Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
6 en teoría y 5.45 en psicos, es mi primer año pero estoy muy asustado ya que soy muy joven y no tengo experiencia laboral, temo que me van a dar por ahí en la entrevista
Pero también tiene mucho mérito esas notas y siendo tu primera vez. Mi consejo es que te busques un curro desde ya para que el dia de la entrevista lleves algo en la vida laboral. Date de alta en autonomo en Glovo, Uber Eats o alguna cosa de esas y que vean que te buscas la vida tambien

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Buenas , alguien me puede pasar la plantilla de opositando de psicos? La A , no la encuentro. Gracias

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
6 en teoría y 5.45 en psicos, es mi primer año pero estoy muy asustado ya que soy muy joven y no tengo experiencia laboral, temo que me van a dar por ahí en la entrevista
Tu mismo te has contestado, si eres muy joven es medianamente obvio que no tengas experiencia, de todas trabajalo un poco y busca los aspectos positivos de ser muy joven!!! quítate presión de encima y todo te ira mejor

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Oye chicos si ninguna academia hace corte de psicos voy a crear una cuenta de insta que creo que lo tiene el 100 % de los opositores . Para que pongamos las notas ahí . Se llamará promocion 39 o algo así lo que este libre . Para darle más veracidad adjuntamos fotos del apto y corte de psicos yo me encargo de pasarlas si os parece bien . Tapando los datos personales si queréis y listo . Lo podéis comentar a todos los aptos de opositores . Después de dar el corte la cuenta será eliminada .

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Si hay buenas notas ...pero ...tienen que suspender de teoria muchas y va a haber excedente de 150/200... Y esas peores notas son las que se van a quedar fuera yo el corte creo que va a quedar x debajo de 4 ...hay muchos 5 y 4 ...
Te quise entender... Yo creo que sera un entre 4,5-5

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Te quise entender... Yo creo que sera un entre 4,5-5yo creo que demasiado alto ...
Lo veo muy alto todos los opositores con esas notas en psicos 2400 personas con esas notas y el peor en 4.5 con lo jodido k fue el examen ....si fuese un excedente mayor no t digo k no pero con 200 personas como máximo que va a haber...yo creo que va x debajo d 4

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Lo importante no es lo que tengas o no tengas, sino lo que dices respecto a ello. No tengas miedo por eso. Otra cosa sería antecedentes o varias actas de la 4/15, ahí deberías demostrar que has cambiado y dependerá del tiempo que hace desde esos antecedentes o actas o cosas así, pero todo lo demás se puede defender sin problemas.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Mn
Te quise entender... Yo creo que sera un entre 4,5-5
Ni de coña piensa que el corte será la última de 2456 . Yo ya vivi promociones en la que la gente tenía bastantes mejores notas y se quedo en 4,0505 con un excedente de más de 500 personas . Aquí todo en mundo ronda el 4 -5 y pico. Perfectamente puede andar 3,8 - 3,9 . Este año habrá muy poco excedente . Imposible pensar que no habrá 200 - 300 personas debajo del 4. Yo en la 37 pensaba que no había tanta gente con malas notas porque no las veía y pummm más de 500 personas de corte y un 4,0505 . Y no se veía notas bajas por ningun lado todo lo que se veía eran 6 - 7 - 5 . Este año todo ronda notas similares . Además que solo contarán las que pasen el corte de teoría .

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
El año pasado en las encuestitas, había 100 personas por debajo del 3 y unas 90 x debajo del 4 , os lo digo porque me quedé fuera por poco, raro me parecería que este año no hubiera al menos más que el pasado, teniendo en cuenta que nada han tenido que ver los exámenes

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo opino que en torno al 3.7 o 3.8 más no precisamente x el poco excedente ...apuesta personal mía ...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo opino que en torno al 3.7 o 3.8 más no precisamente x el poco excedente ...apuesta personal mía ...
Ojo que incluso sorprende a la baja .. porque yo la gente que he visto con las notas más bajas en psicos son las de mejor nota en teorico ... Salvo excepciones .

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Ojo que incluso sorprende a la baja .. porque yo la gente que he visto con las notas más bajas en psicos son las de mejor nota en teorico ... Salvo excepciones .
Yo tmb en mi círculo a mis amigos varios con 3.7 y 3.5 les he dicho k no se den x descartados ni mucho menos ...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Soy un friki de las estadísticas ...y creo que 1000 opositores entre 7,6 y 5 otros tanto entre 5 y 4 y el resto hasta el último pa meterse del 3.5 parriba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!