Qué pregunta en qué plantilla por curiosidad?Si, a mi me da una como mal que yo tengo D y Dan por buena B...
3100 y pocoAlguno sabe la cifre que pasaron el año pasado para entrevista?

3119 personasAlguno sabe la cifre que pasaron el año pasado para entrevista?

Compare de derecha a izquierda y no es así, no se qué modo de inventar, yo fui desde la uno comparando la D y conteste 24, me he corregido con las dos plantillas y me marcan las dos más o menos la misma nota.Llevamos 1 semana que se hizo y aún dudamos de como fue el específico y hay una academia que dice fue easy, con 6 min el factor bloqueo y entender mal llama a la puerta , por ejemplo la de gente que habrá leído las columna de derecha a izq y te pedía al revés
Inventar no, ponía abajo de izquierda a derecha, que fuera para liar puede se, yo no tengo ninguna D marcadaCompare de derecha a izquierda y no es así, no se qué modo de inventar, yo fui desde la uno comparando la D y conteste 24, me he corregido con las dos plantillas y me marcan las dos más o menos la misma nota.
Yo conteste:
A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 e
Según eso 4,5 ómnibus específico 10, la verdad que cuando vi dos fallos me fui directamente a d, en ningún momento hice lo que ponía la d del cuadrado
En vez de los errores entre 2, entre 3.Cómo se calcula la nota de los psicotecnicos igual que la del teórico?? o al ser 4 respuestas posibles varía la fórmula

Un 4,8589 me sale.Ómnibus tengo 22 b y 2 errores y en el otro 16B 2 errores ¿ qué nota es?
Hombre si en el específico cambian las D...se vería un auténtico drama ...es verdad que las plantillas no oficiales se hacen con encuestas pero si nadie se fijó esas encuestas sale lo que a salido...y la dfp tiene siempre un as en la manga
Al final psicos como lo hiciste la media de cada uno o la suma de los dos entre 75?El año pasado la clavaron, al menos con mi nota y con las que contesté.
Al final psicos como lo hiciste la media de cada uno o la suma de los dos entre 75?
Gracias compañeroUn 4,8589 me sale.
Por eso deciaMedia de cada uno, se suman los dos resultados y se dividen entre 2. Si lo haces entre 75 sale algo menos de nota.
Media de cada uno, se suman los dos resultados y se dividen entre 2. Si lo haces entre 75 sale algo menos de nota.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.