 biodatas oficiales , me suele sobran 15’, y en este me sobraron 3 y es el único que se me olvidó firmar atrás.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues yo fue lo primero que hice nada más rellenar mis datos personales, mirar la última página para firmarlo y no vi nada, pero a saber, lo mismo lo firmé y ni me acuerdo. 🤣🤣 Aunque estoy convencido que no lo hice porque no lo vi.

Unido
15 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Pues yo fue lo primero que hice nada más rellenar mis datos personales, mirar la última página para firmarlo y no vi nada, pero a saber, lo mismo lo firmé y ni me acuerdo. 🤣🤣 Aunque estoy convencido que no lo hice porque no lo vi.
Yo lo miré y no vi nada pero si hay gente que dice que sí pues me lo habré comido con patatas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
La ultima pagina tambien habia para firmar con la fecha , dni creo recordar y ciudad, lo se porque cuando dijeron que quedaban 5 min, deje de contestar una pregunta por si no me daba tiempo a acabarlo, que estuviese firmado, tambien digo, creo que eso no es ningun problema, con decir que no te dio tiempo a terminar para firmarlo o que no lo vistes, no creo que haya problema

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Según encuesta PN Escala Básica 39, con 1305 votos en psicotécnicos, hay un 36% de notas por debajo del 5 si esto se extrapola a 2900 plazas que se supone es lo que pasa a entrevista, mis cálculos son que hay más de 1000 personas por debajo del 5.
Esa encuesta la han hecho ellos con personas que tienen a partir de 4.5 en temario ...no sería válida ...xk no es un corte real ...ni creo que lo sea en el oficial ...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Hay 500 notas x debajo de 5 más o menos con esa gente que tiene 4.5 o más en temario ...yo sigo apostando x debajo d 4 hay una encuesta en el grupo d Telegram d este grupo que hay más o menos 150 personas con menos de 4 y 3 en una votación de casi mil personas hay habría casi el total d excedente ...es decir que el corte según eso quedaría debajo de 4

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo hoy me he propuesto no pensar en corte de psicos ... Yo lo que veo y mi sensación es que queda debajo de 4 y eso voy a seguir pensando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!